viernes, 11 de julio de 2008

Magdalenas de naranja amarga rellenas de chocolate


Me escribis en privado preguntandome muchas cosas.
¿Dónde están las palabras Mariló? ¿Porqué no cuentas cosas de tu vida ya?
No tengo respuestas.
Hoy quería hacer algo que me durara un par de días cosa imposible en mi casa.
Y las magdalenas me parecían algo aceptable.
NO me ha quedado ni una como siempre...
Es del libro de la thermomix, pero las que no teneís podeís perfectamente hacerlas manual.

Ingredientes:
Magdalenas de naranja

½ naranja de zumo con piel
4 huevos
200 g de azúcar
200 g de aceite de girasol
220 g de harina normal
Un pellizco de sal
1 sobre de levadura
Azúcar para espolvorear


MundoRecetas.com

Instrucciones:
Preparación:
-Precalienta el horno a 250º
-Ponga en el vaso la media naranja, junto con los huevos y el azúcar y programe
3 minutos temperatura 37º velocidad 5.
-Acabado el tiempo vuelva a programar otros 3 minutos sin temperatura a velocidad 5.
-Incorpore el aceite al vaso y mezcle 15 segundos, velocidad 5.
-Por ultimo añada la harina la sal y la levadura programando a continuación 8 segundos,
Velocidad 6.
-Vierta la mezcla en una manga pastelera y deje reposar durante 30 minutos
En el frigorifico
-coloque los moldes en la bandeja del horno rellénelos hasta las ¾ partes y espolvoree con el azúcar. Baje la temperatura del horno a 200º introduzca la bandeja y hooree las magdalenas durante 15 minutos aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails