domingo, 19 de abril de 2009

Pan con chocolate.


Sin duda esta ha sido la semana de los reecuentros.
El miércoles me encontré con un vecino y pasó algo muy gracioso. Le sonreí de lejos, y el me sonrió. Fijo que no me ha conocido pensé... Es unos cuantos años mayor que yo...y la verdad, jugaba con otros niños y niñas de la calle.
A la segunda sonrisa se acercó jajaja. Cuando le llamé por su nombre y le dije quien era no daba crédito.."te recordaba como una niña como una mujer tan guapa", bueno fue por compromiso pero sonó bien.

En estas alturas de la vida me he dado cuenta de algo.
Y quiero compartirlo con vosotros y vosotras. Y luego voy a contaros un sueño.
Constantemente entra en mi vida gente nueva. Y me doy cuenta lo difícil que es acercarse a alguien sin que parezca que tienes un interés por esa persona. Si te acercas a un chico...pues ya tienes interés por él. Y es díificl demostrar lo contrario. Que te parece interesante y que te gustaría conocerlo más.Qué díficiles somos los seres humanos. Igual ocurre ( o al menos a mí) con las mujeres. Es difícil que te acerques a alguien sin que ya te cuestione tu identidad sexual.
Y yo que tengo la sana costumbre de decir todo lo que me gusta de la gente, así a bocajarro...pues ya imagianas...

El sábado pasado tuve un sueño con alguien.
Esa persona sabe perfectamente quien es, pero le voy a dar el anónimato que se merece.
Esta persona me llamó mucho la atención, es cierto, no puedo negarlo. No me puedo resistir a las personas que esconden una inteligencia fresca detrás de su tímidez.
En el sueño pasaba lo siguiente.
(En una conversación anterior yo le había dicho cómo lo veía y lo que me parecía).

"Estaba en mi casa. Sonaba el télefono. Lo cogía y era él. Pero podía ver desde donde me llamaba. Sabía que me llamaba de un télefono público. Pero antiguo de madera...precioso.
Me decía que iba a venir a cenar a casa con un amigo. Me decía lo que quería cenar el amigo. Pero lo de él tenía que averiguarlo.
Entonces le daba muchas opciones...y solo me sonreía.

Hago un montón de cosas...y vuelve a llamarme. ¿Lo has pensado ya? Pero parecía angustiado...

Yo seguía sin saber que decir... y cada vez estaba más preocupada.

Sentía que iba a decirme algo en cualquier momento. Algo importante. Pero dependía de la comida que iba a prepararle. Y no sabía relacionarlo.

Todo hubiese quedado ahí sino hubiese vuelto a soñar dos veces más, esta semana.
Y era muy curioso.
Porque en las dos entraba como dentro de un sueño...a decirme...¿Lo sabes ya?
Y en ambos casos estaba angustiado. Cómo si dentro de él hubiese otra pregunta que solo saldría cuando yo le diera la respuesta.

Nunca me había pasado antes. Y esta noche me levantado sobresaltada...pero había menos angustia en su voz...

Quizás ya haya decidido él lo que quiere para cenar...me quitaría un peso de encima uffffffff :)


Receta muy fácilita.
Es pan baguette con chocolate (nutella) por dentro.
Me ha gustado mucho la receta de este pan.
Y como bien dice la autora. Es pan pan y muy fácilito.
La receta es perfecta.
Su autora es Comuju,una forera de mundo recetas.
* 700 gr. de harina
* 14 gr. de sal
* 10 gr. de levadura
* 400 gr. de agua tibia.

Amasar y dejar reposar 1 h. Formar las baguettes y dejar subir otra vez, más o menos 20 min.

No olvidaros de poner un pequeño cuenco con 50 ml. de agua tibia en el horno y rociar las baguettes de agua salada antes de hornear. 10 min. a 250º + 15 min. a 210º ( depende un poquito del horno)











LinkWithin

Related Posts with Thumbnails