lunes, 5 de mayo de 2008

ARROZ A LA CERVEZA



ANA
El almuerzo del viernes...a las siete de la tarde. Menos que anulé la cita del almuerzo que sino...se me muere de hambre...
A las siete de la tarde estaba yo comiendo me este arroz. Mira que me dije a mi misma, cuanto tiempo...un puente para descansar. Estoy mejor trabajando. Descanso más. Tengo una vida más organizada y ...como lo que tengo que comer a la hora que tengo que comer...
Pero bueno...que le vamos hacer. Hay días que salen asi.

NO llores más mi niña. Que eres muy bonita para llorar tanto. Que esos ojos solo se merecen ver cosas bonitas y reflejar alegrías.
No llores más que un corazón roto no es más que un pedazo de futuro a mejorar.
Ya veras como el paso del tiempo acentua lo que sientes hoy y se calma.
NO me gusta verte triste, porque eres mi niña, esa que me dejaban cuidar para sentirme mayor. Esa que que tenía la sonrisa y el pelo mas brillante del mundo.
Esa que me cuesta aceptar que ya ha crecido y es toda una mujer.
Me gustaría encontrar las palabras que te alivien, encontrar las respuestas que has perdido. Pero no las tengo cariño, no las tengo.
Y no se darte consuelo. Y mis palabras se quedan golpeando mi garganta. Sin salir a consolarte. Porque nadie puede hacerlo.
Pero te prometo, que pronto, muy pronto, saldrá el sol de nuevo y volveras a sonreir.
Y juntas nos reiremos de este viernes, y de todos los viernes del mundo.
Y juntas empezaremos otro camino, nuevo, distinto. Pero sin lágrimas.
Te quiero.


Ingredientes:
Para el fumet:
250 de gambas arroceras
50 gramos de aceite



Para el sofrito:
70 gramos de cebolla
2 dientes de ajos
80 gramos de tomate
100 gramos de aceite de oliva

RESTO:
100 gramos de calamares.
200 gramos de cerveza
300 gramos de arroz.


Pelar las gambas y hacer el fumet. No es mas que cocer y triturar un poquito las cascaras.
Hacer el sofrito ya añadir los calamares.
DEspues echar el arroz, y caldo entre el fumet y la cerveza de 800gramos.
Yo lo he hecho a mi manera... y ha salido de rico...
El arroz ha estado cocido en 16 minutos exactos.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails