domingo, 10 de junio de 2012

¡¡¡Concurso de galletas¡¡¡ BASES

 Desde la casita dulce de las flores, estamos organizando un concurso de galletas. Nos han llegado tantos cortadores ( y los que están en camino) que nos imposible realizar un modelo de cada uno de ellos. Por eso vamos a pedir ayuda a nuestras clientas y alumnas. Participar es muy sencillo...solo hay que realizar una galleta con uno de nuestros cortadores.
Los premios... podéis verlos en las bases a continuación..


 Gafas para la playita....
 Os dejo unos cuantos modelos, pero más tarde os explicaré  las bases del concurso, voy a editar más modelos, y todos los modelos nuevos que vayan llegando, se irán incluyendo, vamos a verlos...

 El helado será uno de esos modelos. El concurso estará limitado el territorio nacional y solo hay que tener 18 años para poder concursar...No tienes que mandar la galleta, solo tienes que mandar una foto del cortador junto a la galleta realizada...
 Este vestido es otro cortador. Realiza tu modelo favorito, y pon una foto junto al cortador...
¿Qué se premiará?
Pues la originalidad, la técnica y sobre todo...la creatividad.


Os voy a contar un poco como va a ir el concurso...
Se colgarán en el facebook todas las fotos, que previamente enviareis a un correo. Se realizará una votación popular, con los "me gusta" ...pero como entendemos que no siempre se premia la calidad aquí sino el número de amigos o redes sociales que te apoyen, serán los seis miembros de la Casita, los que escogerán a los ganadores entre los diez primeros.
 Este es uno muy atrevido... al que hay echarle mucha imaginación ¿no? ( Embolsarlos ha sido una odisea..)
 En los cortadores que se venden en set, tendrá que elaborarse el set completo.... Es decir, no podrá participar solo el biberón o el body...
 Este da mucho juego ¿no?
 No serán admitidas aquellas fotos que no tengan la foto del cortador al lado. Serán consideradas nulas.
 La luna me encanta...que bonita es...
Estos tres vestidos tienen un tamaño mini...son preciosos....
 Los hombres son tan difíciles a veces de regalar... pero con este set podemos aportar alguna idea...
Esta cara de elefante es Eli, la amiga de Pocoyo...

 Un castillo, para las princesas....
 Zapatos mini, pero falta alguno en esta foto, en el set vienen más sino recuerdo mal....
El sol es precioso ¿no?
 Un set con un montón de bichos...
 Bart de una de las familias más famosas de la televisión.
 Un gorrito de fiesta...
 Los comecocos...( me equivoqué en el face, con las prisas y puse comemocos, mi hermana ha estado riendo tres días sin parar...)
El escudo del Málaga ( También van a llegar el del Real Madrid y Barcelona)

 Un bebé que trae la cigüeña...
 Batman...
 Set princesa, con paloma, zapato y castillo
 Vestido corazón...

 Abanico...
 Ajedrez...
 La guerra de las galaxias...
 Set Alicia en el país de las maravillas ( sin duda mi favorito...)
 Vestido tirantes
 Corset
 Tarta con pedestal
 Vestidito niña...
 Patricio
 Vestido de bailarina...

 Mickey de perfil...
 Campanillas....( para que no esté sola le vamos a traer otras compañeras Disney)
 Un coche...
Un patito...
Dora
Snoopy

Y Bob Esponja también participan...


 Y Pocoyo...que se me olvidaba....

 Podeís encontrar estos cortadores pinchando Aquí



BASES DEL CONCURSO
1. Podrán participar todas las personas que vivan en el territorio español mayores de edad.
2. Las participantes podrán presentar tantos modelos como deseen, siempre que sean de los modelos indicados arriba de estas letras(pueden presentar tantas galletas como quieran, decoradas con glasa, fondant u oblea).
3. Las fechas de recogida de fotos será desde 11 de junio hasta al 1 de julio. Se Colgarán en un álbum desde el  27  junio  al 4 de julio .  Esos días podrán ser votadas.
El último día de votaciones será el 4 de julio. Se dará a conocer a las ganadoras el 7 de julio.
4. Todas las fotos pasarán  a ser propiedad de la casita dulce de las flores que podrá utilizarlas en su web, blog y facebook ( si vienen con marca de agua, por supuesto se respetará la marca)
5. Las galletas no deben de haber sido presentadas a otros concursos.
6. En la final, el equipo de la casita dulce de las flores elegirá a las tres finalistas, otorgando los siguientes premios:

             1º  Premio 
          Un lote de regalos valorado en más de 100 euros.
          Y un spa para dos personas 


         2º Premio
         Un lote de regalos valorado en más de 50 euros


          3º Premio
          Un lote de regalos valorado en 25 euros.


Y además todas las participantes tendrán un pequeño regalo en su próxima compra... ( solo hay que indicarlo en observaciones con una clave que se os dará al participar) 


Todas las galletas tienen que ser fotografíadas junto al cortador y enviadas a :
                          concursodegalletas@hotmail.com


¡¡¡¡Mucha suerte chicas¡¡¡¡
           
         

11 comentarios:

  1. Tiene que ser una galleta? es que yo tengo muchos de esos cortadores jajajajajaja y es dificil elegir pq me encantan todos.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser tantas galletas como quieras¡¡

    ResponderEliminar
  3. No vale el nuevo cortador de cupcake crema? Me lo compre ayer junto al del malaga c.f

    ResponderEliminar
  4. Marilooooooooooo, me encanta este concurso, aunque se que no tendré muchos votos.
    ¡¡Haré de nuevo los de star wars y un vestido de mi Lola y las gafas yyy.. bueno, ya se verá jajajaja. Besotes prechiochas muuuak

    ResponderEliminar
  5. me encantaría participar, pero no tengo ningún cortador porque no lo he podido comprar todavía!!
    Muchísima suerte a tod@s l@s participantes!! Me encantaría ver por aquí las imágenes que te envíen, para así coger ideas.
    Y una última cosita... ¿Me podríais enseñar a hacer fondant? ¿O decirme dónde lo puedo conseguir? Porque no lo encuentro :S

    Un saludo!!

    pd: ¿me podrías seguir en el blog? así me sería más fácil ver tus entradas :)

    ResponderEliminar
  6. No puedo participar pero desde ya les deseo éxito a cada una de las que lleven a cabo esta tarea. Mariló, haces cursos on line?
    Un saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
  7. Yo hago las galletas solo con masa teñida con los colorantes y quedan muy bien , presentare alguna.

    ResponderEliminar
  8. DONDE VENDÉIS LOS CORTADORES , A MI ME GUSTARÍA TENER ALGUNO , AUNQUE NO PARTICIPARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta vuestro blog pero no se que pasa que no puedo escribir comentarios si no es respondiendo a otro, perdon anilegra;me quedo por aqui me ha sido de muchisima utilidad el paso a paso de las galletas decoradas que quiero hacer para el finde que viene con motivo del cumple de mi ahijado mi sobrido Dani de 4 añitos muchas gracias por vuestra dedicacion para los demas , saludos, podeis pasar por mi cocina cuando querais:

      http://miriam-micocinita.blogspot.com

      Eliminar
  9. ¡Hola Marilo!:

    Soy Noemí, de Bilbao. Hace ya casi un añito que vivo en la fría Polonia y no regreso a casa hasta principio de julio. ¡Qué pena no poder participar! Eso sí, el cortador de Snoopy, el vestidito de la niña y otros cuantos "caen" fijo en cuanto me conecte al ordenador allí. Que sepas que leo tu blog desde tan lejos. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. gracias por este fabuloso blog que nos inspira tantisimo , saludos

    mi blog: http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails