martes, 30 de agosto de 2011

Carta de sabores de cupcakes. ¿Quieres uno? Te invitamos en una de las mejores pizerría de la ciudad

Una de las ventajas de mi trabajo es que no paran de ofrecerte oportunidades para seguir desarrollandote. Hoy os voy a contar una propuesta que me hicieron hace unas semanas y que se han materializado en las fotos que veís. Que por cierto..las originales se ven preciosas, pero no se que pasa, cuando las subo a blogger pierden calidad... Pero si pinchaís creo que se ven algo mejor...
Un restaurante pizerría, cercano a la tienda , donde comemos a menudo,  porque hace las mejores pizzas dell mundo ( ni las que he probado en Italia me han gustado más ) me propuso un nuevo reto. Inventar unos cupcakes para servir en el desayuno y merienda. Como iba a decir que no...asi que adelante.
Siempre he querido estar dentro de una cocina de un restaurante y crear cosas nuevas...
Tener que inventarme las recetas, innovar en las mezclas y crear una gama de sabores... bueno me ha encantado. Todos los que me conoceís sabeís que a mí estas cosas...
Creo que no será la primera ni la última vez que lo haga...
He creado una carta de sabores, reinventado las recetas de los cupcakes desde el principio. Ha sido todo un reto, pero al ver la cara que ha puesto la gente esta mañana al probarlos, he suspirado....de alivio.
Y mañana vais a poder probarlos vosotras¡¡¡
Porque CASA ARTIS va a regalar uno de estos cupcakes con el café.
A partir de las seis de la tarde, podeís pasaros a tomar un café y os regalaran un cupcakes.
El restaurante está en la espalda de nuestra tienda en calle Saint Exuperry, cerca del carrefour alameda, en la misma rotonda.
Cuando cruzaba los dedos y le daba a probar uno a Susana nerviosa me decía "Tranquila, si tú nunca has hecho nada que no este bueno¡¡¡" Por lo que me he dado cuenta que tu famila no es un buen filtro ( a pesar que mi padre ha probado uno, y se ha llevado otro "para el camino". Todo les gusta...asi que no vale...



Los cupcakes sin decorar...  Hoy hemos empezado con  tres sabores distintos y tres texturas distintas....

La receta que más me ha gustado es esta que son unos cupcakes de queso cremoso. Que llevan el queso dentro de la receta, no en el frosting.
Los que veís arriba sin decorar... es un bizcocho más denso que los otros dos, pero como va bañado de almibar, ha quedado de una textura perfecta. Que bueno con el licor de piruleta.. ( gracias Ana...)

Los de crema de limón también ha gustado mucho, pero voy sin más a describiros los tres cupcakes que podeís probar mañana.

1. Bizcocho de queso cremoso con lacasitos bañado en almíbar de piruleta, cubierto de frosting de algodón de azúcar.
2. Bizcocho  de vainilla suave multicolor, relleno de limón con frosting de limón

3. Brownie de chocolate con almendras caramelizadas con frosting de chocolate con avellanas.
A mí el que mas me gusta es el rosa. Porque el bizcocho no es muy dulce, pero el baño de almibar lo hace diferente, y tiene en el algodón dulce su punto goloso.
Quería hacer un brownie húmedo, pero original, y creo que las almendras caramelizadas le dan un toque distinto.
Y el de limón... bueno es un clásico.

En la foto vemos a Miriam, la dueña del restaurante, rodeada de cupcakes...

Os esperamos mañana  en la merienda.
No dejeis de ir, que gratis hay tan poca cosa hoy en día... y lo que hay ¡¡Hay que aprovecharlas¡¡¡


26 comentarios:

  1. Holaa! Que pinta tienen, me da una pena no vivir cerca para poder ir a probarlos :(, me tendre que conformar con verlos por foto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. bufff!! felicidades!!!acabo de descubrir tu blog y me acabas de dejar con la boca abierta solo con esta entrada....alucinante!!!

    te pido de rodillas la receta....acabo de hacer por primera vez fondant de nubes y me vendria estupendamente...m an encantado

    mi correo es larrabe266@hotmail.com

    un saludo y felicidades otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen y que bonitos!! Me encantaría que em comentaras como hacer las cremas de decorar ya que quiero hacer cupcakes para llevar al trabajo por mi cumpleaños... a ver si les gustan!!
    Por cierto, que pena que no pueda ir a comerme un cupcake de los tuyos... ya que resido en Barcelona y me queda bastante lejos.
    Saludos!! ;)

    eldiariodesuesi@gmail.com
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anda que no tengo yo ganas ni na de comer en CASA ARTIS pa mi es parada necesaria cuando valla a Malaga. Enhorabuena solete esos cups dicen comeme. Besotes !!!

    ResponderEliminar
  5. Una pinta estupenda, la pena es que no pongas como haces los bizcochos y los frostings, aunque igual me estoy adelantando y vas a ponerlo todo en una próxima entrada. Muiks!

    ResponderEliminar
  6. Me estas tentando para volver otra vez a Málaga, lo malo es que empiezo a trabajar el 5 y no se como me lo voy a montar... seguro que están exquisitos, pienso que ir a veros en Málaga es una parada obligada como la que va a Inglaterra a Bakery o como se llame, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Menuda cantidad de babas que he soltado con esta entrada!!! Felicidades por el nuevo proyecto. bss

    ResponderEliminar
  8. No si lo que yo me digo constantemente, que me voy a vivir a Málaga al lado de la casita de las flores, que me pierdo muchas cositas..............
    Que pintaza tienen.... se ven divinos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. se ven deliciosos,y vaya manejo de la manga pastelera;como veo que la familia no suele ser imparcial,me ofrezco como conejito de indias incondicional,un saludo

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmm...che magnifica delizia!baci!

    ResponderEliminar
  11. Nena, que pintaza tienen esos cupcakes, mañana a las 6 estoy allí como un clavo jejejeje.

    Nos vemos!!! Un bezote, Ana.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, creo que has superado tu reto con una nota super excelente, yo también te pido por favor las recetas, porque tengo varios cumpleaños y quedarían genial. Mil gracias, enhorabuena de nuevo y adelante, para ti no hay barreras, mil besos
    Mi correo es bealarrosa1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho, pero no puedo dar la receta. Ya no es mía... el restaurante, asi es a ellos a quien teneís que pedirsela. La creé para ellos con exclusividad.
    Sabeís que no tengo problema en compartir lo que se, pero solo que es mío.
    Esa receta ya no es mía..

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mariló! Ay, qué te he tenido abandonada! Han sido tantos meses ajetreados y de aprendizaje q apenas he tenido tiempo para nada. En la próxima visita q haga a mi amiga ardaleña le digo que me acerque por tu tienda. Veo q todo va estupendo y q sigues con esas manos maravillosas..quien las tuviera. Enhorabuena, guapa. Un abracito grande :)

    ResponderEliminar
  15. bueno, leyendo la descripción de los cupcakes se me hace la boca agua, deben estar buenísimos.
    una de mis ilusiones también es meterme en una cocina "profesional" para hacer cosas ricas de comer nuevas.
    besazos y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pena vivir tan lejos! Seguro que te saldrán muchas más oportunidades como ésta. Me quedo un ratito por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. la verdad que es una pena que sea tan lejos, porque de canarias ahi, no hay un paso, pero si viajo intentare pasar por ahi, para probarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. madre mia q pinta, me pilla fatal para ir pero felicidades, seguro q son un éxito,

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta más rica tienen,me encantaria probarlos pero desde Madrid....esta un poco lejos,pero gracias de todos modos por la invitación, besos.

    ResponderEliminar
  20. Sencillamente espectaculares, penita estar tan lejos y no poder probarlos, seguro que triunfan¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver cómo tus proyectos siempre tienen éxito, guapa. Eres una emprendedora nata así que no me extraña que te ofrezcan estas oportunidades.
    Los cupcakes son de 10
    Besicos

    P.D. Aprovecho para informarte de que mi blog ha cambiado de ubicación. Su nueva URL es http://www.laculturadeltupper.com

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que pena, creo que he llegado tarde.


    Besitosssss

    ResponderEliminar
  23. Oooh me encantaría ir,pero os prometo que cuando vaya a malaga intentaré buscar por todos los medios vuestra tienda! no me puedo ir sin comprar algo joo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!!!
    ¿Que número de boquilla usaste para hacer las flores rosas y para los cupcakes amarillos? ¿Los tienes en la tienda? Hay algunos productos que me gustan y así aprovecharia para pedirlo a la vez.

    ResponderEliminar
  25. me encanta la receta, es estupenda
    http://seleneyendimion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola, apenas estoy viendo tu blog, que hermosos cupcakes, estan de pelicula, tengo la boca echa agua felicitaciones, me gustaria si no es mucho pedir si me puedes enviar por favor alguna receta del cake y del frosting, y saber que numero de boquilla utilizaste para la decoracion, soy de Venezuela y me gustaria hacer algunos para el baby shower y cumpleaños de mis nietos.
    Mi hotmail es. marlenetotesaut@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails