lunes, 12 de noviembre de 2007

Tarta de osito con fondant...


Se que poner esto aqui es un peligro, pero lo pongo con un aviso:
NO VOY A HACER NINGUNA TARTA DE CUMPLEAÑOS CON ESTE OSITO
Sobre todo porque ha sido un día entero de trabajo desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Pero ha merecido la pena.
He aprendido mucho sobre fondant y sobre todo he aprendido algo.
Soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga.
Esta tarta es para mi hermanita,para que se anime un poquito. El osito esta hecho entero de azúcar asi que durará mucho en su habitación.

5 comentarios:

  1. Hola. Soy Morgana, de blogolosas. Acabo de ver un enlace a tu blog en el foro de "cocinando con el alma" y estoy alucinando con tus trabajos. No puedo creer que nadie haya escrito ningún comentario sobre este osito tan monísmo y perfecto, es que es tan tierno... Enhorabuena, eres toda una artista del fondant.

    Un abrazo muy muy grande (y un buen aplauso).

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Zanuba de España el otro dia entre en la red para buscar la forma de poder hacerle una tarta a mi hijo con fondant ya que es la primera vez que hago algo asi siempre lo he visto pero nunca he sabido ni he intentado saber como se hace pensaba k eso solo se hacian en las pastelerias pero veo que hay millones de personas en sus casas que lo hacen y k es un trabajo igual o mejor k los k hacen los pasteleros. Es increible tu trabajo de veras y el osito k te duro 12 h en hacerlo es una pasada. Mi hijo cumple 3 años el 12 de julio y me encantaria hacerle una tarta de mickey mouse o del coche ese rojo que habla k no recuerdo ahora como se llama esos dos le flipan y la verdad que quiero hacerselo yo misma me encanta hacer las cosas por mi misma y aprender y al ver tu oso o tu seta o la jirafa me ha sorprendido mucho el talento que tienes y la verdad que me gustaria aprender de ti y saber como has hecho eso como haces las figuritas el oso dijistes k era todo de azucar k no tengo ni idea a k te refieres o como se hace el fondant estoy intentado conseguir todos los ingredientes ya que vivo en alemania y aki es mas complicado encontrar las cosas pero porfavorrrrrrrrrrrrrrrr te agradeceria muchisimo si me pudieses ayudar ya que en 2 semanas celebro un cumple y quiero impresionar a mi niño lindo. Me gustaria saber como poder hacer las figuritas o como es eso que se hace con azucar k tipo de azucar y esas cosas. T lo agradeceria eternamente mi email es asia_23@hotmail.com x si puedes ayudarme graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    y enhorabuena x ese trabajo tan lindo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marilo soy Ali,ese osito que as echo esta increiblemente guay no imaginaba que hicieras cosas tan "molonas" por asi decirlo.yo alucino cntigo lo tienes todo.

    un beso mu grande y aver si haces mas

    ResponderEliminar
  4. Hola Aliciaaaaaaaa.
    No te había visto nena.
    Pues a ver si hago algo para Halloween y que tu puedas disfrutarlo.
    Un beso vecinita.
    Ah cuando sea tu cumple ya sabes...avisame con tiempo a ver que cae....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails