sábado, 22 de septiembre de 2007

Gominolas



Nunca imagine que se podían hacer en casa...pero las chicas de mundo receta son como una gran enciclopedia donde puedes encontrar de todo.
La receta es muy sencilla...y de sabor están bastante buenas.
Yo las he hechado en los moldes de los cubitos de hielo, pero ahora me agenciado de unos moldes de los quesitos de burgos pequeñitos y tengo ganas de ver como salen.
Ingredientes:
Ingredientes
1 sobre de gelatina sabor
2 sobres gelatina neutra
la medida del sobre de sabor, dos veces de agua
3 a azúcar.
Alguna vez le he puesto una medida de agua y dos de azucar y han salido igual o mejor de sabor.
O incluso se pueden hacer sin azúcar, con fructosa o sacarina.
Se pone en un cazo a fuego lento la gelatina neutra el agua y el azúcar. Sin dejar de remover 5 minutos mas o menos. Se le añade la de sabor y remover otros 3 o 4 minutos.
Echar un poco de aceite en los cubiletes para desmoldar bien. Espolvorear con azúcar, sino se pegan entre si.










1 comentario:

  1. Hola! Primero felicitaros por el gran paso que acabais de dar con la tienda, Además no somos vecinos pero casi, nosotros tambien estamos en una incubadora de Malaga pero en el poligon

    Ayer hice gominolas casualmente con otra receta pero no sé donde comprar moldes y me acordé de vosotras... teneís en la tienda?? Quiero pasarme a conocerla un día de estos y preguntaros unas cosillas a ver cuando me acerco por ahí


    Lo dicho... mucha suerte en esta nueva andadura! Un ebsazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails