lunes, 17 de diciembre de 2012

Cursos on line de mangas pastelera, de cakepops, de flores con pasta de goma, de cupcakes, de galletas decoradas y todo a mitad de precio...

Os escribo para comunicaros unos cambios en nuestros cursos on line.
A Susana, como no, se le ocurrió, hacer alguna promoción para desempleados.
Nos dimos cuenta, cuando sorteamos un curso, por los ciento y pico mensajes que nos dejaron, mas los trecientos correos que recibimos, que había mucha gente que quería aprender. Pero su situación económica no se lo permitía.

Asi que Susana pensó que podíamos poner una oferta de los cursos a mitad de precio para personas desempleadas.
Me pareció muy buena idea. Y asi lo hicimos. Tuvo muy buena acogida y en 24 horas se vendieron más de cien plazas.


Pero seguimos recibiendo correos.  De mujeres que trabajan, pero que sus parejas no lo hacían y con las cargas familiares no llegaban a fin de mes. Y no tenían dinero para un capricho.  Y esas mujeres no tenían opción de acceder a la promoción.

Cuando recibo estos correos, me entran unas ganas enormes de llorar. Y me siento culpable por ser tan afortunada. Mi negocio, como casi el 100 por ciento de los españoles, se ve afectado por la crisis.
Pero soy afortunada porque puedo seguir inventando, puedo seguir innovando y puedo decir que me faltan horas al día para tanto trabajo.

Con el dinero que recaudemos en este tiempo, con estos cursos, vamos a intentar hacer algo para alegrar el mes de enero a personas que lo necesitan.

Tengo una hermana , Susana, que  es todo corazón. No hay forma de que desarolle una visión comercial. Francis, su compañero en la tienda dice medio en broma que trabaja en una ONG. No hay causa a la que no se una. No hay recogida en la que no participe y no hay persona que entre en la tienda pidiendo, que salga con las manos vacias.

Yo, que la miro siempre con el punto de responsabildad que me ha tocado, descendencia de ser hermana mayor, me doy cuenta que mi vida es como es, gracias a ella. Porque cuanto más da , más recibe y mas me salpica a mi.

Y aunque esto el día peleandole, la quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ser su hermana.

Os dejo la promoción muy bien explicadita.

Curso on line de galletas (pinchas aquí)
En el curso on line de galletas aprenderas a hacer la masa de las galletas, hornearlas, cortarlas y decorarlas. Pero no solo decoración con glasa y fondant. Hay muchas técnicas más como obleas...transfer o modelado.

Y ahora solo 22,5.
El curso tiene una duración de un mes. Puedes entrar cuantas veces quieras y ver los videos


Curso on line de cupcakes (pincha aquí)
En este curso hay recetas de cupcakes de varios rincones el mundo.
Además de todos los trucos y secretos para hacer cupcakes perfectos, también aprenderas a decorar con pasta de goma, fondant y cremas. Un curso muy completo para las que empiecen o quieran saber más sobre los cupcakes.

Puedes realizarlo por solo 22, 5
El curso tiene una duración de un mes y puedes entrar cuantas veces quieras.



Curso on line de cakepops (pincha aquí)
Creo que este curso ( junto con el de galletas) ha sido el gran triunfador. Un curso muy sencillo que da las claves para que tus cakepops salgan perfecta. Creo que el video donde se ve como hacer la masa ha sido uno de los más veces visto en toda la plataforma.
Tiene el mismo precio y condiciones que los anteriores ( 22, 5)

 
 

Curso on line de flores con pasta de azúcar (pinchad aquí)
Muchas son las flores que se aprenden en este curso. Margarita, orquidea Salvaje, rosa de mosqueta, rosa etc...
con las herramientas más sencillas y con unos videos explicativos.
Tienen las mismas condiciones que los demás


Curso on line de mangas pasteleras(pincha aquí)

Muchas personas desde todos los puntos de España nos han pedido este curso. Creo que ha sido el curso con el que más contenta han estado las alumnas. Desde la elaboración de las cremas hasta la decoración de grandes proyectos.

El precio y las condiciones es el mismo que en las anteriores.


Cualquier duda o sugerencia puedes hacerla en pandulcesyotraspalabras@hotmail.com

Gracias por vuestra atención.













 

7 comentarios:

  1. Sois todo corazón las dos! me parece una propuesta de lo más original y donde demostrais lo maravillosas personas que sois.
    Os mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Por cosas así sois especiales y magicamente maravillosas, las dos teneis un gran corazón y yo si que me siento orgullosa de decir a boca llena que soy vuestra amiga, gracias por hacer felices a tantísima gente, os adoro familia Flores.

    ResponderEliminar
  3. Por cosas así sois especiales y magicamente maravillosas, las dos teneis un gran corazón y yo si que me siento orgullosa de decir a boca llena que soy vuestra amiga, gracias por hacer felices a tantísima gente, os adoro familia Flores.

    ResponderEliminar
  4. Por cosas así sois especiales y magicamente maravillosas, las dos teneis un gran corazón y yo si que me siento orgullosa de decir a boca llena que soy vuestra amiga, gracias por hacer felices a tantísima gente, os adoro familia Flores.

    ResponderEliminar
  5. Por cosas así sois especiales y magicamente maravillosas, las dos teneis un gran corazón y yo si que me siento orgullosa de decir a boca llena que soy vuestra amiga, gracias por hacer felices a tantísima gente, os adoro familia Flores.

    ResponderEliminar
  6. siempre digo y diré que sois las mejores, de verdad. hacer este sacrificio personal por todas las personas que lo están pasando tan mal sin trabajo, pero con unas ganas enormes de aprender (me incluyo yo, que llevo casi dos años en paro sin cobrar y todo lo que estoy aprendiendo con los tutoriales que tenéis) es una forma de demostrar lo grandes personas que sois. un abrazo muy fuerte y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails