domingo, 28 de octubre de 2007

Tarta de frutas


Es la tarta que hice para los mayores, en el cumple de Alex y David...olvide hacerle una foto a la pista de tennis que hice para ellos...
Pero esta salió buena de verdad.
Esta hecha con hojaldre, crema pastelera y fruta. NO me funcionó muy bien lo de la gelatina, no entiendo porqué tendré que preguntar en el foro. Pero de sabor estaba muy buena y suave.
La receta es muy sencilla necesitamo.


Ingredientes.
Una hoja de hojaldre
Crema pastelera
Mángo y piña en almibar.


Para hacer la base estire un poco el hojaldre lo pinché con un tenedor y puse sobre el habichuelas para que no subiera en el horno. Como soy tan cateta no se me ocurrió. Y después me las vi y las deseé para quitar las habichuelitas.

Luego cuando las quité, volvi a meter el hojaldre un poco para que se dorase. La verdad es que salio bien, aunque casi casi se me quema.
Una vez que le puse la crema lo cubrí con la fruta. Es verdad que el almibar de la fruta iba impregnando la crema y le daba un sabor muy rico.

Luego lo pincele con gelatina, pero no cuajó...no se si era porque era fruta tropical o que se yo...
Pero vamos que estaba buenisimaaaaaaa sino que se lo pregunten a mi amigo Salva que me ha engañado, o lo ha intentado diciendome que dentro de tres días es su santo...no he caído claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails