domingo, 4 de noviembre de 2007

Bollos de leche rellenos de chocolate


Hasta hoy los bollos de leche se me habian resistido...pero ya nooooooo.
Solo era cuestión de tener paciencia a la hora de levar.
Son sencillos y aunque yo los he hecho en la thermomix y el amasado es mas fácil, también se pueden hacer a mano. Es una receta del libro de la thermomix.


Ingredientes:
250 gr de leche
50 de mantequilla
50 gramos de azúcar
1 cuchara de sal
30 gramos de levadura prensada
500 gramos de harina
Nutella para el relleno.


Verter en el vaso la lech, la mantequilla, el azúcar y la sal. Programar 2 minutos 37 grados velocidad 2.
Añadir la levadura y mezclar unos segundos a velocidad 4. Incorporar la harina, mezclar 15 segundos en velocidad 6 y a continuación programe 3 mintuos en velocidad espiga.
Dejar reposar 1 hora.
Cortar trocitos rellenar de chocolate o nutella. Cubrir el chocolate que no se vea y dejar levar otra hora como minimo.
Yo lo he metido 20 mintuos a 180. Pero como siempre digo...mi horno no es muy orientativo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails