viernes, 15 de junio de 2012

¡¡¡Las primeras galletas para el concurso de galletas decoradas¡¡

 Estoy subiendo las entradas las fotos de las galletas cuando de repente , siento una cosa que me DA EN la mano...una cosa verde que...se para enfrente del ordenador y se asoma a mirar. Toma ya. Hasta las lagartijas entienden hoy en día de galletas. He pegado un grito que se me ha escuchado hasta en Valladolid. Pero ella quieta, mirando el ordenador, ni se ha inmutado. El problema ha sido que estaba sola en casa...y no la quería matar. Creo que mi cuerpo se ha estirado considerablemente, porque mi cuerpo ha estado a un metro y medio del brazo que intentaba empujarla...
Estas son las primeras galletas que nos han llegado para el concurso que patrocinamos. Solo hay que hacer una galleta para optar a uno de los premios ( ains a quien no le viene bien el spa y los 100 euros en materiales ozu....)


Además te puedes llevar a tu pareja contigo, porque el spa es para dos personas, y por una vez puedes decirle, vez esto de los cortadores de galletas "no es solo un vicio que no puedo controlar"

El otro día hablaba con mi amiga Nieves ( Kanarita) y me decía que tiene cortadores que no ha estrenado pero que no puede dejar de comprar nuevos. Es que no se puede evitar...lo ves y sabes que tarde o temprano lo vas a necesitar...
 Y sino te lo llevas a casa, vaya que casualidad que lo necesitas justo a las dos semanas...y ya está el ...debí comprármelo en la cabeza...
 Estas son las primeras que nos han llegado, pero van a venir muchasssssssss más. Y creo que esto va a ser un placer para los sentidos. Porque sino fijaos la de ideas que vamos a sacar... en técnicas y presentaciones....
 Me parecen todas preciosas.

Hasta los grandes clásicos tiene su hueco...mira que me gusta ese muñecajo, y mira que si lo miras...el pobre no es na del otro mundo ( me refiero al muñeco, no a la galleta de Yolanda que es preciosa) . Pero Snoopy tiene su cosa....y sobrevive a generaciones y generaciones...

¡¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación¡¡
Os recuerdo las bases PINCHANDO AQUI


Y ahora os dejo las últimas de mis alumnos...pa reír sin parar.

Un alumno ha terminado de aprender todas los fonemas y ahora viene el pasar de cursiva ( esa letra tan mona y tan fácil) a la letra que tu estás leyendo en estas líneas.
Cuando ve las letras intenta "ajustar " su mirada...se pone mu serio y me dice :
 - Mariló....¿qué las has hecho a las letras?
- Yo? Nada ....
- Pero si mira, la v está tiesa, y la l ha encanijado... ¡tu estas algo chalada eh...que están asi mu feas...¡

Otro me dice:
- Mariló, me voy a dejar la Macarena.
Eso de me voy no me sonó muy bien.... y volví a preguntarle...
- Si la Macarena un poquito más larga, no me voy a meter más la maquinilla este verano...
Ah la melena... la melena ( que risa...)

"Mariló, estoy muy preocupá" Porqué ...le pregunto... "Porque te vas a morir " Vaya...¿yo? porque dices eso...  Porque estás mu blanca  y te esta saliendo el pelo negro....en vez de rubio.
( menos mal, ya pensé yo  que tenía una brujilla en clase)

No quiere hacer más el libro de texto.  Y se lo mete en la carpeta de la casa....
¿Dónde está tu libro?
Con cara de no haber roto un plato nunca...."no se...no lo he visto..."
Cuando lo tengo una hora buscándolo por toda clase... y está más que cansao...le pido que mire en la carpeta de la casa. Y cuando lo encuentra poner cara de asombraó.
"No ve el libro está tan cansao ya de mí que se esconde pa que no lo coja" jajajajajaja si siiiiiiiiiii.

Como los voy a echar de menos....




6 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno lo de la lagartija pero me pasa a mí y me da un infarto!

    Geniales todas las galletas aunque yo me quedo con la primera, qué preciosidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj lo de tus alumnos es genial, mi hermana también es profesora y me cuenta cada una...como que si la torre de babel está en sevilla y cosas así, ajajj Lo de la lagartija no me extraña, con la maravilla de galletas que has hecho, como para no acercarse!!

    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial lo de la largartija, si a mí me llega a pasar me da un infarto. Hermosas las galletas aunque me quedo con la primera, claro que snoopy tiene su cosa especial como dices. Me encantan los cuentos de tus alumnos, anda escribiendo un libro ocn todos ellos. Cariños y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mariló no le hagas nada a la pobre lagartija... viajo desde Ginestar a Malaga a darte un "sustito" nada mas, como el que tu mi querida bromista me diste el otro día con la llamadita, jajajaja.
    Estrene el cortador de cochecito y le añadi la cabecita del otro juego, les encanto el resultado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja que risa con la lagartija. Que bellezas todas!

    ResponderEliminar
  6. Mariló tengo que darte mil gracias por la receta de galletas decoradas (la que tiene poquita harina). Hace poco he tenido una niña y he estado como loca haciendo mil recetas que he ido encontrando por internet de galletas para poder hacérselas a ella en sus futuras fiestas. Y menos mal que he empezado con tiempo porque todos los intentos fueron un desastre hasta que di con tu blog. Las galletas están realmente deliciosas!! Espectaculares!!! Tenía un miedo con el primer bocado que les he dado pensando que estarían abizcochadas igual que las demás y no!!! Fantásticas!!!
    Pronto pondré el resultado en mi blog (cuando haga la decoración, primer intento, a ver qué tal) y te pondré con letras mayúsculas porque me has alegrado la semana!!! Muchas gracias de verdad.

    Aquí mi blog dónde estoy poniendo recetas que he aprendido de mi mami y he ido modificando con el tiempo y nuevos descubrimientos como el tuyo!!!

    http://rebeliondetortugas.blogspot.com.es/

    Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails