sábado, 17 de mayo de 2008

Premio


1.Ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.

2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y SOLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).


Anda que no tiene arte Pepi ni na, nos ha primiado a todas con este premio. Toma ya.
Y yo...tampoco puedo quedarme con cuatro. También se lo otorgo a todasssssss las niñas del foro. Que aunque quepa en el bikini no me queda mucho para pasarme al bañador...
GRacias Pepi eres encantadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails