sábado, 13 de octubre de 2007

Pescado crujiente











ESta receta la vi en un programa de televisión de canal cocina.
El programa se llama 22 minutos (O 23) y en el un chico joven demuestra que es fácil comer preparando dos platos en este tiempo. Y la verdad es que las recetas son sencillas.
Esta la preparaba con solomillos de pollo. Toma ya, yo no sabía ni que existian los solomillos de pollo. De la pechuga, el muslo y el ala no salía.
Pero yo lo he cambiado y lo he preparado con pescado.

La verdad es que está buenísimo y no puede ser más sencillo de hacer.


Ingredientes:
Pan rallado o pan duro para rallar en la thermomix.
Perejil picado
Ajo.
Aceite de oliva
Rosada, el tamaño que queramos.


Se hace una pasta con todo lo anterior, el pan, el ajo y el perijil. No vale el que venden así ya preparado en paquete porque casi no le da sabor. Todo picado el la thermomix le da este plato un sabor muy especial.
Añadir a esta mezcla unas gotas de aceite de oliva, para que se pegue bien al pescado.
Se lo echamos por encima cubriendolo bien.
Yo lo he metido 20 minutos a 180 grados. El cocinero metió el pollo 10 minutos .Hay que poner unos minutos más por arriba si vemos que no está bien crujiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails