sábado, 5 de julio de 2008

Bizcocho de claras


No os he abandonado...solo que tengo problemas con el internet...y tengo que dejar de usarlo unos días a ver si me arreglan la línea...por lo visto...va para largo.
Menos mal que hay buenas vecinas que tienen otra compañia que sino...


Es el tipico bizcocho de las claras... pero yo le he cambiado alguanas cosillas...

Ingredientes
1 bote de claras del mercadona -
Una cucharada grande de esencia de vainilla
harina - 250 grs
azúcar - 300 grs
levadura Royal - 1 sobre
2 cucharadas de cacao en polvo
100 gramos de mantequilla.

Chocolate para decorar


Pulverizar el azucar y apartar.
Montar las claras.
Yo he derretido la mantequilla en el micro y la he unido al azúcar.
Luego le añadido poco a poco esta mezcla a las claras.
Luego le he añadido la harina tamizada con la levadura.
Y por útimo he dividio la masa en dos. A una le he echado la harina y a la otra la vainilla.
He hechado una masa encima de la otra y he removido un poquito para hacer como un marmolado.

Luego he recorado con chocolate con leche y blanco.

Evidentemente queda la foto..el bizcocho no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails