sábado, 26 de noviembre de 2011

Tarta para una diseñadora de tartas

Cuando cogí este encargo sabía que era díficil que me saliera algo decente. Porque tenía que entregarla el sábado y tenía curso intensivo el jueves, el viernes y el  mismo sábado. Además de la llegada de mucha mercancía. Pero no pude decirle que no a mi amigo...asi que aunque no estoy del todo contenta con el resultado, porque me hubiese gustado hacer más cosas y más detalles, espero que le guste a mi amiga.
Ella no se imagina que esta tarta es para ella, y puede que incluso este leyendo estas páginas y no lo sepa...

Una de las cosas positivas que tiene tener un negocio es que conoces a mucha gente. Y entre esta personas que un día entran a tu escuela esta nuestra cumpleañera de hoy...
Acepté este encargo por dos motivos, uno porque me apetecía mucho hacer una tarta para alguien que también hace tartas. Y otra porque es una forma de poder hacerle un homenaje público a esta persona.
Es dulce y siempre tiene una sonrisa en la boca. Siempre... tenemos incondicionalmente su apoyo ( Susana y yo)


 Me siento bien a su lado, muy cómoda. Es tan sencilla que todo se vuelve fácil en sus entorno...
Susana y yo queremos desearle que pase el cumpleaños que se merece. Con todos los regalos que se merece. Y con todos los suyos.


La tarta es un bizcocho genoves extra tierno que me dio más problemas de lo que os podaís imaginar... relleno de nata y praliné.
En la parte de arriba he puesto una muñequita morena, que se parece mucho a ella, aunque claro ella es mucho más guapa,  decorando una tarta, que es su verdadera pasión...aunque si os fijaís bien, hay un pequeño detalle en su cabeza que nos da una última pista de la dueña...
¡¡¡¡Feliz cumpleaños Paqui

8 comentarios:

  1. Aiinnsss k buena amiga eres... Pues a mi me encanta como te ha quedado la tarta es súper bonita y tiene que estar buenísima, Felicidades a la cumpleañera!!! Ahh y por cierto, nos tienes a todas en vilo con la gran historia de amor, deseando saber k final a tenido!!!! Jijiji un besazo guapísima muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa!!!Q bonita es,cuantos detallitos tiene.Felicidades a la chica del cumple!!!!Eso, estoy con Sonia,queremos el final de la historia!!!Que sea bueno ehhh!!!Me da a mi q va a ser de poner los pelos de punta como toda la historia en sì.Muakis gordotes artista!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de detalle. Y qué tarta más `preciosa. Me imagino a tu amiga cuando la vea. Yo me qudaría muda de la emoción.Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Todo un detallazo, y eso eso , cuentanos el final de la historia que nos tienes a todos en vilo

    ResponderEliminar
  5. Q hermoso detalle..... en casa soy la única q hace tartas, y cuando llega mi cumple, o me la hago yo o me conformó con una del mercadona, eso Si me la dan con mucho amor jajaja. Y...? tendremos noticias del comienzo, de una nueva pareja?
    Bueno besitos

    ResponderEliminar
  6. pues a pesar todo lo acupada que estabas te ha quedado genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Buno, aquí estoy, la afortunada cumpleañera.
    No tengo palabras para agradecer a esta gran persona, todo lo que se implica por los demás. Yo soy la primera agradecida y afortunada de haber conocido a esta gran familia capitaneada por las hermanas Flores.
    No os podeis ni imaginar la cara que se me quedó al ver la tarta y sobre todo al ver quien me la había hecho. Si yo le dije a mi marido, ¡que ella no hace tartas, no tiene tiempo!. Y esta sorpresa fue la guinda de toda una fiesta sorpresa a mis 40 años. Me partía de risa y tengo guardada mi muñequita y mi tarta como una joya, de mi admirada profesora Mariló. Esto es un lujo. Me encantó la enfermera haciendo tarta, ya que estoy haciendo un gran esfuerzo para sacarme este curso. Ahora estoy un poco aislada de mi afición a la pastelería Flores, pero si todo va bien pronto retomaré. Mil gracias por ser como sois, UNICAS. BESOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails