sábado, 22 de septiembre de 2007

Pollo asado facilisimo






El pollo es la única carne que me gusta, asi que tengo mil y una forma de comerlo.
Esta receta es de las mas ricas y sencillas.
Y nunca falla a todo el mundo le gusta.

Yo lo he puesto en la chefo casi dos horas, pero se puede hacer igual en el horno, no quiero indicar tiempo porque... el mio es un horno peculiar. Trabaja lo que le da gana y a la temperatura que le da la gana. Suerte que todo lo hace bien...


Ingredientes:
Aceite de oliva virgen extra
Ajos
Perejil fresco
Sal
Pollo mediano


Se mete en la batidora 6 dientes de ajo, el perejil y el aceite y se bate todo muy bien.
Una vez salado el pollo se le echa este aceite por encima. El sabor es inmejorable. Sale muy muy jugoso. Se acompañamos con unas patatas, que cojan el sabor del pollo... ya olvídate del régimen. No dejarás ni una....



4 comentarios:

  1. lola ,te esta quedando muy bonito,creo que no hempms coincidido por el foro ,pero me gusta cococerte,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, que ilusión me ha hecho tu mensaje...
    Seguro que sí en el foro soy edel.
    Encantada de conocerte.
    Mil gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ESto va a hacer un problema para ti, que lo estoy viendo, porque ahora yo quiero ir a tu casa y comer ese pollo, esa lasaña, esas magdalena y de postre, las delicias. Ya te llamaré ya...
    Firmado, a partir de hoy tu mejor y único amigo al que debes invitar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails