jueves, 15 de mayo de 2008

TARTA DE CHUCHES


Esta tarta es para la comunión de LUCIA, una niña encantadora hija de una compañera del cole.
Es una forma de agradecerle a su mama lo buena y cariñosa que es conmigo,y todo lo que me hace aprender día a día.

La tarta lleva mas de 500 golosinas. Doy fe porque compré 400 pinchitos y me faltaron. También me faltaron golosinas, pero a las cuatro de la mañana, cuando la terminé no me apeteció mucho ir a comprar más.

Gracias a mi ayudante, un cielo, que estuvo conmigo hasta las cuatro pinchando y pinchando...






La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. PLATÓN

5 comentarios:

  1. ¿Me podrías explicar como lo has hecho?
    Es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. hola guapetona, me gusta esta tarta pra hacersela a mi niña pero.... cuanto tardastes en hacerla??

    ResponderEliminar
  3. Pues no se...creo que empecé por la tarde y terminé de madrugada.
    Pero piensa que esa tarta pesaba como 12 kilos. Era gigante, no podía con ella.
    Si tienes alguien que te ayude con los pinchitos la terminas rápidamente.

    ResponderEliminar
  4. si a mi me regalaran una tarta como esa me volveria locaaaa!! me encantan las chucherias toodo tipo de golosinas a mi me pierden tubistes un detalle super bonito y muy dulce!! tu esfuerzzo merecio la pena !!

    ResponderEliminar
  5. MIL BENDICIONES PARA TI....TODO TE QUEDA MARAVILLOSO...FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails