domingo, 22 de septiembre de 2013

Muchas fotos y ¡¡Fin de la ausencia¡¡ ¡¡Volvemos¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin he vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y he vuelto con buenas noticias... que en los tiempos que corren...
Muchos le decís a Susi, que ya no escribo, que os gustaba mucho leer las aventuras de mis alumnos.

Y es que he estado inmersa , con todas las letras, en un proyecto muy bonito. Que muy prontooooooooo muy pronto os podré contar¡¡
Y no paro con las clases.
Susi me dijo que iba a descansar tres semanas de cursos y aquí me veis mis descanso...jajaja dando clases gratuitas....


Fue un día muy cansado, porque dar clase a 87 personas en un solo día es mucho, pero me lo paso muy bien . Lo reconozco.



 Luego fue el cumple de mi sobrina y no tenía fuerzas pa subirme en el castillo pero que se le va hacer...

Esta vez fue un fantasmita para hallowen, que ya mismo está ahi. Esta semana tenemos una de glasa, que me la piden mucho.
Nos encontramos con un problema respecto a las clases gratuitas. Varias personas nos habían avisado que ciertas personas venían a esas clases, y luego hacían mini clases con el mismo , mismo, calcado temario y cobraban por ello. 
Siempre hemos defendido que cuanta más gente haya dando clase , es más beneficioso para este mundo dulce, y para nosotros que somos una tienda.
Y nos doy que pensar. 
Después de mucho pensar decidimos que ya no iban a ser tan gratuitas. Hay mucha gente pasándolo mal.  Más de la que imaginamos. Que no tiene para comer, o lo que es peor , que no tiene para darle de comer a sus hijos. Eso creo que tiene que ser lo más duro que hay en la vida. 

A nuestra tienda raro es el día que no viene alguien , que va hacer una tarta de fondant para ganarse unos euros. Y algunas veces, tristemente tienen que pedir algún amigo adelantado el dinero de fondant, para devolverlo cuando han entregado la tarta.
Así que Susana que siempre piensa en los demás, mucho antes que en sí misma, pensó que podíamos hacer diferentes campañas, y que para participar en las clases gratuitas, tuvieran que traer los participantes algo. Esta semana hemos cogido comida para corazones malagueños, que hacen una labor preciosa. Dando bocadillos a los que más lo necesitan, por la tarde noche. Es impresionante hasta donde llega la cola. Te pone los pelos de punta. No pude dejar de llorar. Para poder echarse algo a la boca. La cola daba la vuelta a la manzana. Personas trabajadoras que no tienen ni siquiera una oportunidad. Que se han quedado sin trabajo...sin casa...sin nada en la vida. 
Esta semana estamos recogiendo material escolar. Para todas esas madres que no han podido comprar las libretas, los lápices, las gomas a sus hijos. Que tristeza más grande....
Desde el lunes hasta el viernes vamos a estar recogiendo todo lo que creas que puede servir. Seguro que tienes algo con lo que colaborar. 
¡¡¡Gracias¡¡¡


4 comentarios:

  1. Una labor muy necesaria en estos tiempos que corren.Saludos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa preciosa y muy necesaria viendo como está la situación, un aplauso fuerte para todas vosotras y mi cariño y apoyo!!!
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy lejos pero mi corazón las acompaña en estas hermosas labores... las felicito por tener un corazón aún más dulce que sus creaciones reposteras :) Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de vuelta, me alegro de tu iniciativa, es una pena que este tan lejos, aunque en paro tengo poco, pero hay personas que tienen menos que yo, así que también contribuyo aquí con el ampa y caritas, ojala y recojáis mucho, pero mucho de verdad, que hay tanta gente que lo necesita. tambien me hubiese gustado vivir cerca para asistir a uno de tus cursos. un beso muy fuerte para ti y tu hermana. muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails