lunes, 25 de julio de 2011

La boda de mi mejor amigo

Os traigo hoy la pastelería que le hice a mi amigo en su boda. El sábado se casó mi amigo Juan,  y me encargó unas galletas, una tarta y algo para los niños. La tarta fue realizada en tiempo record.
Solo me quedó 3 horas para decorarla...

 Era un bizcocho marmolado de vainilla y chocolate, con crema de chocolate. He estado cuatro días brillante, de la brillantina que quedó pegada a mi piel. Ni en la piscina se me iba...todo brillante...

Las perlas están hecha a manos, una a una... no se acababan nunca ....
Iba a realizar unos muñecos, pero no me dio tiempo, venían a las cinco y media a recogerla y las cuatro de la tarde todavía no estaban forradas¡¡¡¡
Se me olvidó hacer la foto a la galleta...después de la pechá de galleta que hice...y nooooooo le hice fotos¡¡¡¡¡¡ Pa matarmeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Pero bueno..... algo se ve. La novia me dijo como era su vestido, y se lo copie, el resultado fue un vestido parecido al suyo...

Y para los niños unos cakepops.... de chocolate blanco y chocolate con leche... hechos con nutella y bizcocho casero... Un niño le dijo a otro " yo esto no lo he visto nunca en el kiosko, pero le voy a decir a mi madre que me lo compre todo los días..."
Estaban muy brillantes...pero no se ven en la foto...que pena... aún asi, las mayores...(sobre todo las chicas, pidieron al novio un cake pops...si es que somos como niñas....)
Espero que sean tan felices como se merecen...me alegra haber participado de este día tan feliz para Juan y Delia... Un beso grande¡¡¡

18 comentarios:

  1. que bonito todo de verdad y suele pasar,después de todo el trabajo se olvidan las fotos

    ResponderEliminar
  2. Todo es una maravilla: la tarta, jolín, yo que soy principiante en esto que complicado me parece ponerle el fondant con esa forma de flor; las galletas, buf, copiar el vestido de la novia tb muy complicado y te quedó genial, me lo imagino perfectamente; por último esos cakepops se salen de bonitos. Enhorabuena guapa!!! y tb enhorabuena a esos novios por el detalle que tuvieron con sus invitados y que estén juntos y felices por siempre. Un beso.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Marilooooo, ¡¡pá matarte chiquilla!! a lo mejor sale en las fotos de los invitados que, siempre hay quien, yo hice pá la boda de mi hijo unos tarritos monísimos con mermelada casera de zanahorias y lo presentamos en un carrito de la compra vestido de novia, con su velo y tó ¡¡salieron un montón de paparachis haciendoles fotos que despues me mandaron.
    De todas formas, las poquitas fotos que has hecho se ve tó el trabajo tan bonito y original, aunque no te haya dao tiempo de hacerles muñecos que. Ahora disfruta de esos momentos tan bonitos y espero que hayas disfrutado un puñao!!. Muuuuas

    ResponderEliminar
  4. Todo te quedo bien hermoso, estoy deseando a que me enseñes a hacer cake pops y otras maravillas, Besotes Mil Guapi!!!

    ResponderEliminar
  5. que manos que tienes, y encima en un tiempo record, te ha quedado todo fantástico.
    Seguro que serán felices.
    besosss guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedo la tarta, los detalles y todo, la verdad que es todo digno de una boda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una tarta preciosa,
    las galletas seria un pecado comerselas,
    son una lindura.
    besos
    Toñi y Tere

    ResponderEliminar
  8. Tiene que haber triunfado. Eres una artista¡¡ la tarta, los detalles, galletas todoooo está perfecto¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo madre mia hay que hacerte u monumento, tu eresuna amiga de verdad!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Mamma mía qué stress, a mi me hubiera dado un jamacuco seguro!!, te ha quedado todo precioso, seguro que tanto los novios como todos los invitados quedaron encantados!!!. besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Quedo todo preciosooooooooooooooo!!!! es una pasada de verdad!!!! me imagino que a los novios y a los invitados les encanto. Sois unas artistas de los pies a la cabeza. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Mariló, que bonita te quedó la tarta y las galletas son espectaculares!!! me encanta que hayas plasmado el vestido de la novia, que original!!!

    Porfavooorrr, recetita de los cakepops de nutellaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada todo!!! Son obras de arte, que delicadeza y que trabajazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan bonitas hacer me encanta tu blog besos
    Adita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails