viernes, 10 de octubre de 2008

Brownie


Esta receta la he cogido del programa "Bombón" del canal cocina.
El presentador, que no se como se llama, es un verdadero bombón.
Además es la mar de gracioso porque lo suyo es la cocina y no la cámara y tiene un arte que pa que.
Hoy ha explicado que la palabra "bombón" viene del frances que bom es bueno y bombón dos veces bueno.
Yo me quedo con su brownie, de los mejorcitos que he hecho.
Muy suave y bueno.
Además de muy fácil.
40 minutos exactos después de terminar el programa... ya tenía el brownie echo...

125 gramoss de azúcar
110 de chocolate fondant
110 de mantequilla
3 huevos
60 gramos de harina
60 gramos de nueces


Montar los huevos con el azúcar.
Montar quiere decir batir hasta que doble el volumén. Tiene que quedar como una crema.
Derretir el chocolate con la mantequilla y mantener a temperatura ambiente.
Añadir con movimientos envolventes la mantequilla y el chocolate a los huevos ya montados.
Añadir poco a poco la harina.
Echar las nueces.

El programa recomendó 40 minutos a 170 grados.
Yo en mi horno lo he tenido 30 minutos a 180 y ...perfecto.

1 comentario:

  1. HOLA MARILÓ ME ENCANTA TU BLOG, Me gustaria poder comprar en tu casita de las flores pero no se como hacerlo, que tengas un lindo dia.
    anny

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails