domingo, 20 de noviembre de 2011

Un mensaje urgente para un lector de este blog y ...fotos de uno de mis cursos de decoración de tartas con fondant.


Siempre que me siento en el ordenador para colocar una entrada, me preguntó quien estará después detrás leyendome. Se que son muchas las personas que lo hacen, y no por mis recetas, sino por mis historias.
Hoy, me siento en el ordenador emocionada. Porque voy a formar parte, sin poder evitarlo, de una bonita historia de amor.
Asi que sientate cómodo ( o cómoda ) aquí conmigo, que voy a contarte algo.

Este sábado tuve un curso lleno de sueños.  Y había muchas historias preciosas. Quiero hablaros también de ellas...y voy a empezar por ahí, para dejando una historia que , ya verás te va a emocionar.


En mis cursos, además de aprender, nos lo pasamos bien. Y en algunos, especialmente, hay mucha química entre los participantes y se crea un ambiente espectacular. Mirad como se lo pasan, no han parado de reírse en todo el día...
Hoy había una mezcla de tierras... desde Granada, desde Almería, de Barcelona, de Melilla y de Venezuela... muchos acentos en una misma mesa. Eso siempre enriquece mucho. Pasamos muchas horas juntos y ... se intercambian recetas, trucos etc...yos siempre aprendo. En cada curso..eso siempre...
Marcelo puso su buen humor desde el principio sobre la mesa.  Hombre, lo teníamos mimado, claro....

Ains cuanto sentí que mi simpática catalana no pudiera probar nada de lo que hicimos... porque es celíaca...y lo tiene complicado... pero no perdió el buen humor. Una chica encantadora.

Y la granaina que dice que no sale guapa en las fotos...decidle algo a esta niña.... pa comersela, simpática, tierna...alegre... pero dice que no es fotogénica...


A Mariuth la apuntó su hija desde Irlanda, pero es de Venezuela. Una historia preciosa de madre e hija, que se quieren muchísimo... además Mariuth nos contagió en cada momento su entusiasmo. Gracias.


Rocío nos contó que hizo galletas con sus hijos. Su hijo de cuatro años cuando terminó de decorarlas, se negó a comerlas. Cómo iba a comerse algo que habían manoseado tanto y encima ¡habían echado un tinte¡¡
Anda que no... pa comerselo ....

A Laura le salió todo fántastico. Esperemos que pueda pronto, ser una más en este mundo, como desea. Desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo...

Eva, nos emocionó, contando su historia.
Y no puedo pasar sin decirle, que ella, con su risa, con su sencillez y su fuerza, llegará donde quiera. Y que nosotras, vamos a estar muy cerca, para apoyarla, pero también para disfrutar el momento en que se cumpla su sueño. Porque vamos a estar al ladito, para verlo en primera fila.... Luchar por lo que uno sueña, es a veces muy duro...pero estoy totalmente segura que lo vaís a conseguir....
Mucha suerte a todos...



Y ahora voy a contaros lo que os decía al principio.

Tengo un mensaje para un lector de este blog.

Pero antes, tengo que poneros en antecedentes.

Esta mañana he recibido a las 3.53 minutos un correo. Evidentemente yo lo he visto esta mañana ( si, suelo dormir, aunque alguna compañera no me crea). Tenía correo atrasado para no dormir en una semana, pero siempre miro por encima, por si hay algo urgente.

Y tenía un correo con un asunto raro.
Al abrirlo me he encontrado con una bonita historia de amor. Espero explicarla bien, porque tiene muchos datos entremezclados, que por los nervios de la autora, no me dejan claro algunas cosas,pero voy a intentarlo...

Ana trabaja en una empresa de infórmatica, una gran empresa de infórmatica. En su empresa hay más  50 trabajadores. Y trabaja en un edificio de dos plantas. Por lo que no tienen contacto del día a día con todos los compañeros.
Una mañana, Ana,tiene que subir a la planta de arriba, a llevar unos documentos. Y  se tropieza con un chico. Le da un vuelco el corazón. El chico se le queda mirando unos instante pero sigue con su trabajo.
Desde ese momento, Ana, una chica soltera, empieza a interesarse por él.
Y claro está intenta subir siempre que puede.
En uno de estos paseos, descubre que es un chico casado...y que la realidad  le golpea de frente. Aún así,  ella le sigue de cerca en la distancia.
Un día Ana esta hojeando un blog de cocina, y él pasa por su lado. Se para delante de su ordenador y le cuenta que el también lee ese blog y que le encanta la cocina. Que un amigo suyo a ido a Málaga y ha echo un curso con ella.  ( No se os habeís dado cuenta pero esa ella, soy yo, vamos que hablaban de mi blog ains que emoción he sentido, cuando me he dado cuenta, que yo también estaba ainsssssss, aunque no tengo ni idea todavía quien es su amigo). Comienza aquí una relación más estrecha. De vez en cuando hablan, y  se intercambian trozos de bizcochos. Ana nos cuenta con tristeza que en alguna ocasión le tocó comerse un trozo de bizcocho que había preparado su mujer...
Después de un año de intercambiar recetas, miradas y complicidad diaria,  ilusiones y mil horas en el espejo para arreglarse para ir al trabajo, pero sin una sola señal clara, Ana decide pasar página, y buscar el amor en otra parte, incluso se plantea dejar el trabajo, porque le afecta mucho el centrar la vida en esa persona. Así que deja de demandarlo y deja de comentarle las entradas de mi blog. Siempre se avisaban cuando yo publicaba algo nuevo por el correo interno de la empresa. Ella deja simplemente de hablarle...
Él por otra parte...insiste, le manda e-mail, le busca en varias ocasiones, pero solo tropieza con su frialdad...
Y no hay una conversación.  No hay nada...
En seis meses, no habían vuelto a hablar. Pero sus miradas se encontraron en muchas ocasiones. Y ellas hablaban solas. Él sabía perfectamente que había algo entre ellos. Y ella también...pero nunca lo hablaron, nunca se dijeron nada...( es lo que más fascinada me ha dejado de esta historia)
El viernes, fueron a comer varias compañeras. Entre ellas, una muy cercana a él, que no es asidua en el grupo de reunión. Se quedó la última con Ana... y le contó... ainssssss....os cuento...

Ángel se separó hace cinco meses. Se dio cuenta que se había enamorado de otra persona. Y decidió que era hora de enfrentarse a ello. Cuando se acercó a Ana...con todo el miedo que da la incertidumbre de no saber lo que siente la otra persona, se encontró a Ana en el bar de abajo  con otro chico,  risueña y divertida. Y a partir de ese momento, se alejó de él. Intentó hablar con ella, pero se dio cuenta que tenía que ir en serio con ese chico, porque ni siquiera compartían un momento de charla. Cada vez lo evitaba más. Y aunque siempre que se encontraban intentaba hablar con ella, su frialdad hacia que sus ganas de quedaran congeladas. Su separación fue muy díficil, y con la respuesta de alejamiento de Ana, las cosas fueron a peor.

Ana se quedó de piedra cuando se enteró de que Ángel está enamorada de ella. Desde hacía mucho tiempo.
Pero que jamás hubiese traicionado a la persona con la que estaba casado ( OLÉ).
No se lo creía, pero empezó a atar cabos...

No lo ha vuelto a ver porque esto pasó el viernes.
Y Ana, nos escribe, porque quiere dejarle en este blog un mensaje a Ángel. Sabe que él, llegará y mirará, como cada lunes, las entradas a sus blog favoritos.  Y leerá la mía entre ellas.
Cual será su sorpresa cuando lea, aquí unas palabras de Ana.

Ana no se llama Ana, se llama Almudena. Y él no se llama Ángel, se llama Paco.
Y no trabajan en una empresa de informática, sino que trabajan en un empresa de seguros.

Y ahora, os copio las palabras textuales de Almudena ( momento de coger un pañuelo).

"Desde el primer momento, supe que eras el amor de mi vida. Desde el primer supe que eras tú. He pasado tantas horas imaginando cosas contigo, que a veces no sabía ya si eran realidad o sueño. El viernes fue el día más feliz de mi vida. Cuando descubrí que sentías lo mismo que yo. Y quiero que el lunes sientas lo mismo que yo he sentido hoy. Quiero que leas esto.  He soñado tanto con ese momento que todavía no puedo creerme que sea verdad. Y he pensando tanto en que decirte que ahora no me salen las palabras.
Así que se me ha ocurrido pedirle a Mariló que lo publique. Y que cuando lo leas, sepas que eres tú.
No sabía como hacerlo. No sabía como llegar . Y creo que verte en una de las historias que tanto te gusta, de tu autora de humor favorita como tu le llamas, te iba hacer mucha ilusión.
TE QUIERO, y quiero vivir una vida contigo.

Almudena Férnandez



Sin palabras...





67 comentarios:

  1. uff, estoy llorando a lagrima viva !!!! que historia mas bonita, por favor, que nos cuenten que pasa el lunes !!!!
    un besito y mucha felicidad para ellos

    ResponderEliminar
  2. Me muerooooo!!! qué historia!! de verdad que me cojo un pañuelo ya mismo!!! me recuerda a las historias de la peli de Love Actually y como llega ya navidad es más que coincidencia!! Ojalá que todo les salga como quieren y que descubran esa felicidad juntos.
    Sigue con la historia que me muero por saber como continúa!!
    Lxx

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho... sin palabras!!!
    Mejor espera a ver la reacción del joven cuando lea todo esto... me gustaría ver su cara!!!
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita historia se me ha encogido el corzón de la emoción, espero que lea tú entrada porque hasta el cogerá un pañuelo y se irá corriendo a ver a Almudena.
    Es lo mejor que les ha podido pasar a los dos, que sean muy felices, ya nos contarás como acaba......
    besitosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que una tarta le caerá a esta pareja. Que bonito, dios mío. Emocionada estoy. Yo conocí a mi hoy marido y padre de mis hijos hace 12 años por internet. Por él he dejado mi tierra gallega para venirme a la fría Soria, pero aunque hay días llenos de nubes, muchos días sale el sol. De verdad, QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO.

    ResponderEliminar
  6. buff que bonito!! parece una historia sacada de una peli!! ay cuando lo lea él.... Que viva el amor!!!! espero q les vaya estupendamente!!

    ResponderEliminar
  7. por favor quiero saber el desenlace de la historia es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Una historia de amor, como la de las películas, pero en la vida real.....

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooo, espero leer un final feliz en la próxima entrada, aquí me tienes esperando¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  10. Por Dioooooooooos!!!!! Querida, es que eres un hada hasta para el amor!! tienes unas manos maravillosas, escribes tan genial q haces q nos sintamos cómodas y enganchadas a tu blog y para remate unes corazones!!!! definitivamente, hacer las cosas con amor influye en tooodo lo q nos rodea.
    Porfa, Paco respondele a Almudena... sean felices.
    Igual q Tere espero leer el final feliz pronto pronto... un bezaso (como dicen ustedes los españoles) desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Es imposible leer esta entrada y que te deje indiferente...que bonito por favor!!! que emocionante!!!!!! no puede ser más romántico!!!!! ojalá que todo les salga bien!!! y si me leen decirles que les deseo toda la felicidad del mundo!!!!!!!!!

    Gracias Mariló por compartir esta bonita historia con nosotr@s!!! un saludito!!!!

    ResponderEliminar
  12. me tienes mañana todo el dia pensando en ellos,,,que bonito,,solo imaginar a el leyendo esta entrada me emociona mucho ,,suerte a el amor.

    ResponderEliminar
  13. Oh!!!*_* Hoy he descubierto este blog... y madre mia... he alucinado con la historia... que preciosa!! de verdad, ojalá les salga bien!! mucha suerte *_* Sigue contandonos la historia que me he quedado en vilo!!! Me quedo de seguidora!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy otra que toco tu linda barita, porque conseguiste que Pablo y yo nos reconciliaramos,con tus lindas palabras me hiciste ver la realidad. Nunca te escribo, pero estoy aquí, y mis dos luceros están en esta vida porque tú lo hiciste posible. Asi que si se falla el azúcar siempre te queda hacer de Elena Francis, que lo haces muy bien, pero como diría un amigo nuestro ¿que es lo que no hace bien Mariló? Ah si, me acordé de algo, conducir jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca te escribo, pero te leo en silencio, y te puedo decir que muchas tardes que solo tenía ganas de llorar, lo único que me cambiaba el humor era leerte. Tienes una sensibilidad única. Las personas que hacen cursos contigo siempre dicen lo mismo, que eres aún mejor de lo que pareces en este blog.
    Felicitaciones y felicitaciones a los protagonistas por tener la suerte de haber encontrado el amor verdadero.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita historia me quede alucinadita por favor no nos tengas en vilo y dinos que paso. Besotes !!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitoooooooooooooooooooo, no dejes de contarnos lo que pasa el lunes y ojalá sean las mejores noticias, aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiinnnnnnsssssssss.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariló,
    hice un curso contigo en agosto, viaje cinco horas y lo repetiría una y mil veces.
    Se que no te gusta mucho que tus alumnas escriban comentarios halagando tu trabajo, pero creo que es necesario para que la gente no se pierda la oportunidad de pasar un dia contigo. Porque además de enseñar como nadie, por ser profesora, saber de pastelería, porque has estudiado pastelería, eres de una sensibilidad y una energia, que sales de alli queriendo comerte el mundo. No me extraña que te visiten de todas partes del mundo. En el curso que asistí había cinco nacionalidades diferente. Eso no lo consigue todo el mundo creeme.
    Te deseo lo mejor, aunque teniendo a Susana y a tu tía al lado, se que ya lo tienes.
    Y a la pareja de enamorados, por favor invitala a un curso por lo menos.
    Vanesa de Valencia.

    ResponderEliminar
  19. Que envidia me da. No dejes de contar el final del todo.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosa historia!!!!!! Espero que Paco y Almudena le den una oportunidad a su amor.... estoy deseando escuchar qué pasará despues de esta entrada en tu blog. Mariló, circunscribo todo lo escrito anteriormente, eres una bellisima persona y muy muy buena gente.´... gracias por ser asi y por todo lo que nos enseñas. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Una historia preciosa... Almudena, cuentanos al final que pasó, no nos dejes con la incertidumbre!!! Os deseo mucha suerte y a Mariló, pues eso, que es un ángel en la Tierra.

    ResponderEliminar
  22. Tu como siempre enganchas hasta nuestros sentimientos, y a esa pareja que nos cuenten el desenlace; yo he vivido una historia parecida y ya llevamos 10 años juntos y 3 hijos maravillosos..... enhorabuena a ti y a esa pareja

    ResponderEliminar
  23. Ains... también estoy llorando a moco tendido.. por favor..!!! que lindo es el amor...!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. No me lo quiero perder.
    Se nota tu generocidad, solo hay que leer en vuestros facebook todos los agradecimientos. Espero que esta pareja este bendecida por el amor siempre.

    ResponderEliminar
  25. madre mia con lo sensible que estoy yo hoy, vamos que estoy llorando a moco tendido, espero que nos cuentes la segunda parte cuando paco lea el blog y se encuentren en el trabajo ....estoy impaciente.....que suerte marilo dentro de esta preciosa historia de amor

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho de todos tus éxitos. Y que te pasen estas cosas tan bonitas.
    El otro día leía en un períodico que te citaban como un "referente internacional en el mundo de la pastelería creativa". Ya era hora de que se enteraran de que una de las grandes del mundo vive en España.

    ResponderEliminar
  27. Pues como te han dicho todos, es una hermosa historia de amor y que ansío conocer que pasa el lunes, no dejes de contarnos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Hala!!! que bonitoo!! ojalá siga para adelante y sean felices!!!

    ResponderEliminar
  29. Niña, cuentanos rápidamente, que nos dejas en ascuas.
    Que bonito por Dios.

    ResponderEliminar
  30. Con la carne de gallina y las lagrimas en los ojos!!
    Que bonito,por favor...No dejeis de contarnos lo que pasa este lunes!!
    PACO,no pierdas ni 1 solo minuto y ve a por la mujer de tus sueños!!
    Un fuerte abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  31. Perfecto comienzo para empezar una historia.
    Me has emocionado una vez mas, maestra.

    ResponderEliminar
  32. Que dificil es escribir en un blog.
    He estado un rato intentadolo y no he dado pie con bola.
    pero no quiero dejar de darte las gracias, porq eres un sol, y tu hermana también, que teneis la tienda mas mona del mundo,un bezaso y a seguir contando historias de amor

    ResponderEliminar
  33. Por favor, qué nudo se me ha hecho en la garganta, espero que Paco lo lea y vaya a buscarla!!! Queremos la segunda parte!!!!

    ResponderEliminar
  34. Almudena debe de estar comiendose las uñas, no es pa menos.
    Soy Marta de Sevilla, loca por hacer otro curso contigo ya mismo. Y como una niña chica ahorrando en la hucha.
    Eres la mejor.

    ResponderEliminar
  35. Marilooooo que te estás quedando con tó los trabajos killaaaa... profe, profe y empresaria y....ahora de hada madrina jajajajajaja... ¡¡Eres la namber güan!!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo una historia también muy bonita, no se a donde te la mando.

    ResponderEliminar
  37. bonita historia de amor k suerte tienes me enkanta k bien ojala se juntes grs a ti y seasn felices besitos

    ResponderEliminar
  38. ¿Porque no cuentas la historia del niño que le apareció unos tenis en la biblioteca y que habia sido que los reyes magos le habían traido un regalo adelantado?
    Me hinche de llorar cuando melan conta. Me quedé flipa.
    A ver si sabemos algo mañana ya.

    ResponderEliminar
  39. Por favor!!! Hasta me he emocionado!!! Cómo no mire el blog para ver el mensaje lo mato!! Espero con ansia la siguiente entrega!!! Espero que tengan mucha suerte!!! No es fácil encontrar algo tan bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Ahora él estará con otra, seguro. Suelen pasar estas cosas.

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    soy Eva.
    Desde que entras por la puerta y te reciben con una sonrisa, desde que te sientas en la mesa para aprender y dices que no vas a permitir que en tu mesa se hable mal de tu competencia, desde que dices eso no te lo lleves, llevate eso. Todo, todo es especial en tu tienda. Todo porque tu eres especial. Y tu Susana también, por supuesto, es encantadora.
    La casita dulce de las flores va de boca en boca porque os lo mereceís.
    Todo el mundo habla maravilla de vosotras porque sois muy especiales Mariló y os haceís querer. Gracias por toda la ayuda profesional y personal.
    Cuando salí por tu puerta después de tu curso, pensé, en la suerte que tienen tus alumnos de disfrutarte cinco horas cada día.
    Gracias.
    Eva

    ResponderEliminar
  42. Por favor, qué emocionante!!! Tenemos que saber como termina esto!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  43. por dios esto es de pelicula, emocionante, precioso, increible....

    como yo siempre digo, el amor triunfa vaya donde vaya.

    ResponderEliminar
  44. Ya veremos cuando cierro la boca, porque me has dejado perpleja.
    Ya nos tienes a todos pendientes no solo de tus recetas, sino tambien de como acaba esta historia.
    Supongo que puedo hablar por todos, cuando digo que por Diossssss, quiero saber el final, y que sea lo más bonito posible.
    En un mundo con tanta maldad, crisis y más cosas malas, encontrar una historia de amor tan bonita ha de tener un precioso final feliz.
    Un besito y estoy pendiente todos los dias de tu blog.

    ResponderEliminar
  45. Realmente preciosa la historia que espero tenga su principio y final feliz. El amor mueve el mundo....estoy segura de ello.
    Estoy deseando de saber qué Paco ha leído ésto y ha ido en su busca.
    Gracias por compartir.....
    un abrazo.

    MariCruz.

    ResponderEliminar
  46. Qué historia tan preciosa. No podía pasar hoy sin dejar un comentario. Gracias por compartir tantos dulces en tu blog y por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  47. Qué historia más bonita, Mariló, puedes con todo... y para variar siempre dispuesta a ayudar.. en este caso espero que te inviten y te encarguen a tí la tarta.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Se me han erizado todos los pelos del cuerpo.

    Que historia tan bonita, ya puedes estar satisfecha de tu parte en la historia guapa!!

    Si es que estás ahí para todo.

    Un bezote grande.

    ResponderEliminar
  49. Ayyyyyyyyyyyyy que me has emocionadooooooooooo.......qué cosas más bonitas os pasan y que bonito compartirlo con nosotras.
    Muchos besitos a las dos y gracias por ser como sois.Eso si Mariló ahora nos mantienes informadas ok? jajajajaj....

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡por favor¡¡¡ necesito saber que ha pasado

    ResponderEliminar
  51. Menuda jartá de llorar! Por Dios, qué bonito! Pero qué ha pasado, Mariló??? Te han escrito algo ya???

    ResponderEliminar
  52. Que bonito XD!!!!, parece el guión de una pelicula de amor.
    Enhorabuena y que seais muy felices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Por Dios, que ha pasado!!! Que casi no puedo dormir esta noche...

    ResponderEliminar
  55. Puuuffffff, que bonito!! estoy llorando jolín!!! Se sabe algo??? Paco ha leído este blog y ha bajado a la planta de abajo corriendo para estamparle un beso a Almudena??? Por dios ojalá sean muy felices juntos!!! Y ójala la ex mujer de Paco encuentre también al que realmente sea el amor de su vida quedándose con el buen recuerdo d eun primer marido fiel y honesto, así da gusto!

    ResponderEliminar
  56. Oye, de verdad que estamos todas con el "ay" en el corazón... ¡es que no se van a manifestar!??? Queremos saber el final!!!

    ResponderEliminar
  57. que preciosa historia, al principio no creia que la iba a leer toda, pero me enganchó. quiero saber que ha pasado como to el mundo. bsos, estoy en un sinvivir, como en una pelicula que te cortan el final.

    ResponderEliminar
  58. Que ha pasado¿?
    Estoy muy intrigada... Necesito saber que todo a tenido el final feliz que se merece :)

    ResponderEliminar
  59. Me ha tocado hasta la ultima fibra de mi corazon!!
    He tenido que sacar el pañuelo!!!
    Que bella historia....y queremos saber que paso hoy!!! por favor Almudena y Paco, cuentenlo!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  60. Preciosa historia y Paco espectacular,estoy encantada con él, sin palabras, ....Almudena esto creo que no le pasa a todo el mundo, espero que tengas un final feliz......

    ResponderEliminar
  61. Muy bonita historia...
    si es que dando un paseo por la blogsfera te acabo de descubrir... y me ha encantado tu blog así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada!

    Un besito,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Como tu bien dices jajaja tengo el pañuelo en la mano, como dos puños me han caido las lagrimas jajaj..Paco manifiestate!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Ayy, no sòlo me conquistas con tu arte,sino q ademàs me tienes con la nariz pegada a la pantalla del pc leyendo tus historias,me encantan!!!Y la de hoy...me ha dejado...uff...q historia màs bonita,queremos saber el final!!!Q preciosidad....
    Mil gracias por compartir tantas cosas!!!muakis gordotes

    ResponderEliminar
  64. Q historia mas bonita,pero si parece d pelicla,no dicen q cuando deseas algo con mucha fuerza,se cumple?yo deseo q me pase algo parecido e igual d maravillso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails