martes, 5 de febrero de 2013

Curso cakepops Wilton

 Los que me seguís hace mucho tiempo, sabeís lo importante que es para mí seguir aprendiendo. En todos los aspectos de la vida. Pero sobre todo en lo profesional.  Tengo dos profesiones, que no se dividir, cuando empieza la una y termina la otra. Ante todo soy maestra.  Pero tanto con los alumnos del cole, como con los alumnos de pastelería creativa, siempre siento que debo seguir apriendendo.
Este fin de semana he estado formandome para dar cursos Wilton. Como ya teníamos los oficiales, los cinco cursos que wilton tiene, hemos ido a formarnos para hacer cakepops. Y la verdad que el curso me ha encantado. 

 Sobre todo porque el ambiente ha sido espectacular. Todas profesionales, todas con tiendas y todas profesoras de pastelería. Aunque eché de menos a tres las chicas Wilton ( Natalia, Alma y Silvia) que no pudieron en esta ocasión unirse a nosotras...
He aprendido recetas, he aprendido muchos truquitos y sobre todo he aprendido unos modelos muy muy graciosos. Estoy loca por empezar... ahora solo me falta buscar fechas...

Para los que no teneís idea de lo que es un cakepops,  o un pops, es un pequeño pastelito que va en un palo. Aunque en ocasiones, el palo solo sirve para sujetarlo en la elaboración, luego se elimina.
Generalmente están elaborados con galletas o bizcocho y alguna crema...
La verdad es que ha sido muy divertido. También voy a poder impartir cursos de galletas Wilton. Todos estos cursos tendrán su diploma oficial....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y de galletas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 ¡¡¡Y de cupcakes¡¡¡¡
¡¡¡Y todos ellos con certificado Wilton¡¡

Ha merecido la pena el madrugón y el agotamiento.... ha merecido la pena el viaje...
Ahora solo queda practicar lo aprendido...para impartirlo con la seguridad de que todo va a salir pefecto.
Recuerdo en una ocasión, no lo olvidaré porque me impacto, que una compañera se rió de mí, porque yo pretendía seguir aprendiendo. Que sería de mí...si me no aprendiera ¡¡¡¡¡¡¡siempre¡¡¡¡




Ains que ganas tengo que de contaros otras cosillas...pero .... tiempo al tiempo.
Mañana vuelvo con una recetilla..... que os va a gustar¡¡
¡¡Un beso¡¡

3 comentarios:

  1. A mi también me gustaría hacerlo. pero todo es tan caro que no llega para tanta cosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa. mira que siempre que entro me sacas una sonrisa con tus entradas, lo que me he reído con lo de señooooooooo que la caca no ha querido esperar y se ha ido a las bragas, jajajajajajaj mira que son ocurrentes los ñajos, como me gustan en esa edad (tu maestra y yo auxiliar de educación infantil y siempre con los de 3-4-5 años, me encantan) deseando estoy de ver lo que nos tienes que enseñar nuevo de tus cursos. ojala y algún día pudiera ir a alguno, cuando vengas a Madrid a ver si avisas y por fin nos conocemos. te mando de vuelta ese beso tanto para ti como a tu hermana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails