sábado, 22 de septiembre de 2007

Lasaña de zanahorias y pollo



Esta es una receta mía de toda la vida, pero como siempre que la hago para alguna cena todo el mundo me pide la receta, me animo a ponerla.

Esta muy rica y no es la tipica lasaña. No lleva bechamel, y si tres quesos para gratinar pero sabe exquisita.

Ingredientes:

Un paquete de pasta de lasaña precocido

400 gramos de pollo

500 gramos de zanahoria

Un calabacin pequeño

Media cebolla

Un pimiento

50 ml de aceite

Medio kilo de tomate en trozos. También vale triturado.

Queso para cubrir, al gusto, yo he puesto parmesano, cambert y mozarella.

Pimienta, orégano y sal.


Yo lo he hecho en la thermomix pero es fácil adaptar la receta.



Primero he troceado el pollo a velocidad 10 durante 10 segundos. Parece raro, pero es que se necesita como una papilla para dar la textura perfecta a la salsa. El pollo luego casi ni se ve.

Reservar.

Echar las láminas de pasta en agua caliente.

Luego he picado la zanahoria, el calabacin y el resto de la verdura. Velocidad 5 10 segundos

Salmimentar y echar oregano.

Incluir la lata de tomate troceado. 10 segundos velocidad 5.

Echar el aceite y sofreir 5 minutos a temperatura varoma

Añadir el pollo 20 minutos velocidad 2 temperatura varoma.


Poner en una fuente las laminas de pasta. Echar un poco de la salsa y volver a cubrir hasta finalizar. Rallar por encima el queso y meter en el horno a gratinar.

Servir con buena compañia, que sabe mucho mejor...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails