miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡¡Un nuevo proyecto¡¡¡

Hoy quiero compartir con vosotros una buena noticia.


Cuando empecé este blog nunca imaginé la de cosas buenas que me proporcionaría.

Mi pequeña ventana al mundo ha sido la propulsora de muchos cambios, y de muchas y gratas noticias.

Hoy, cuando estoy a punto de cumplir uno de mis sueños, me siento aquí y tengo la suerte de poder compartirlo en unos instantes con muchas personas.

Personas que me leen, la mayoría no me conocen, pero saben de mis andadas y de mis historias con mis alumnos.

A partir de este sábado voy a escribir en un periódico. Puede que para otras personas no signifique nada, pero para mí es un sueño.

Mi padre, que siempre ha compartido conmigo mi amor por la lectura y la escritura, sabe lo que esto significa para mí. Porque durante toda mi vida, ha ido recortando con esmero cada noticia y escrito que sobre mí aparecía en el periódico.

Ahora EL DIARIO SUR me da la oportunidad de tener una sección propia, donde cada semana escribir sobre repostería. Es el periódico más importante de mi ciudad, y con muchos nervios, empiezo esta nueva aventura.

Cuando le mandé a Esperanza, la coordinadora del suplemento donde voy a aparecer, mi primer articulo, lo hice casi temblando de pura inseguridad. Y cuando recibí el correo  dándome su aprobación casi me caigo de la silla, de puro nervio.

Para la primera receta, he escogido unas galletas, las que veis en la foto. Será este sábado, en el suplemento MÁLAGA EN LA MESA.

Quiero dar las gracias por supuesto a Esperanza, por confiarme en mí y brindarme esta oportunidad.

Y Mari Ángeles, porque sin su ánimo y una conversación que tuvimos una mañana, esto no hubiese sido posible. Gracias, eres de esas personas que solo hacen aportar cosas buenas a tu vida.

Y a todos los que en este camino me habéis apoyado, con vuestros correos, con vuestro ánimo. Sufriendo y teniendo que probar cada una de mis recetas.

Muchas gracias.

Y el sábado…¡¡¡que nadie se olvide de comprar el períodico¡¡¡

41 comentarios:

  1. Enhorabuena, pues claro que tiene que hacer ilusión! No se si encontraré ese periódico en Madrid pero aún así, desde aquí, te deseo todo lo mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!!! Qué gran reto, pero seguro que sales airosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Mariló! Me alegro mucho por ti (vosotras). Es una recompensa a tanto esfuerzo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Mariló, te lo mereces por toda tu dedicación y esfuerzo. Te lo digo de corazón, que sabes que te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y seguro que lo haces muy bien, con lo que disfrutamos de tus historias en el blog, ahora podremos también leerte en un periódico, menudo subidón, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que te digo ...que es una recompensa al esfuerzo de comunicar y enseñar a traves de tu blog ..me alegro mucho ENHORABUENA Y DISFRUTARLO BSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooooooooooole ahí, este sábado no me pierdo el periodíco, eres mi namber guam, ¡¡felicidades!! jejeje... muuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Pero que iluuuuu!!! y que orgullo para tu gente...desde luego mariló que tanto esfuerzo, tiempo que sacas de donde no lo hay, el cole, los cursos, la tienda, los problemas de la familia..ofuuu eres para mi un icono a seguir.
    Me alegra un monton. Un beso enorme de la niña de principia.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Yo te voy a seguir todos los sábados. Es lo mínimo que te mereces por tu buen hacer y tu generosidad al compartir todos tus saberes, no sólo en los cursos, sino a través de este blog para todas las que no tenemos ni tiempo ni dinero para hacerlo. Hace mucho tiempo que quería darte las gracias por eso y aprovecho ahora para hacerlo y felicitarte. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. me alegro muchísimo por ti, un bico desde a Coruña, y ánimo con tu proyecto, te lo mereces....

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!

    Me alegro un montón, la verdad es que cumplir un sueño así tiene que ser una pasada.

    Un saludo, y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Enhorabuena!!! me alegro un montón, sigo desde el principio tu blog y lo que más me gusta es tu forma de escribir,he llegado a releer algunos de tus relatos del cole, y me he emocionado muchas veces,seguro que lo vas a hacer muy bien.
    Lástima no poder comprar el periódico aquí.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES ,, Y EN TARRAGONA LO PODRÉ CONSEGUIR??????, PUES EL MERCADEO DE ESE DIARIO VA A TENER QUE PENSAR QUE HACEMOS LAS QUE NO SOMOS DE MALAGA Y QUEREMOS EL SUPLEMENTO PARA LEERTE ALLÍ TAMBIÉN......

    ResponderEliminar
  14. Ole, ole y ole!!! que alegria me da leer esto, como me gusta que tu trabajo llegue a todos y consigas así uno te tus sueños ^^ Felicidades de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y muchas felicidades por conseguir algo que deseabas.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Mariló, se te presenta una oportunidad de oro para demostrar todo lo que vales, que es mucho.

    Por supuesto, no me lo perderá, el sábado a primera hora, antes de andar, me compro mi períodico.

    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esta noticia tan fantástica y sobre todo por cumplir tu sueño. Te deseo toda la suerte que te mereces en esta nueva andadura.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! MUCHA SUERTE y tranquila que todo te irá bien.

    Un abrazo,

    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Mariló!!! me alegro un montón por tí, te lo mereces porque haces un trabajo excepcional y eso lo nota cualquiera. Mi marido lee el Sur a diario y desde ahora yo también leeré la parte que me interesa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esta nueva y maravillosa andadura. Pon color a todas esas maripositas que embellecen tu alma, si todavía se pudiera embellecer más.
    Suerte preciosa, y miles de felicidades.

    Xtos xulísima.

    ResponderEliminar
  21. ¡ENHORABUENA! Mariló. No sabes bien cuanto me alegro de esta noticia. Si alguien lo merece, eres tú y me alegro en el alma por tí. Estoy deseando que llegue el sábado para leerte y poder decir: esto lo escribe mi MAESTRA. Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES !! y mucha suerte, desde aqui no puedo conseguir el periodico pero te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  23. ¡estoy deseando que llegue el sábado! te mereces eso y mucho más, personas como tú y tu hermana habéis muy muy pocas. Os quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena
    Te entiendo porque yo también tengo esa ilusión, seguro que tendrás mucho éxito.

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES!! sabes yo desde monterrey, mexico intentare verlo en linea, ya lo encontre en internet, ojala que esté tu participación para poder verte en DIARIO SUR de malaga.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y muchìsima suerte en este nuevo desafío. Seguramente va a ser todo un éxito, ya nos contarás la próxima semana. Desde este rincón del plata es imposible comprarlo pero trataré de buscarlo en la web así lo leo. Muchísima suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por este nuevo proyecto, espero
    te vaya muy muy bien,enhorabuena.
    Un abrazo marga

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, estoy completamente seguro que lo vas a hacer muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, me alegro mucho de que tus sueños se cumplan, me encantaria leer ese articulo que seguro seguro sera genial pero desde Madrid lo tengo complicado. Suerte, besos.Marysol

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, no digas que para muchos de nosotros no significa nada, debido a que si estamos acá escribiendo es porque tenemos intención de crecer, al menos ganar un poco de conocimiento diario. Éxitos con todo esto, me gustaría ver tu artículo después. ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  31. Que decirte, que es normal que a una persona como tú le sucedan cosas buenas y maravillosas, es simplemente la ley de la vida, eres buena ¨, das mucho y recibes mucho, me alegro de corazón, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena y mucha suerte con tu sección!!

    ResponderEliminar
  33. Mariló me alegro muchísimo por ti, si es que eres un cielo y sólo te pueden pasar cosas buenas. Seguro que con tus artículos se venden muchos más periódicos, ya verás, ya...Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  34. Oh! Mariló, por fín...una oportunidad...... No sabes cuánto me alegro!! Sé que triunfarás!! Eres buena. Yo ya te dije que siguieras escribiendo, se nota, cuando alguien tiene ese don para comunicar!! Muchísimas felicidades, cielo y suerte!! que en esta vida siempre hay que tener algo de suerte... aparte del talento, claro! Un beso muy fuerte. Ahora voy a rebuscar por ahí dónde encontrar el periódico....

    ResponderEliminar
  35. Mariló, eres un dulce de persona... qué palabras más bonitas me dedicas. Yo no he hecho nada. Estaba ahí... y gracias a Esperanza, que me escuchó y te escuchó a tí, pues mira, lo has conseguido...
    Pero sobre todo, gracias a tí, por escribir así, por tener esa ilusión, ese cariño tan grnade por lo que haces, y porque eres muy agradecida.
    para mí también ha sido un sueño siempre escribir. Ser periodista era lomás grande, y ¡mira tú por dónde, ahora estoy escribiendo también en un periódico!! Entiendo tu alegría, ya que parte de tus sueños se están cumpliendo, como los están haciendo los míos.
    ¡¡Te lo mereces, compañera del periódico, amiga y grandísima persona!!!
    ayer te ví por la tele... a mí mequeda eso... jajaj. La radio ya la probé... ahora la tele... a ver quién me ficha, jajajjaja.... ¡no tengo pajaritos ni ná... jajajjaja

    ResponderEliminar
  36. Mi enhorabuena por este nuevo proyecto que bien segura estoy te irá genial, y entiendo que estés tan emocionada por que a mi me pasaría igual que a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails