sábado, 10 de diciembre de 2011

Cursos de galletas decoradas 9 de diciembre en Málaga y otra preciosa historia de amor

Os dejo las fotillos de un grupo requete salao. Me sentí muy cómoda, y las niñas hicieron unas galletas monísimas....
Trabajamos la glasa, hicimos distintas texturas, hicimos una masa de galletas, y sobre todo dimos rienda suelta a la creatividad... no me dio tiempo a hacer muchas fotos. Porque eran unas niñas muy trabajadoras.

Hemos tenido lleno todos los días que hemos tenido cursos, y volvemos a ampliar fechas, para que podaís estas fiestas hacer unos pasteles que sean muy especiales.
La verdad es que cada vez sois más los que quereís estudiar con nosotros. Esto es el resultado de la mejor publicidad del mundo, el boca a boca de alumnos contentos.
Quedan plazas para los cursos nuevos que hemos ampliados, el El 21 y 22 de diciembre por la tarde  y el 26 y 27 por la tarde. Están completos el de flores y el de decoración con mangas pasteleras.
Muchas gracias.


Esta semana recibí un correo que me ha tenido dando vueltas a la cabeza.
Un correo anónimo que me mandaba una bonita historia de amor, de mi misma ciudad, según me indicaba. Y ...bueno cuando he atado cabos, ya se porque la rondaba la cabeza . Es una historia que por casualidad de la vida, yo he vivido muy de cerca.
Os explico.
Mientras leía la historia, iba imaginando, como eran los personajes. Y eso me despistó un poco. Pero luego me di cuenta que  '¡¡¡ Yo conocía esa historia porque conocía a los protagonistas¡¡¡
Hace mucho tiempo que no los veo, pero sigo sabiendo de ellos por amigos comunes. Se la historia de primera mano, porque tuve la suerte de trabajar con ellos.

 Asi que aquí os dejo una historia muy bonita... que aliñado con mis propios recuedos que me contaron los protagonistas ( que por cierto son encantadores los dos)
Imaginad una pareja casada, normal y corriente. La hermana de ella, conoce a un chico. Y comienzan a salir juntos los cuatro, al cine, a cenar etc. Haciendose muy amigos. Vamos a llamar a la pareja Carla y Paco.
Y a la hermana Sonia y al novio José. Pero no son los nombres reales por supuesto...


Carla y Paco trabajan juntos y mucho. Y Sonia parece no cuajar del todo con José.
 Rompen.
Pero Carla y Paco aprencían mucho a José y siguen manteniendo una amistad. Tal es asi que el día que yo los conocí, conocí a los tres juntos. Estabamos en un evento y pensé , erroneamente, que José era hermano de Paco. Seguí pensandolo durante mucho tiempo, porque siempre iban los tres juntos. Y Carla me contó que José lo pasaba muy mal por la roptura de su hermana. Por eso los acompañaba

Un par de años después,  Carla descubre que Paco no es la persona que creía. Se da cuenta que por internet ha tenido historias poco claras y cuanto más investiga más descorazonada se queda.
Pasa uno de los peores momentos de su vida. El  bar que tienen juntos, es un punto de encuentros y desencuentros y ...todo es muy complicado.
Amenazas, problemas y más problemas.


Le rompen el corazón y su vida da un vuelco. Siempre cuenta con el apoyo de José, que seca sus lágrimas, y se convierte en un pilar fundamental en su vida para no perder el equilibrio.
Vive un infierno durante mucho mucho tiempo, cuando vuelvo a entrar en su vida, no puedo creer lo que ha sufrido esa mujer. No puedo creer que haya personas que puedan hacer tanto daño gratuito.



Un día le pregunté como se habían enamorado. No podía creer que un día te levantes, mires a la persona que tienes al lado y digas "anda, estoy enamorada de ti".  Pero ella me aseguró una y otra vez, que sucedió así.
Una noche quedaron para cenar, no tenían ganas de salir fuera , cenaron en casa, se miraron a los ojos... sin querer (evitarlo) se miraron a los ojos.... y no se han vuelto a separar...


Al principio fue muy díficil. Dile a tu hermana que estas con su ex novio. Dile a tus padres que estás con el e novio de tu hermana ...Y sobre todo... analiza la situación, las inevitables comparaciones con las ex y los celos. Pues ella iba  a tener a esa ex, pegada toda la vida. Y no podía evitarse....
Pero el amor fue más fuerte que todo eso...
De echo ya tienen tres hijos..asi que imaginate si ha sido fuerte el amor.


En nuestras conversaciones con un té de por medio en las tardes de inviernos, siempre me decía que su marido era perfecto. Y me solía reír y decirle cuan enamorada estaba, porque nadie es perfecto. Pero me producía una envida, de esa de la buena, verla tan enamorada y tan feliz, porque realmente se lo merecía.

Nunca tuve la confianza suficiente para preguntarle a él si la quiso desde el principio o también se enamoró de repente. Pero yo que la ví mirarla, muchas veces en muchas situaciones antes de que fueran pareja, creo que tengo la respuesta.

Y mañana más porque una señora encantadora, me ha contado una historia de amor, que se desarrolla en la guerra civil española, que me ha emocionado. Y voy a compartirla con vosotras mu prontito.

Un beso grande.



8 comentarios:

  1. Hola Marilo jajaja desde luego me tienes super enganchada, primero con tu trabajo y luego con tus historias jajajaj, que bonitas y sabes lo mejor que aun quedan historias de amor!!!! que aunque muchas seamos unas machotas...tambien nos gustan los finales felices!!! gracias por contarlas con esa gracia....un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ruth, tus trabajos nos enganchan, pero la verdad que las historias que nos vas contando, nos dejan con ganas de más. Gracias por alegrar el día con estas historias, y tentarnos con todos esos cursos!! Lastima que no se hagan estos cursos por acá. Cariños Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Eres muy especial,siempre intentando hacer tu trabajo lo mejor posible.
    El éxito que teneis con la tienda una tienda siempre llena, es fruto de lo mucho que trabajaís.
    Me ha encantado tu curso y me ha encantado tu tienda. ES una de las más bonita que he visto.
    Alguien escribió hace un rato un comentario muy desagradable, pero es que la envidia es muy mala. Siempre que os comprado ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  4. ¡vaya arte! desde hoy soy seguidora del blog porque me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que se aprenden en estos cursos ¿verdad? Y las maravillas que salen de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas muchas gracias por todos esos consejos y por ser lo maravillosa que eres tus historias ni se diga bueno aunque sea por esta medio hay que disfrutar del NÉCTAR de enseñanzas e historias que el Señor derrame sobre ti todas sus bendiciones.Y después del saludo una preguntita quisiera saber de algunos almibares para emborrachar pasteles que se cubran con fondat pues he seguido la receta GRACIAS POR TODO SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. hola marilo tenia mucha gana que llegara noche buena pa verte besos melu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails