viernes, 10 de octubre de 2008

Bizcocho de limón, limón


Esta receta, llevaba un almíbar original del zumo de cincoooooooo limones.
Yo lo hice con dos y probé en un trocito...madre mía, parecía que se me había caido el bizcocho en una limonada.
Así que hice el almíbar con un limón, un poquito de ron y el azúcar...y es otra cosa...
La receta original es de Canelona, os la dejo con sus explicaciones.
Ingredientes:
200gr de margarina ¡toma yaaa!
250gr de harina
200gr de azúcar
5 huevos
1 sobre de levadura Royal
1 pellizco de sal
La ralladura de 5 limones (ohhh!!)

El zumo de esos 5 limones ( yo use uno y un chorro de ron)
150gr de azúcar glass


En el vaso, ponemos la margarina y el azúcar y lo batimos a velocidad 4, hasta que veamos como una crema, será como un minuto.
Añadimos los huevos, y 10 segundos a vel.4
Añadimos la harina, la levadura, la sal, y la ralladura, removemos durante 30 segundos, a vel.5.

Lo he tenido 40 minutos a 170 y perfecto.

2 comentarios:

  1. con el zumo de los limones y el azucar glass, haces una calda o almibar de limon, y antes de
    que se enfrie y de sacarlo del molde, lo pinchas un poco con un palillo de bambú y le pones la calda por encima? ;))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails