domingo, 11 de marzo de 2012

La Casita Dulce de las Flores abre nueva tienda

Esta es la receta que salió publicada en el sur este sábado..y es para mi una receta muy particular, porque me encanta... la mezcla de la textura del bizcocho y la oblea se funden en la boca y están de buenas...
La de este sábado va de chocolate....bizcocho y bolas redonditas...asi que no os la perdaís...
Os dejo una foto...


Os escribo para contaros una noticia....
La casita dulce de las Flores va a crecer...y mucho...
En unos días...en cuanto nos den los papeles que nos faltan ( ya sabeís licencias y eso para que todo sea correcto), vamos a abrir una tienda preciosa en Fuengirola. Y posteriormente otra en Sevilla.
Fue amor a primera vista...lo vimos a los cinco segundos Susana y yo nos enamoramos del local...
Tengo que decir que todo el mérito de decoración tan preciosa, es mérito de Susana, que es única para estas cosas...yo aquí me mantengo al margen y solo suelto de vez en cuando un Ains que bonito...pero los diseños de pegatinas, de muebles ( que los pintamos nosotras mismas, para que tenga el color adecuado etc..) es todo de ella. Y va a hacer una tienda muy especial. Sobre todo por su ubicación...que la hace fácil de encontrar, con fácil aparcamiento y ... muy especial... pero nos os adelanto nada...


El tener dos tiendas nos va a permitir comprar más cantidades y que nos hagan mejores precios, de ahí el embarcarnos en esta nueva aventura. Así vamos a mejorar muchos nuestros precios. Que es nuestra gran batalla.
Además estamos negociando ya para tener una marca propia, con la que vamos a sorprender...
Los que habeís venido últimamente a nuestra tienda estaís viendo los cambios que se están produciendo... cada semana entran una media de 5 0 6 pedidos. Cada vez tenemos más productos y esto es solo un empezar...
Hoy he contado mas de 60 tipos de aromas diferente...
Lamentablemente no tenemos tiempo para dedicarlo a lal página on line...pero ahora que vamos a hacer dos más...creo que también va a beneficiar a la tienda on line y vamos a poder dar mejor servicio ( actualizando todas las novedades)


GRacias a vuestro apoyo y cariño, a la fidelidad de nuestros clientes,  en estas próximas semanas, la casita va a sufrir una nueva transformación. Vamos a empezar a trabajar con dos casas inglesas que nos tienen enamoradas. Son productos preciosos...con una elegancia....También van a llegar esta semana los moldes Nordic...
Un poco más tarde voy a escribir un post con muchas novedades y productos...
Un beso¡¡

P.D. Debido a la gran demanda de cursos, tenemos todas las plazas cubiertas en los meses de marzo y abril.
Abrimos nuevas plazas en mayo, los interesados pueden hacer las reservas  pinchando AQUÏ

18 comentarios:

  1. Pues sí que os va bien majas, aunque claro está, debido tb a muchas horas de trabajo... yo estoy en la búsqueda de proveedores y a la espera de conseguir la financiación así que de momento aún tengo que esperar... aunque espero que no sea por mucho tiempo... MUCHA FORTUNA EN VUESTRAS NUEVAS EMPRESAS... menos mal que no todo son malas noticias... por ahí por el Sur estáis mucho más metidos que aquí en el Norte aunque tb empieza a aumentar la demanda. Besitos domingueros.

    ResponderEliminar
  2. Sóis imparables!!! Cuánto me alegro por vuestro éxito, cuánto me alegro de haberos conocido,,, pero por favor...no os vayáis de aquí.... qué haría sin vosotras, y sin vuestra tienda?
    Muchísima, muchísima suerte. Ya os la daré en persona cuando me reponga del último gasto...jajaja, ue ya estoy utilizando.

    ResponderEliminar
  3. ¡EN SEVILLAAAA! ¡YUPIIIIII!!!! Claro, que glup! Vaya ruina.... ¿teneís descuentos para buenas clientas???

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que alegría, ponéis tienda en Sevilla !!Eso es una maravilla¡¡ (ya no tendré que pagar gastos de envío) Que ilusión. Enhorabuena por el "emporio de las flores". Parece que fue ayer cuando abristeis la 1ª tienda.

    Felicidadesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas!!! yo personalmente me alegro un montón, que quieras o no, Fuengirola me pilla más cerca, así que ya estoy deseando ir a verla. Cómo os vais a distribuir en las tiendas? qué alegria me da! esto es la prueba de que os está yendo muy bien y eso repercute en nosotros, deseando estoy de ver los nuevos productos.
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades, ojala sigais creciendo y que todo os valla tan bien.
    Si pensáis en abrir una tiendita en Estepona contad conmigo jajaja, ojala pronto pueda ir a visitaros sin coche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades y muchisima envidia es la que tengo de vosotras!!!!!os he escrito un mail y que felicidad que en estos tiempos de crisis hay mujeres trabajadoras y emprededoras como vosotras,asi sí levantamos Andalucia!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras q bien!! una tienda de la casita dulce de las flores en Sevilla!! q alegría!! algún adelanto de donde estará ubicada? Me alegro mucho chicas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien! la siguiente en Alicante ehh! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Me ha encantado leer que vais a abrir una tienda en Sevilla!!!! Cuándo? Dónde? Ya estoy deseando. Os esperamos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Queridisimas Mariló y Susana os doy mi enhorabuena me alegro mucho de corazón que os salga todo bien, siempre que os veo en la tienda salgo contenta y mira que las 2 últimas veces que fui estaba tan triste que os robé unos abrazos y todo. Me alegro mucho de verdad sobre todo de que los precios bajen!! que me dejo el sueldo chica !! me gusta todo! en fin que si necesitais alguna cosa, ayuda o alguien que os de la lata jejeje avisame! ah y otra cosa la receta buenisima ( la probo mi rubio que se la dio susana de un trocito que tenia en la tienda jejejeje) y con respecto a los cursos quiero flores!!! ya te he dicho que tengo muchas ganas de hacer un curso contigo... besos guapas.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Susana y Mariló, os deseo lo mejor para este nuevo proyecto que pronto empezareis, seguro que os irá de maravilla, porque vosotras os lo mereceis, dais tanto que es normal que la gente se vuelque con vosotras.

    Un bezote gordo, Ana.

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría me dais!!! Yo sabía que vuestro negocio iba a ir de viento en popa, ¡sois las mejores! Me alegro un montón por Susana y por ti. con vuestro cariño y dedicación os habéis ganado a mucha mucha gente.

    Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenaaa!!! Ya conozco la tienda de Málaga y me encanta, y ahora en Fuengirola??? Estais imparables, iré a verla sí o sí

    ResponderEliminar
  15. Ains, como dices tu, sigues estando lejos de Madrid, con las ganas que tengo de conocerte a tí y a Susana, enfin me alegro mucho y viendo lo de la tienda online os hare algun pedido de esas novedades vuestras, muchisimos besos y FELICIDADES,Marysol

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuándo abriréis en Fuengirola? Qué bien poder teneros también por aquí, me encanta vuestra tienda y espero que este sea el comienzo de muchas ^^ Y que os vaya muy bien, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Donde está la tienda de Sevilla? la habéis abierto ya? Como puedo hacer el curso de tartas fondant, u otros? Gracias y un saludo cordial

    ResponderEliminar
  18. En la casita dulce de las flores no es recomendable comprar como blog ok pero compre unos moldes de ojos en hallowen y nunca llegaron el teléfono nunca lo cojen le mande un correo y su única respuesta fue ¿seguro? no me volvieron a responder menos mal que fue solo 6 euros lo que perdí porque en otras tiendas online son de 70 para arriba doy gracias a dios y todavía espero los moldes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails