viernes, 18 de abril de 2008

BOLITAS DE BIZCOCHO


No puedo hablar de bombones y no hablar de mi hermana, aunque ya he hablado de ella en alguna ocasión. Pues me sigue apeteciendo hacerlo, porque es una de las personas mas maravillosas de este mundo.
Sensible como nadie, solo sabe ver la bondad de los demás. Creo que esa es la cualidad más detacable y lo que más le ha marcado en esta vida. Solo ve lo bueno que tienen las personas. Yo la admiro por eso, porque no tengo esa capacidad.
Además que quereís que os diga, mi hermana es la hermana más guapa del mundo. Y sino..dicho lo dicho os pongo una foto para que la veaís. Es simplemente preciosa.
Ella siempre ha sido la guapa, yo la lista. Muchas veces reimos con esto, porque ni ella es tonta ni yo soy feísima, solo normalita. Pero cuando eramos pequeñas alguien se acercaba a mi madre y le decía, lo guapa que era Su Susana, y lo lista que era su mayor. La mayor yo.
Mi hermana tiene el corazón más grande que he visto nunca. Y una nobleza que no he conocido en nadie, o quizás sí en mi tía, otra de las personas más importantes de mi vida.
Mi tía es importante para las dos, para mi hermana y para mí. Es nuestro punto de apoyo. Nuestra amiga con mayúsculas. Es una persona joven que no tiene ni una triste imitación. Las dos la queremos con locura y no nos imaganimos la vida sin ella, asi que cuando lea esto,a ver si se plantea dejar de fumar ...

Mi hermana tiene muchas anécdotas divertidas, por que le pasa de todo. Es de esas personas que tiene arte y todo lo adorna con risas y simpatias.

Voy a preguntarle que anécdota quiere que cuente.




La idea de estos bizcochos se la copie a Mirabel, pero yo la he tuneado a mi manera.
Ha salido algo tan delicioso...que me temo que se volverá a repetir.
Los ingredientes son sencillos:

60 gramos de bizcocho de chocolate o alguna otra sobra que tengamos, puede ser magdalenas etc...
50 gramos de avellanas
50 gramos de chocolate con leche
1 cucharada de ron
50 gramos de chocolate blanco
Leche condensada
Fideos de chocolate para la cobertura y chocolate al gusto


ES muy fácil.
He puesto las avellanas, el bizcocho y el chocolate con leche en la tm y los he picado 15 segundos a velocidad 10.
Luego he añadido el coñac.
Después he puesto la leche condensada. Como tres cucharadas.
Y por último he puesto el chocolate blanco entero.
Lo he puesto a velocidad 6 durante 10 segundo. La intención era que el chocolate blanco se quedera en trocitos más grandes.
Cubrir con chocolate blanco o fideos de chocolate.
Gracias Mirabel por tu idea.



Aqui el otro bombón. Mi hermanita.



5 comentarios:

  1. Bueno hermanita, ya que al leer tus palabras me hiciste llorar que menos que yo hacer lo mismo no? jeje , tu no solo eres inteligente eres guapa por fuera y por dentro, siempre estas a mi lado cuando te necesito y solo tengo que decir mari para tenerte cerca,te aseguro que en muchos momentos duros que he tenido si no fuese por la fuerza que tu me das no hubiese salido adelante, me siento muy muy orgullosa de ti marilo muchisimo porque como persona eres increible, como amiga maravillosa pero como hermana eres la mejor y me siento muy afortunada de tenerte y poder decir ella es mi hermana, te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Ole jajaja.
    Bueno lo de ser llorona es de familia. Que le vamos hacer.
    Como se nota que soy tu hermana eh... como se nota.
    VAle pero no me dices lo mismo cuando no te devuelvo la ropa que me prestas jejeje. Te recordaré entonces lo que mas dicho tú...
    Muchas gracias hermanita, yo si que tengo suerte de tener una amiga como tú que además de ser la amiga mas divertida del mundo...eres mi hermana.
    Que suerte tengo...
    Te quiero más. Pero más de lo que tu imaginas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya servido la idea. A veces las recetas fallan, lo que me ocurrió a mi, jeje, y hay que improvisar.

    De nada. Gracias a ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que honor que visites mi blog Mirabel...encantada de tenerte por aqui.
    Visitame cuando quieras. Y de nuevo gracias por tu receta.
    Pero...cuando engorde...eh..eh... también te reclamaré también.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo Niko, soy de Santander y me ha gustado mucho leer unas lineas de lo que has escrito. Todo tiene muy buena pinta, se nota que la pasteleria es una pasion para ti. Te mando un beso y otro beso especial para tu hermana Susana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails