jueves, 22 de mayo de 2008

Tarta de chuches mini


ESta tarta la he hecho para llevarla al cole mañana. Para mis alumnos, porque no puedo dejar de invitarlos por mi cumple.
Aunque no es nada del otro mundo, la publico para que os animéis a hacerla. Esta tarta me ha salido exactamente por 2, 90 euros. Lo que no esta nada mal y lo vistosa que queda. El mercadona tiene gominolas a muy buen precio.

Esta receta, no puedo dejar de dedicarsela a alguien. Alguien que está esperando que se la dedique.
Mi amigo se llama David. Y es el único hombre en este mundo en dos cosas. El primer hombre con el que no he querido salir del descampao, y la segunda el único hombre de este mundo que solo hace repetirme "despacito Mariló, despacito".
David es la persona con más paciencia de este mundo. Y no se cansa de decirme una y otra vez las mismas cosas. Y eso que yo siempre le digo que sí a todo, y luego no hago na de na de lo que me dice.
Al principio de conocerlo fue una pesadilla auténtica. No quería verlo ni en pintura. Vamos es que era saber que lo iba a ver y no dormía. Pero a todo se acostumbra una. Y ahora, no puedo decir que disfrute de su presencia, pero puedo soportarlo.
Ahora mismo se estará riendo de mis ocurrencias y estará pensando "Lola, Lola, como te voy a echar de menos". Porque se que me va a echar de menos. Con razón con los malos ratos que le hago pasar.
David, como ya algunos habeís adivinado...es mi profesor de autoescuela.
Para alguien que ha perdido demasiados seres queridos en la carretera, eso de conducir era una verdadera pesadilla. Lo sigue siendo. Los primeros días no quería salir del "descampao" como yo lo llamo y enfrentarme al tráfico. Pero he tenido una suerte inmensa. Porque mi prefesor es un encanto, y ha conseguido que casi, casi, me relaje, que parecía imposible. Creo que casi va a conseguir que vaya a examén un día de estos.
Tiene la peculiaridad de saber decir las cosas, corregirte y mostrarte el nuevo camino con dulzura y sencillez. Sin que te sientas mal. Sin él hubiese abandonado seguro.
Nunca le falta una sonrisa y hace que el tiempo se pase volando.
Sé que nuestra carretera no se va a quedar en mi aprobado y que en cuanto apruebe, le voy a causar un divorcio, porque va a tener que venir conmigo a todos lados, a aparcarme el coche en el garaje, a trabajar, al mercadona a comprar. Es la única manera de que no destroce nada.

Yo también te voy a echar de menos...
Mil besos.

2 comentarios:

  1. gracias por compartir tus trabajos, son realmente preciosas voy a intentar hacer el barco pirata para Aniol, si me sale bien seguro le encantara mi regalo gracias a ti, dulces saludos desde Girona

    ResponderEliminar
  2. Mariló, que tartas mas chulas haces, quizas algun dia me atreva a hacer una. Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails