domingo, 6 de mayo de 2012

MAGNOLIA´S VAINILLA CUPCAKES . CUPCAKES PRINCESA

Que bien que ya puedo publicar....
Después de bajarme todos los navegadores posibles, he conseguido que el blogger me responda. 
Se me ha borrado una entrada que no se como recuperar, la de mi experiencia en la Carlo Bakery, pero seguiré intentando recuperar lo escrito..
Hoy os traigo una receta de Magnolia Bakery, como sabéis, no es que me hayan cautivados sus cupcakes, pero esta receta, de su libro, me ha dado buenos resultados.

Os dejo también unos modelos muy sencillos, porque son los que he preparado para la demostración gratuita que hacemos en la escuela esta semana. Si eres de Málaga solo tienes que dejarnos tu asistencia en nuestro facebook pinchando aquí . Vamos a empezar a trabajar modelado. Cada semana haremos un proyecto nuevo, e iremos subiendo de dificultad. Los de esta semana son muy sencillos. El martes a las siete haremos la princesita, y el miércoles a las siete el castillo y la carroza. El jueves a las seis princesita y a las siete el castillo y la carroza.


Vamos ahora por el interior:
MAGNOLIA´S VAINILLA CUPCAKE
1 taza y media de harina con levadura (tipo bizcochona)
1 taza y cuarto de harina de repostería
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
2 tazas de azúcar
4 huevos grandes ( a temperatura ambiente)
1 taza de leche
1 cucharada de extracto de vainilla

Mezclar en un recipiente las dos harinas. Reservar.
Batir la mantequilla y añadir poco a poco el azúcar, durante al menos tres minutos.  Añadir uno a uno los huevos, sin dejar de batir, dejando que se incorpore uno antes de echar el otro. Mezclar la vainilla con la leche.
Ahora vamos a incorporar un poco de leche y un poco de harina. Otro poco de leche y un poco de harina, hasta que se nos acabe todo.
Batir muy bien y mover con una espátula, y batir por tres minutos más....
No suben mucho, así que hay que llenar un poco más de lo normal los papelillos.
Yo los he tenido 20 minutos a 170. Pero ya sabéis que cada horno es un mundo...

Para la decoración he utilizado pasta de modelar. Y para cubrir el cupcakes, fondant.
Me parecen ideales para un cumpleaños de una niña. 

Que tengáis una buena semana....

9 comentarios:

  1. que bonito ! me encantaria asistir pero me pilla lejos, un besito

    ResponderEliminar
  2. hola me puede encantar tu blog, sigo desde monterrey, méxico. Besos y felices triunfos, estoy a pocos dias de empezar a hacer algunas de tus recetas, que seran todo un exito, bueno es que son bien practicas, gracias por todo, por ser tan buena malagueña.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos, te seguía en facebook pero también me quedo a seguirte por aquí que no me quiero perder nada, felíz día !!

    ResponderEliminar
  4. Mariló..me encanta lo que haces. Los cupcakes de princesas están preciosos.
    Yo me llamo Flor y soy de Barcelona. Tengo un blog de repostería que me encantaría que visitaras www.concorazondeazucar.com
    Yo ya me quedo en el tuyo!!!...Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonita estas cupcake te han quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Mariló eres como la esencia en tarro pequeño...graciosa,con chispa, buena profesora...Gracias por dar a todo aquél que tiene hambre por aprender lo mejor de lo que haces.
    Saludos para tod@s!

    ResponderEliminar

  7. Buena tarde,

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o hacer
    Usted necesita dinero para iniciar su propio negocio? Usted necesita un préstamo
    pago de deudas o pagar cuentas o iniciar un buen negocio? hacer
    usted tiene un bajo puntaje de crédito y usted es más difícil de conseguir
    préstamo de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Necesitas
    Préstamo o la financiación por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros con la compañía constante
    préstamo.

    Ofrecemos estos tipos de préstamos:
    préstamo personal ..
    De crédito de negocios ..
    Préstamo de la empresa ..
    crédito co.operate ..

    Con tasas de interés anual muy mínimas tan bajas como la tasa de interés del 3% ..

    Espero su respuesta urgente para que podamos seguir adelante con el acuerdo.
    Nuestra compañía de cajas de contactos de correo con:
    E -mail: constantloanfirm@gmail.com

    Atentamente

    Sergey.

    ResponderEliminar
  8. We are Ireland based major/Direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, POF, MTN, Bonds and CDs and this financial instruments are specifically for lease and sale.We are one of the leading Financial instrument providers with offices all over Europe.
    we always deliver on time and precision as Set forth in the agreement. You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs, project financing, Credit line enhancement, Corporate Loans (Business Start-up Loans or Business Expansion Loans), Equipment Procurement Loans (Industrial Equipment, Air crafts, Ships, etc.) as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.
    DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:
    1. Instrument: Bank Guarantee (BG)/SBLC (Appendix A)
    2. Total Face Value: 10M MIN to 50B MAX USD or Euro
    3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25 .
    4. Age: One Year, One Day
    5. Leasing Price: 4+ 1%
    6. Sale Price: 32+2%
    7. Delivery by SWIFT .
    8. Payment: MT103-23
    9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.
    If you have need for Corporate loans, International project funding, etc. or if you have a client that requires funding for his project or business, We are also affiliated with lenders who specialize on funding against financial instruments, such as BG, SBLC, POF or MTN, we fund 100% of the face value of the financial instrument.
    Inquiries from agents/ brokers/ intermediaries are also welcomed; do get back to us if you are interested in any of our services and for quality service.
    Name : Abban Kangan
    E-mail : abbankangan@gmail.com
    Skype id :abbankangan@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails