jueves, 21 de febrero de 2013

Hay una galleta para ti.






!Solucionado¡
Muchas gracias a las que habeís colaborado. Evidentemente no hemos sido nosotras las que hemos solucionado el problema, pero han encontrado una solución factible.
Estamos muy contentas. Y...os queremos agradecer todos los email, y todo las sugerencias.
Un beso¡¡




Quizás sea uno de los post que mas trabajo me va  acostar escribir. Por dos razones, la primera por la crudeza de lo que os voy a contar y la segunda, porque no se muy bien como hacerlo.

Lo mejor es que empiece por el principio. Hace un par de semanas, recibí un correo de una chica que busca desesperadamente ayuda. Su situación era como la de cientos de españoles, desesperante.
Esta chica no es que  fuera a perder su casa. Ya lo había hecho.
Quiero aclarar cuando me pidió ayuda no me estaba pidiendo dinero. Había leído en mi blog que mi colegio trabajaba con Cáritas y había leído varios post donde hacía referencia a mi amigo Pablo, un chico comprometido con toda las injusticias de este mundo. También conocía varias acciones que desde la tienda habíamos llevado a cabo con ancianos y niños.  Y con  la esperanza que da luchar hasta el final me escribió.

Suelo leer todo lo que me llega. Hay días que no me da tiempo a contestar, y se van bajando los correos. Algunos se pierden...sin ni siquiera dar las gracias, lamentablemente.
Pero la historia era tan cruda, tan dura...que intenté por todos los medios buscarle alguien que le pudiera ayudar.
Pasamos varios días preguntando a compañeros, clientas abogadas, y amigas metidas en el mundo de los asistentes sociales . Pero... nadie nos dio una solución. Escribí a cuanta plataforma me encontré por internet... pero nada. Nadie podía ayudarnos.  Todo el mundo está desbordado...

 Yo me sentí tan impotente, que le pedí a Susi y Mari Carmen, mi ,  hermana y tía, que me ayudaran a buscar la manera de recaudar fondos para ayudar a esta chica.
Mi tía Mari Carmen que es mucho más inteligente que yo, me advirtió que no podía ponerme a hacer nada sino sabía si la historia era cierta, que no sabía quien había detrás de correo. Y me puso los pies en el suelo. No se puede ayudar a todo el mundo...
Susana, que está muy cansada de que todo lo que emprenda sea objeto de criticas y ataques personales, se mantuvo al margen, pero en todo momento sabemos que podemos contar con ella.
Así que nos pusimos manos a la obra.
 La primera noche que leí el correo, pensé lo terrible que es tener una situación así que le dices a un niño cuando tienes que dejar tu casa... que le dices a un niño cuando te pide algo tan simple como un pastel. Que se le dice a un niño pequeño cuando no tienes para comprarles unos zapatos.
Realmente no lo se, pero creo que tiene que ser una de las situaciones más difíciles en esta vida.


Y una desesperación muy grande, que me hace un nudo en la garganta y no me deja ni hablar.
Cuando le intentaba contar esta historia a tres amigas en la tienda, por si me daban alguna luz, no era capaz de hacerlo sin que se me saltarán las lágrimas.

Además hay mucho más detrás de esta historia, porque si la vida puede ser dura con alguien, lo ha sido con ella. Tiene una dura enfermedad que yo, desgraciadamente conozco muy de cerca.
Se me partió el alma al escucharla....
Y no me puedo quedar quieta. No se trata de ser mas buena o más mala, se trata de puro egoísmo. Necesito dormir por las noches, sino no rindo. Y sino hago nada, si dejo pasar los días sin hacer nada, sin ni siquiera intentarlo, no podré dormir.


 Mari Carmen y yo después de comprobar que todo era tristemente real, hemos llegado a la conclusión de que algo tenemos que hacer. Al menos intentarlo...
La cantidad que necesitábamos  es tan ridícula,  pero a la vez tan difícil de recaudar....pero no podemos continuar como si nada...
Si que teníamos una cosa clara  vamos a recaudar sin pedir dinero, evidentemente.
La cantidad de galletas que vamos hacer es descomunal. Y no tengo muy claro como hacerlo, porque necesitamos vender muchas. No me preocupa las horas sin dormir haciendo galletas, pero si me preocupa quien va a comprar esas galletas. 
Tenemos una clientela espectacular, con la que contar siempre , y que cada cosa que emprendemos, nos secunda. Pero... esta vez vamos a necesitar mucho más que eso, porque son muchas las galletas que tendríamos que vender.
Y seguimos pensando.
Le dije a Susana de hacer una rifa, de nuestros cinco cursos on line, como hacen las mujeres de mi colegio para recaudar dinero para sus familias. Hacen un cuadro con cien números, y con un euros firmas en una casilla. Luego en un sorteo de los dos últimos números de un dia concreto se sortean.
A mi tía le pareció muy un método fuera de lo común, divertido al menos...

 Así que hemos decidido hacer algo. No tenemos muy claro como lo vamos hacer. Aquí es donde te pido tu ayuda. Si se te ocurre alguna idea, algo que podamos hacer para recaudar fondos, te pedimos que nos escribas a pandulcesyotraspalabras@hotmail.com. y nos lo cuentes.
En un principio hemos pensando hacer galletas. Y venderlas. He hecho todas las que me ha dado tiempo, y mañana me las llevaré al cole para mis compañeros. También hay en nuestras dos tiendas.
Pero se que hay muchas peñas y grupos de amigos que hacen actividades y algunas cosillas para auto gestionarse.
Seguro que podéis aportarme alguna idea... cada día leen este blog más de 6000 personas ( según me dice la estadística de blogger). Ojalá alguna tenga una idea que nos pueda servir.

Muchas gracias por tu ayuda.
De corazón.


42 comentarios:

  1. Yo no puedo ir a tu tienda a comprar galletas. Y no creo que sea necesario que te agotes haciéndolo. Pero podrías poner en el catálogo de "La casita" unas galletas virtuales que podríamos comprar, pagando a través de la cuenta de la tienda y por supuesto, corriendo nosotros con los gastos bancarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hanna, lo voy a hablar con las demás a ver que dicen.
      Gracias por tu aportación.

      Eliminar
    2. A mí también me parece una buena idea. Yo y seguramente muchas amigas reposteras, podríamos publicar la venta en nuestros muros y así ayudar a vender. También podríamos hacer más galletas para ayudar. Tenemos un grupo muy solidario en facebook. Si quieres lo hablamos. Puedes escribirme a concorazondeazucar@gmail.com.
      Yo la semana que viene me voy de viaje del 28 al 11/03. Cuenta conmigo.
      También lo de los sorteos de plazas de cursos es muy buena idea. Yo ya he comprado participaciones en otra ocasión y se han vendido todos los números. Y eso que eran entre 2-4€.
      Un besote!! Flor

      Eliminar
  2. Hola!! lo que vosotros haceis es increible!! me emociona saber que aun se puede confiar en la gente y que existen personas como vosotras.
    Con respecto a tener alguna idea para ayudar, yo creo que hay mucha gente que se dedica a la reposteria,como por ejemplo yo, y la manera en que se puede ayudar es donando lo que hagamos, el que se dedique a hacer galletas donara galletas, el que dedique a hacer cupcakes donara cupcakes y asi, y vosotras tenéis un local donde un fin de semana se podría vender esos productos donados, vamos creo que eso se puede hacer, la gente ayuda, pero recuerda que hay mucha gente que se esta ganando la vida vendiendo sus productos y creo que es una forma facil de ayudar, no se si me explico, si no me lo dices, jeje, besitos y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felicidad, muchas gracias por tu idea. Me parece buenísima.
      Solo queda atar quien va a comprar esos productos, porque como tu bien dices, todo el mundo que entra a nuestra tienda hace esos productos en casa normalmente, pero seguiremos pensando.
      Un saludo y mil gracias.

      Eliminar
  3. Mariló, ya sé que dices que no váis a pedir dinero, pero la forma más rápida sería poner una hucha y que cada pusiera su voluntad, así como un número de cuenta donde se podría ingresar lo que pueda y quiera cada uno. No digo que la gente que no os conozca lo haga, pero conocéis a muchísima gente que confía en vosotras, empezando por mí misma y estoy segura que la gente va a responder. Algunas podrían poner un poquito, pero hay mucha gente que tiene mucho y no le supondría un gran esfuerzo.
    Yo creo que puede intentarse. Si hay que hacer galletas, aquí estoy. Cuando tú digas me pongo a ello, o lo que tú digas. Ahora mismo, no sé qué otra cosa podríamos hacer. Pero, como bien dices, no podemos quedar con las manos quietas. Tenemos un corazón y una conciencia que nos lo permitiria. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, gracias por tus palabras, pero no podemos hacerlo asi, porque sabemos que después habría muchos más problemas que los que hay ahora, queremos recaudar sin pedir dinero a nadie.
      Se que podemos contar contigo.
      Un millón de gracias por esta siempre ahí.

      Eliminar
  4. Soy Luna, he hecho varios cursos contigo, y estuve el miércoles en la demostración.
    Yo creo que lo de las galletas es buena idea, siempre gusta tener una galleta que ha hecho tu maestra.
    Pero también creo que hay mucha gente que tiene en su casa cosas que no se utiliza, que son muy bonitas y se podría hacer una tómbola. Aunque a lo mejor es mucho trabajo para vosotras pero parece que eso no os asusta.
    Yo puedo ayudaros a organizarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, me parece también buena idea...vamos tomando nota.
      Jajaja no te creas si que me asusta el trabajo, pero ... más me asustan otras cosas hija mía...
      Muchas gracias por el halago.

      Eliminar
  5. Si vais a poner a la venta galletas decidmelo y me acerco y compro unas pocas por ayudar .Si decidis hacer otra cosa como sorteo o hucha ,lo que sea comentarmelo y participo en lo que pueda .Sois estupendas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariló, soy Conchi Berrocal. No nos conocemos personalmente, pero sí de oídas; nunca hemos coincidido en la tienda. No sé como he borrado el comentario anteriormente, así que lo repito. Lo primero es que me parece muy humano lo que haces, no hay mucha gente que se preocupe por los demás. Y lo segundo es aportar la idea que se me ocurre.
    Como es tiempo de comuniones y la gente compra detallitos para dar a los invitados, entre otras cosas galletas decoradas, (que no son baratas), pues estaría bien venderlas con estos motivos al precio que estáis vendiendo éstas, y así venderíais lotes. Para correr la voz podríais hacer un cartelito, unas pocas de fotocopias y que las clientas se los llevaran para ponerlos en las puertas de los coles de sus peques, dárselos a las catequistas, en la comunidad de la iglesia, si tienen un comercio en la puerta, etc.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariló, soy Carolina, ya comentaste algo el miercoles en la demostración que hiciste. Se podría organizar un día o más como una feria de reposteria para la "causa", cada una de nosotras podríamos aportar alguna cosa. Lo que si haría falta es que tuviera publicidad ya sea en Sur y radio, lo digo para que tuviera más repercusión. Y ni que decir tiene que puedes contar conmigo con alguna aportación ya sea en galletas, cupcakes..., que aunque no estoy pasando por mis mejores momentos..., hoy x tí y mañana x mi, que nunca se sabe. Estaré pendiente de lo que hagais. Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones por el gran corazon que tienes, desde el caribe es poco mlo que puedo hacer :(, pero deseo de corazon que se encuentre uan solucion

    ResponderEliminar
  10. Me parece que cualquier iniciativa que hagais necesita mucha publicidad, y a mí no se me ocurre mejor publicidad que la tele. Por ejemplo, mail de contacto con el programa andalucia directo: adirecto@rtva.es y el telefono de contacto (contestador 24 horas) es el 902 10 20 98. Por probar no se pierde nada. Mucha suerte. Si poneis las galletas en la tienda colaboraré.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariló, todas las ideas que te han dado son estupendas, pero las que vivimos lejos es complicado comprar vuestras galletas si no son virtuales y como queréis recaudar sin pedir dinero, creo que la idea de hacer una rifa de un curso con vosotras pero on line sería perfecto y así todas podríamos colaborar.
    Tenéis toda mi admiración por vuestra infinita generosidad.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  12. Me parece que las ideas que mejor pueden funcionar los lo de la galleta virtual en la tienda y lo de las rifas de los cursos virtual.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariló. Yo estoy de acuerdo con el tema de las galletas Virtuales. Yo vivo muy lejos de ti (por desgracia) y me sería imposible pasar por la tienda a comprar galletas.
    Pero sí que me ofrezco a darle difusión a la idea que pongáis en práctica a través de mi página de facebook, porque lo mismo sí que tengo seguidores de vuestra zona que podrían pasarse y colaborar y para las que estamos lejos, siempre podemos colaborar a través de galletas virtuales. Son tiempos muy duros y aunque sea poquito lo que podamos aportar aquí estamos para lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  14. Recién ahora leo este post... lamento estar tan lejos pero si hay algo que se pueda hacer a la distancia cuéntanos! Por lo que leí al inicio de post ya encontraron el modo de recaudar el dinero, estoy segura de que dará muchos frutos!! Me encanta que tengas ese corazón tan grande... ya verás que esta historia sí tendrá final feliz ;)

    ResponderEliminar
  15. hola!!! me encanta todo lo que haces por eso tienes algo para ti en mi BLOG !!!(http://cakeshopnerea.blogspot.com.es/) ^_^ Pásate a recogerlo.... espero que te guste!!!!!!!!!!!!!!!! Muaks (y mucha suerte con la venta de galletas solidarias!!!!!!! )

    ResponderEliminar
  16. Wonderful post however , I was wondering if you could write a litte more
    on this subject? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further. Thanks!

    my webpage - Average Cost Of Braces

    ResponderEliminar
  17. Buen día,

    Es usted un hombre o mujer de negocios? Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

    Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales/institutos financiera? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como por ejemplo:

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios
    b) Creación de Empresas Educación
    c) Consolidación de Deuda
    d) Los préstamos de dinero duro

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo de la gama de $10,000.00 a $500.000, 00.

    Sin embargo, nuestro método, se ofrece la posibilidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que pueda pagar, Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si está interesado, date prisa y proporcionar los detalles a continuación para su procesamiento inmediato contacto E-mail: graciosoprestamo@gmail.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD

    Nombre: ______________
    Apellido: ______________
    Sexo: ________________
    Estado Civil: ___________
    Dirección de contacto: ________
    País: _________________
    State_____________________
    Fecha de Nacimiento: ____________
    Edad: ______________________
    Cantidad necesaria como préstamo: _______
    Duración del préstamo: _______
    Income_____________ mensual
    Ocupación: ______________________
    Propósito del préstamo: ____________________
    teléfono Number___________________


    Gracias por su patrocinio

    Saludos,
    Sr. Alex Reina ...

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!! Acabo de ver el post, me da mucha pena que haya personas en esta situación, y si todos aportamos un poquito seguro que podrá recibir algo de ayuda esa persona :). Mi idea es juntar dos ideas que has tenido, el sorteo del curso aportando por ejemplo 1€ o 2€ y entregar a cambio una galletita!!! Hacernos saber con que podemos ayudar, y poder intentar hacer algo para ello!! Besitoosss :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola
    Yo soy el señor Kierian Johns. un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3%, que ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo.
    Es una oportunidad financiera a su puerta hoy y obtener una vista rápida del crédito allí.
    Hay muchas oportunidades de financiación y ayudar en todos los aspectos y aún no pueden casarse. Pero es una oportunidad financiera en la puerta, y la estación seca, y no se pierda esta oportunidad única.
     
    ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual?
    ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces no busques más porque su préstamo sueño es en su puerta hoy.
    El servicio se ofrece a particulares, empresas y hombres de negocios
    las hembras. La cantidad de crédito disponible en el rango de $ 1,000.00 a $ 500,000,000.00 o su elección
     
    Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información contacte con nosotros por e-mail: kierianloans@yahoo.com
     
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    ================================
    Nombre: ...................
    Segundo Nombre: ..................
    Dirección de contacto: .................
    Edad: ..........................
    Sexo: ....................
    Teléfono: ..............
    Estado civil: .................
    Ocupación: ...............
    Posición: .................
    ingreso mensual: ..............
    Monto del préstamo: .................
    Propósito para el préstamo: ...............
    duración: ....................
    País: ....................
    ¿Ha solicitado préstamo antes: ............
    ¿entiendes Inglés: .................
     
    Algunas preguntas frecuentes CONTESTADO (Preguntas más frecuentes)
    Tenemos 1 sencillo formulario para que llene de solicitar un préstamo. llenarlo y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación se tratan los temas siguientes.
    * Autorización de Crédito * Información Prestatario
    1. ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés es del 3% tasa de interés mensual única anual a pagar.
    2. ¿El asunto de crédito? No
    3. ¿Dónde le presta? Nos préstamo Worldwide
    4. ¿Cuánto tiempo se necesita para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar de menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
    5. A cuánto ascenderán mis pagos? Que se calculará para usted y enviado a usted en un calendario de pagos a lo largo de
    con los términos del préstamo.
    Esperamos una relación comercial más fuerte con usted,

    Sr. Kerian Johns. M D.

    ResponderEliminar
  20. Estimado señor/señora,
    Nosotros ofrecemos privado, comercial y préstamos personales con muy mínima anual las tasas de interés tan bajas como 3% dentro de 1 año de amortización de 15 años el período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de $5000 a $10,000,000 USD en euros o libras. Nuestros préstamos están bien asegurados para máxima seguridad es nuestra prioridad. cualquier persona interesada debe Email de contacto: greenwoodpersonalcredit@live.co.uk

    La señora Elizabeth Henderson
    +447440629330
    Gracias, Departamento de Marketing

    ResponderEliminar
  21. Estimado Señor / Señora,
    Antes de cualquier otra palabra en primer lugar, usted es agradable Raymond Hills Finance Company
    ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa adecuada para toda tu préstamo calidad diseñado para adaptarse a sus necesidades. Una compañía de préstamos de clase mundial comprometida con solo préstamo. Damos la creación de empresas y préstamos de expansión de negocios a los hombres y mujeres de negocios futuros a una tasa de interés baja y asequible de 3% y una duración de amortización a largo plazo de su elección. Los interesados ​​están obligados a proporcionar la información a continuación y póngase en contacto con nosotros a través
    email: raymondhillsfinance@yahoo.com
    página web: http://www.raymondhillsfinance.wix.com/raymondhillsfinance

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    En nombre de este Servicio de Marketing Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de préstamos de licencia,
    Estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no roba.
    Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Better Day) en mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ​​meses (31 años), pero puede ser menor.
    La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@gmail.com a
    contestar, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    Saludos cordiales

    Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.

    ResponderEliminar
  23. Tenga cuidado aquí . Nadie puede ayudar aquí , e incluso sugieren cómo puede obtener ayuda financiera. Cualquier respuesta de un prestamista de préstamo a tu pregunta, debe pasar por alto , ya que son una estafa ... ESTAFAS reales ... yo era una víctima de la que fui estafado miles de dólares ... y gracias a Dios por una hermana cristiana que me remitió a una organización formada préstamo por algunas mujeres cristianas. se llama mujeres cristianas christainwomentrustloans@gmail.com fondos fiduciarios Organización Cooperativa. ( CWTCO ) hicieron que mi vida muy valiosa y le dieron un significado . Cuando la hermana me dio su contacto , entré en contacto con ellos. Entonces pedí un préstamo con todas las pruebas necesarias para demostrar que realmente necesitaba un préstamo, se aprobó un préstamo de US $ 60,000.00 dólares y en 48 horas después de reunirse con sus requisitos necesarios, mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria sin garantía. Aunque yo estaba muy nervioso con la organización del préstamo en un principio debido a mis malas experiencias anteriores , sobre todo cuando el tema de mi liquidación de los gastos de seguro se acercó, me aferro a mi fe por el hecho de que mi pariente me conoce , tengo aclaró y como Dios debe tener, no me imaginaba que mis dificultades financieras ha llegado a su fin final. Si no fuera por que la remisión rápida de una hermana cristiana a esa fuente genuina , me he arrepentido de mi vida plena , porque en ese momento yo sólo divorciado del padre de mi hijo, y mi hijo ( Kennett ) se enfrentó a una vida y situación de muerte . Me encontré con sus cuentas del hospital y también me encontré con la ejecución hipotecaria en mi apartamento. Los detalles de esta organización enviado por Dios no se dan a conocer , por ahora , por temor a la suplantación (porque se ha descubierto que algunas personas no están realmente en necesidad de ayuda financiera, pero lo que quieren es recoger el dinero de esta organización genuinamente préstamo christian ) . Y es por esta razón que don , t dan crédito de todos modos. Usted debe ser capaz de convencerlos muy bien, y proporcionar buenas pruebas para demostrar que usted realmente necesita un préstamo antes de poder aprobarlo para usted. Su carga es muy asequible y fiable en comparación con muchos por ahí , sus tasas de interés es sólo el 2% , poca documentación y pequeña verificación de crédito. Como he dicho antes, por razones de seguridad sólo puedo proporcionar su dirección de correo electrónico. Abraza este nuevo initiative.Feel en contacto con ellos por correo electrónico ( christainwomentrustloans@gmail.com ) como su oficial de préstamo / rep señor Perry Smith asistirá a usted y usted será libre de las estafas y las cargas financieras

    ResponderEliminar
  24. ¿Necesita un préstamo rápido? ¿Tiene deudas que desea eliminar? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? que se ha convertido en el banco de abajo como consecuencia de su mal crédito? no te preocupes más como sabiduría lex prestamista de préstamos para darle un préstamo a bajo interés rate.if usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: wisdomlexloanlender@yahoo.com para más información

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    En nombre de este Servicio de Marketing Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de préstamos de licencia,
    Estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no roba.
    Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Better Day) en mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ​​meses (31 años), pero puede ser menor.
    La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@gmail.com a
    contestar, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    Saludos cordiales

    Albert Gracia a nombre de Servicio de Comercialización Nicom.

    ResponderEliminar
  26. Hola Pueblo amado,

    Somos Organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy en medio de la dirección de correo electrónico (nania_chris@yahoo.com) Para obtener más información acerca de esta operación

    saludos
    Sra. Nania Chris

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    ¿Está usted en algún tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para
    borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% de contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico:
    garrycoleman_loanoffice@yahoo.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre: ___________________________
    Apellido: ____________________________
    Sexo: _______________________________
    Estado civil: _______________________
    Dirección de contacto: ______________________
    Ciudad / Código Postal: ______________________
    País: ______________________________
    Fecha de nacimiento: ________________________
    Cantidad necesaria como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: ________________________
    Ingresos Mensuales Ingresos / año: _________
    Ocupación: ___________________________
    Propósito para el préstamo: _____________________
    Teléfono: ________________________________
    Fax: __________________________________
    ¿tienes un pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación o cualquier forma de identificación?
    ¿Hablas Inglés?

    saludos
    Garry Coleman

    ResponderEliminar
  28. Saludos a todos por ahí,

    Les traigo buenas noticias a su puerta, Mi nombre es la Sra. Maria Omer soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con un tipo mínimo de interés anuales de tan sólo el 2% dentro de 1 año a 28 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a $ 100,000,000.00 préstamos USD.Our están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en via Email (maria-omer@outlook.com) para obtener más información acerca de esta transacción,,

    saludos
    Sra. Maria Omer

    ResponderEliminar
  29. carlos perez

    ¿Tienes algún tipo de problema financiero? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS?
    ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL,
    Somos fiables para hacer frente a todos los tipos de crédito que ves a continuación. somos
    Compañía registrada y con licencia para dar préstamos a por lo menos el 2%
    Duración 6 meses y una duración máxima de 30 años. nos PRÉSTAMO
    AL MENOS UN MÁXIMO DE 2.000 50.000.000 CON TODO EN MONEDA
    TODO EL MUNDO
    OFRECEMOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de Auto
    * Matrimonio
    * Préstamo Hipotecario
    * Préstamo de Salud
    etc ..
    así que si usted está interesado por favor volver a nosotros a través de nuestro: Email carlosfinancialcompania@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Estamos Gobierno legítimo y respetable registrado aprobamos prestamista de dinero, le ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de montaje y todo tipo de préstamo a las personas y la compañía de con mal historial de crédito o en necesidad de dinero para pagar las cuentas, invertir en negocios, en un muy baja tasa de interés del 2%. Damos fondo de entre una gama de 5,000.00 al rango máximo de 100,000.000.00. Si usted está interesado en obtener un préstamo, póngase en contacto con nosotros ahora y llene el formulario de solicitud de préstamo a continuación para que podamos enviarte los términos y condiciones de los préstamos para el pago del préstamo.

    A continuación se presentan las solicitudes de préstamos:
    Su nombre:
    País:
    Estado:
    Ciudad:
    Ocupación:
    Cantidad necesaria:
    duración:
    Sexo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Dirección:

    Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

    gracias
    contacto: prestigedegreatloancompany@yandex.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola
    Usted necesita un poco de ayuda financiera? o la necesidad de un préstamo
    cualquier tipo? Si es así, aquí viene su ayuda. johnsonclassloancompany@gmail.com
    Hemos dado en préstamo a particulares y empresas a un precio asequible
    tasa de interés del 2% los solicitantes de préstamos de interés son consejos para llenar
    formulario de solicitud de préstamo a continuación.
    Nombre:
    edad:
    país:
    sexo:
    número de teléfono:
    Habla usted Inglés?
    Cantidad necesaria como préstamo:
    duración del préstamo:
    Estado civil:
    Estado:
    dirección:
    Código Postal:
    propósito del préstamo:a
    Renta mensual:
    ==========================================
    un cordial saludo
    Mr johnson
    johnsonclassloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Estimado cliente

    Nos FIRST INLAND PRÉSTAMO DE CASAS (firstinlandloans34@hotmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: firstinlandloans34@hotmail.com
    Un cordial saludo
    Sir Robert Lewandowski

    ResponderEliminar
  33. ¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de la compañía de préstamos Jonna Finanzas, debo hacerle saber que se trata de una firma de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las organizaciones de personas / empresas que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se otorgará a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamo comenzaron, envíenos los siguientes datos:-email: jonnafinance@outlook.com

    ResponderEliminar
  34. Estimado cliente

    Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: diamondloanhomes@yandex.com
    DIAMANTE DE PRÉSTAMOS DE CASAS
    Marcos Ferdinand

    ResponderEliminar
  35. FIRST INLAND

    Hola,

    Somos un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de ángel de préstamos y tengo buena mente hacia los necesitados para no robarles.

    Este préstamo está llegando desde el primer Inland banco e inversiones (Common Wealth Incorporated)

    En nuestro programa de préstamos, las tasas de interés son bajos, pero en el pago a corto plazo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menos.

    La duración mínima para este préstamo es de 6 meses. Para estos 6 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que hace que sea aún más fácil de pagar. Correo electrónico; firstinlandloans34@hotmail.com Al responder, nos informe de su dirección.

    Espero su respuesta lo más pronto posible. Para cualquier pregunta, no dude en preguntarme.

    Un cordial saludo
    Sir Robert Lewandowski

    ResponderEliminar
  36. Estimado cliente

    Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: diamondloanhomes@yandex.com
    DIAMANTE DE PRÉSTAMOS DE CASAS
    Marcos Ferdinand

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails