viernes, 17 de febrero de 2012

Barritas de cereales y pasas

 Esta es la receta que voy a publicar el en DIARIO SUR este sábado. Una receta más sencilla imposible, pero que hace que los niños y los adultos no demasiado amigos de los cereales, nos lo comamos con gusto.
Estoy muy contenta de participar en una experiencia como está, el pensar, en buscar, en preparar...
Hice dos casitas de cereales, con el tejado de pasas, y una me la lleve al colegio.
Esta semana ha sido muy divertida, porque avanzaba ella, y avanzaba mi resfriado. Y con ello el poder de mis alumnos sobre mí. Y hemos tenido situaciones muy divertidas.

Una alumna, mu resabiá, mira mi cara de agotamiento, y me dice mu seria " no bebas tantos Whisky por la noche". Jajajaja, me dio un ataque de risa y no pude justificar que no me he bebido uno en mi vida.
Otro niño, aprovecha que el dueño de una chaqueta no está mirando y se la coloca. Cuando la tiene bien acómodada, se pasea descaradamente delante del dueño. Cuando le reclama su devolución ( no muy pacificamente claro) el otro le contesta " Ehhhhhhhh que esta es mía, no la ves que yo la tenía puesta, ha sonado la alarma? no ves, yo no te la he robado es mía. El pobre al que había sido robada la chaqueta, no espera que llegue la policia y directamente le da un puñetazo en la cara, que yo, al intentar pararlo, me llevo de premio.
Cuando ve que me ha pegado a mí, aguanta las lágrimas y con mucha indignación le dice " sino me das la chaqueta le pego a la seño otra vez " jajajaja. Creo que se hizo un pequeño lío jajaja.
Una niña no quiere su bocadillo, todas las mañanas es una vigilancia extrema para que no se cuele en la basura.
Después de mucho dar vueltas, como no podía evitar mi persecución. Coge el batido y lo va colocando poco a poco de forma que  caiga y se derrame en el bocadillo.  Yo la dejo hacer....la dejo hacer...y justo cuando se va a volcar, se lo sujeto. Cuando ve que no le ha funcionado, y que sigo vigilandola, espera que otro niño me hable para darle un pisitón y traermelo. Se me ha caído me dice. No importa, yo no he empezado el mío, y se lo doy... cuando ve el bocadillo sin empezar se desploma y me dice " vale, nos lo comemos entre las dos, yo me como lo dentro y tú lo de fuera. Teniendo en cuenta que era un bocadillo de jamón serrano...no era mala idea. Yo le digo que a mi el pan solo no me gusta mucho, y me manda a la cocina a que le eche aceite.
Llego al acuerdo de que se coma la mitad, y cuando no puede más, le dice a la compañera:
"porque he tenido tan mala suerte y me ha tocado la seño que más come del todo colegio..." Jajaja, es que no puede ser.

No se puede tener más gracia....

5 comentarios:

  1. JA,JA,JA,JA,,,, qué bueno, no puedo parar de reir!!! qué graciosos... oye no es por nada, pero podrías escribir un libro con las cosas de tus niños.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Graciosísimo... que genialidad. Que pena que con la edad la vayamos perdiendo (?o nos la quitan?)
    ¿Publicarás también la receta en el blog?
    Saludos. Muchas gracias por este ratito

    ResponderEliminar
  3. Recuperaté de ese resfriado, aunque estando tan malita has hecho una casita preciosa, jeje

    ResponderEliminar
  4. jaaj como son los enanos!!! esa casita es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso todo!!!! Vaya artista...

    Enhorabuena!

    Si quieres visitar mi blog, aunque llevo muy poquito, estoy en:

    http://migenuinaesencia.blogspot.com/

    Saludosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails