sábado, 22 de septiembre de 2007

Mini Napolitanas de chocolate

Es muy fácil hacer este dulce sino se tiene muchas ganas de cocinar y se quiere tener un dulce recien hecho.
Aunque el hojaldre lo he hecho yo, da muy buen resultado el hojaldre congelado. Eso si no todas laas marcas son iguales. Mi favorito es el de Nestlé que venden en el refrigerado.

Ingredientes:
Pasta de hojaldre
Una tableta de chocolate o Nutella
Almendras para decorar
Azúcar
Un huevo batido

Una vez la pasta descongelada, en este caso no hace falta porque el hojaldre esta recien hecho, lo estiramos un poco con el rodillo, para que nos quede fino.
ponemos media pastilla de chocolate o una fila en el borde de nutella. Lo enrollamos y cortamos el rulito. Lo dividimos en porciones.
Las pintamos con el huevo batido y luego le echamos las almendras por encima. Echamos el azúcar en forma de lluvia para que fije bien las almendras
Cada horno es un mundo y yo todavia no me fio ni un pelo del mio. Si la receta dice 40 minutos el mio trabaja solo 15, un lio porque se me quema o se me queda crudo. Espero cogerle el truco un dia de estos.
Pero la temperatura es muy fácil, si haces el hojaldre congelado mira lo que dice en el envase.
Normalmente en 15 minutos tienes unas napolitanas para el cafelito buenisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails