domingo, 25 de noviembre de 2007

Seta de azucar para tarta... con fondant


Otra decoracion con fondant...
Me atreví con la setita...y la foto no le hace justicia... es mucho más bonita.
No me queda otra que dedicarle esta pequeña seta a Pablo, porque sino recorrerá el mundo entero para darme un coscorrón. Sus palabras textuales.
Pablo es un todo en mi vida. Una parte inseparable. Una forma de vivir la vida. Sin Pablo, su apoyo y su compañia no sería una Mariló completa.
Pablo es un personaje. Licenciado en medicina se dedica a desnudarse por las Americas. Una vez me contó que lo más divertido de su trabajo era ver como las mujeres chillaban histericas para ver quien chillaba más alto.
Lástima que no pueda contar sus anecdotas porque este blog lo leen todos los públicos. Pero tengo mil y una. Quizás lo más divertido que nos ha pasado nunca sea el día, estando en el instituto que decidimos "simular una boda" en un restaurante para que nos regalaran la tarta.
Buscamos la novia, Pablo fue el novio, yo la madrina y asi toda la corte... EStabamos disfrazados y nos lo pasamos genial. Hasta que la novia olvidó que el champán tiene alcohol y que no era compatible con su medicación. Acabamos en el hospital, la novia con el vestido de la prima de otra, peinada y maquillada para la ocasión, en una ambulancia.
Lo mejor fue cuando la novia se despertó. Y le dijo al médico que tenía que descuartizar el cerdo que su padre la mataba si el lunes no estaba la carne en la carnicería.
Dos horas tardó en aclarar que no se le había ido la cabeza. Porqué el médico le decía, chiquilla si te acaba de casar...y ella que no que es mentira. Que ella no se ha casado....
Y cuando vino el padre la novia... Nadie se atrevia a decirle nada pero casi le da un patatus al pobre hombre cuando la ve con el vestido de novia.
Pablo y yo tenemos mil y una anecdota. Juntos siempre nos hemos divertido tanto que reiamos durante horas.
Cuando eramos adolescentes jugabamos a fastidiarnos las parejas. Siendo mayores creo que sigue ese juego. Ninguna chica me parece lo suficiente buena para él y a el le ocurre lo mismo.
Ninga de nuestras parejas ha entendido esta relación tan especial pero aún asi sigue. Y seguirá siempre por la cuenta que le trae. Porque lo quiero con locura y no podría vivir sin su apoyo. Nunca esta lejos. Siempre está cerca. Nunca me deja sola. NI al otro lado del oceano.
Es capaz de esperar 8 horas despierto para hablar conmigo. O volar solo para verme unas horas si lo necesito.
Es mi tesoro mas valioso. Es el mas incondicional de mis amigos.
Es él. Y sin él, dejo de ser yo ella.
Te quiero. No no, yo a ti más.

2 comentarios:

  1. Pablo.
    El afortunado soy yo, princesa.
    Eres una de las personas más fascinantes que se pueda imaginar.
    No sólo por tu calidad humana, tu imaginación y tu capacidad de dar, sino por lo bonita que eres por dentro y por fuera.
    Sé que algún día la vida te dará lo que te mereces. Y espero estar un poquito más cerca que ahora para disfrutarlo, porque te va a dar tanto y con lo generosa que tu eres, algo pillo seguro.
    Me han encantado tus palabras. Como todo lo que haces.
    A veces pienso que no eres real, y que eres un ángel que viene a dulcificarnos el camino.
    Te quiero más, mucho más de lo que imaginas.
    Don Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima amistad y muy buena la anecdota que contas.La amistad es algo muy valioso, yo deje amigos muy buenso en Argentina y hace poco tome contacto con uno de ellos y nos ha encantado reencontrarnos.Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails