viernes, 8 de noviembre de 2013

Fotos del curso de fondant avanzado... curso bailarina



Os pongo las fotos del curso de tartas de la bailarina. Es un curso que realizan muchas personas de fuera de Málaga, por lo que me da oportunidad de conocer a mucha gente nueva..


Me ha costado mucho sentarme a esccribir esta entrada, porque se que una de las personas que siempre me leía, mi amiga Paola, ya no está

A veces me pregunto porque siempre se nos van las mejores, las personas más generosas, las más cariñosas y buenas...

En su larga enfermedad, Paola encontró en la pastelería creativa una forma de pasar el tiempo. Una salida , una forma de esstar ocupada.

No quiero estar triste...pero... es inevitable....

 Aquí veis a las chicas haciendo el curso de pasta de goma...que bonita queda esta tarta.
 Y que rápido se pasa el día....


 Es muy sencillo, y puedes utilizar las técnicas que se aprenden en muchas ocasiones....
Siempre hay un toque diferente en cada tarta, que lo da la originalidad de cada una de las chicas...












 Es tan delicada y bonita.
 Hay un curso como este el 16 de noviembre. Si quieres hacerlo puedes ponerte en contacto con nosotros en lacasitadulcedelasflores@gmail.com
 Las tartas estuvieron estupendamente montadas...

 Y los vestidos perfectamente hechos
 A cual más bonita..






 Y los rosetones espectaculares¡¡¡
¡¡¡ Todas quedaron preciosas¡¡



"Estés donde estés, se que seguirás leyendo mi blog como hacías siempre. Una vez me dijiste que te lo habías leído entero, de arriba abajo, y que tenias una visión de vida casi completa. Ahora la vida de Susi no está completa, porque le faltas tú. Tus consejos, tu ayuda, tu cariño. En los últimos meses tu ayuda se había convertido en algo cotidiano. Apoyándome siempre en todos mis proyectos . Y ahora no estás... para poder compatir el último, del que tanto hablamos, del que tanto te contagiamos.... 
En el último mensaje que me me mandaste al movil me dices " Poco a poco todo llega" Que pronto te llegó el final y que poco lo merecías amiga.... 
La noche te marchaste, aún estabamos en el hospital, y tu padre salió fuera..miraba las estrellas con la mirada perdida... se le había ido su niña. No puedo imaginar cuanto dolor podría sentir el hombre dentro. Susana , mi hermana que tanto te quería, cada día se levanta con la pena que le ahoga el alma... porque va a llamarte y no estás... y yo... siento que no estés, que tu niñita de seis años no pueda disfrutar de esa madre tan maravillosa. De haber perdido a esa amiga que en los últimos días me ponía los pies en el suelo, para empujarme un poquito más para alcanzar mi sueño..
Se que estés donde estés me seguirás leyendo... y yo seguiré sintiéndote tan cerca como siempre..."


Y para terminar con una sonrisa...

Un alumno , muy tierno de 4 años..intento que aprenda la direccionalidad de la "e" pero es muy complicada y se lía en la vuelta de arriba . Al tercer fracaso me mira y me dice " yo no quiero hacer la "e" es muy dificil asi como tu me la dices, yo se más fácil, si está bien,¿ tú me dejas? Claro, pero tiene que estar bien hecha... 
Decidido coge el lápiz y hace un palito  y lo atraviesa por otros tres  . Ha escrito E. Me mira orgulloso ..cogé la libreta y se va.... definitivamente he perdido...

7 comentarios:

  1. Exitos!
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/11/nuevas-amigas-culo.html

    ResponderEliminar
  2. Mariló wapa, mucho ánimo, tiene que ser muy duro, pero seguro que vuestra amiga os ayuda, y os da fuerza sobre todo para que le transmitáis a esa niña de seis añitos lo especial que era su madre, un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los trabajos y tus palabras , mucha fuerza para las dos , ahora toca seguir adelante y mas aun con ese proyecto que tanto te ilusiona al igual que a tu hermana . muchisimos besos ª!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que si!!!!! es un curso precioso y las compañeras un encanto!!!! gracias por todo lo que no enseñan,,,,, con respecto a tu vuestra amiga paola no tuve la suerte de conocerla pero estoy mas que segura que este donde este esta super orgullosa de la dos !!! fuerza y muchos besitos a las dos.....y para lo que necesiten aqui estoy!!!!! porque es mi segundo curso pero para mi esto recien empieza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado tu blog, de verdad es precioso. Pero más hermosa eres tu, con esa dedicatoria tan profunda a esa amiga que se te ha ido. Quiero que sepas que he llorado leyéndola. Es muy emocionante. Me he hecho seguidora de tu blog por supuesto, te miraré muy de vez en cuando tus postres y demás... Si quieres puedes pasarte por mi blog, http://blanca-mirinconderecetas.blogspot.com.es/. Gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Ay Mariló, me has hecho llorar, que bonito,sé lo importante que era para ti y sobre todo para susi, la vida es asi de injusta muchas veces, pero ahí estareis vosotras y su familia para que esa niña crezca sabiendo como era su madre y lo importante que era para muchas personas.
    Y de las fotos... ¡te voy a matar! que de cosas aprendí ese día, sobretodo a " voleá."..que me gusta "voleá". Que risas echamos, y la merienda tambien. Sólo daros las infinitas gracias a ti y susi, nunca olvidaré éste curso. Os quiero un montón a las dos!!!
    PD. Y a todos los que componeis la casita!

    ResponderEliminar
  7. Ay Mariló, me has hecho llorar, que bonito,sé lo importante que era para ti y sobre todo para susi, la vida es asi de injusta muchas veces, pero ahí estareis vosotras y su familia para que esa niña crezca sabiendo como era su madre y lo importante que era para muchas personas.
    Y de las fotos... ¡te voy a matar! que de cosas aprendí ese día, sobretodo a " voleá."..que me gusta "voleá". Que risas echamos, y la merienda tambien. Sólo daros las infinitas gracias a ti y susi, nunca olvidaré éste curso. Os quiero un montón a las dos!!!
    PD. Y a todos los que componeis la casita!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails