jueves, 8 de septiembre de 2011

Galletas para bautizo y muchas fotos de las cursos de pastelería creativa.



Tengo muchas entradas por colgar, asi que ahora, que voy a tener mucho más tiempo, porque empiezo el cole, el postgrado, los cursos en la tienda, y los pedidos de tartas, galletas etc, me agobio na mas de pensarlo¡¡¡ Pero bueno, tengo un angel por ahí en el cielo, que cada vez que me falta tiempo pa algo, plum, me cuelga una hora mas en el día ( es mi gran secreto aunque mi amiga Rosario de vez en cuando me pregunta si me drogo...) ( ahora tengo que aclarar que no me drogo, porque sino voy  a recibir muchos correos invitandome a una clinica de rehabilitación)


Y no lo digo por decir, que en una de las últimas entradas, se me cayó al suelo el bizcocho, y en puse de broma en la entrada, " y ahora solo tienes que tirarlo al suelo y listo" y más de uno y más de dos fueron al suelo... y mas de una y más de dos ( y me rio de pensar cuantosssss) me han preguntado ¿porque hay que tirarlo al suelo????
Casi siempre eran chicas y chicos de otros países, imagino que es dificil captar una broma en otro parte del mundo digo yo....
Bueno estas galletitas son las de siempre. De la receta de la cual no me separo. Porque me encantan el suave sabor a mantequilla y el crujir tan delicado.
Y como no tenia mucho tiempo, hice estas galletas tan sencillas, que como se hacen con este cortador Pincha aqui para verlo pues es muy sencillo, solo hay que cortar y pegar... y listo...
Estos otros son de un juego de cortadores, tres, que me gustan porque son diferentes a los baberos y biberones que se ven por la red. Tiene un rizo muy bonito. Es este.. Pincha aqui para ir al cortador


El niño se llamaba Izan, y las galletas tenían puesto su nombre.
El cartelito lo hice cortando con una esteca... pincha aqui, es la primera de la foto, la que marca las costura. Yo apreté y ella solo cortó. Me gusta mucho el efecto que hace.
A partir de aquí son fotillos de los cursos de este verano.
Solo he puesto unas pocas, pero tengo que subir más porque hay algunas que son maravillas.
Hemos tenido cursos de casi todo.  Y nos han visitado chicas de todas partes de España.
Hemos tenido mas de 100 alumnos este verano. Gracias por confiar en nosotras...




Esta es una galleta, del curso de galletas creativas. No le falta detalle eh... cuando enseñas esto a alguien y le dices que es la primera galleta que hace...pues no se lo cree...
En unos de estos cursos, Marta, una chica que vino de Barcelona me dijo una cosa que me encantó "la buena maestra no es la que enseña muchas cosas que vienen en los libros, sino la que hace que los alumnos saquen de dentro todas las cosas buenas que tienen". Muchas gracias Marta, nos quedamos con tu frase....
Esta foto es de un curso intensivo de tartas. Sino me equivoco... las niñas están trabajando antes de empezar con las clases de modelado...
Este es uno de los talleres de la escuela de verano, el de iniciación a tartas. Hicieron unas tartas preciosas...y hubo un ambiente... divertidisimo...

Aqui las teneís forrando las tartas con distintas cremas...

 Carmen hizo un cerezo en flor...la flor no le hace justicia. Su hija Rocío le regaló un curso y... inmediatamente después de terminar... se apuntó a otro. Para nosotras esa es una de las mejores evaluaciones posibles. Que siempre volvaís...
ESta foto es de un taller de galletas creativas. Aunque eramos muchas, la mayoría ya nos conociamos de otros talleres, y estabamos como en familia.

 Aquí mis niñas del canal plus. Que ademas de atender al télefono, Estefaní, Mónica y Eva, son una chicas creativas y hacen unos trabajos siempre impecables...
Os dejo una idea que hizo Estefanía para Halloween... sencilla pero a la vez muy creativa ¿no?


Os dejo para que veais dos galletas cortadas con el mismo cortador..y el resultado de dos alumnas. Son dos galletas totalmente distintas...

Aqui mezclando diferentes técnicas, glasa, fondant y pasta de goma... para una galleta muy delicada y elegante...

Esta es la que os decía antes hecha con el mismo cortador del castillo.

Mónica nos deja dos galletas muy creativas. Una taza y una tetera diferentes¡¡¡

Elisa y María Jesús en el curso intensivo de decoración de tartas con fondant. Dos mujeres con una elegancia y una clase....

Las siguiente foto es de otro curso, también de los intensivos de decoración de tartas con fondant.
Al fondo se ve a Ana, que después de este curso, ha realizado el trabajo de una boda, y teneís que verlo... porque para ser su primer trabajo con el fondant...le ha quedado espectacular...(Ver el blog de Ana)
Me faltan por subir fotos de los cursos de cakepops, de mangas pasteleras de cupcakes y de modelado...
Pero no tengo más tiempo.
Tengo muchos correos sin contestar ( lo siento).
Muchos de ellos preguntanos por los cursos. Hay plaza para octubre, porque a pesar de tener cursos todas las semanas, todas las plazas están completas. Estamos estudiando la manera de abrir más plazas para este mes... Gracias por vuestra confianza y apoyo.
Un beso¡¡

12 comentarios:

  1. Unas galletinas muy guapas!!! Lo del bizcocho al suelo... vaya por Dios!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de galletas, sobre todo la tabla de cortar, es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Galletas sencillas ????? son maravillosas y preciosas¡¡ que arte tienes¡¡ Un placer verlas y más seguro comerlas. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  4. Yo fuí una de las que preguntó el porqué de tirar el bizcocho al suelo, jejejejejejeje.

    Gracias por haberme descubierto el mundillo del fondant.

    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por mostrar un munda tan dulce!!!
    http://faroteo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las galletas monisimas y el curso todo un exitazo enhorabuena guapetona !!!

    ResponderEliminar
  7. Vuestros cursos maravillosos como siempre, por fin tengo el cortador de la tabla de cocina que me lo trajo mi mor un día que pasó y se acercó a veros, espero que todo vaya bien bsos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas para las galletitas de mi sobrino que se bautiza en un mes... estas ideas son las que nos ayudan a aumentar nuestra creatividad.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las galletitas, una auténtica monería ^^

    ResponderEliminar
  10. Mariló... llevo horas deleitándome con tu blog, todo es tan hermoso, las galletas me han cautivado, te cuento que una ocasión realice unas con una receta de la web, me desilusioné tanto que jamás volví a hacer una galleta, he copiado algunas imágenes de tu blog, de paso a paso, con la esperanza de que me queden tan hermosas como las que tu y tus alumnas elaboran, gracias a ti, a tu hermana por compartir parte de su mundo, por aportar su conocimiento sin egoísmo alguno, para que las personas como yo salgamos adelante, ante las adversidades de la vida... Que Dios les siga bendiciendo. Lulú

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las galletas, sobre todo la de la tabla con todas las cositas encima. Preciosa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails