viernes, 4 de febrero de 2011

Campaña, una galleta, una sonrisa. Tarta Caillou y su gato.

 Yo no sabía siquiera que existia este muñeco...
La verdad es que es un poco feo, el pobre tan calvo, y tan soso, pero me ha resultado simpático... sobre todo su gato con esa mancha azul en la cara.
Esta tarta es para Samuel, que cumple hoy cuatro añitos.

Su papá ( su pedazo de papá, porque no sabe Samuel la suerte que tiene con esos padres tan espectaculares), nos encargó esta tarta. Y yo no tenía ni idea de que existía... commo no veo la tele...
 Desde la CASITA DULCE DE LAS FLORES  queríamos organizar un concurso para San Valentín.
Y hemos estado mucho tiempo pensando para hacer algo diferente.
Queríamos que en nuestro concurso, tuviera cabida y posibilidad todo el mundo.
Como San Valentín es el día del amor, hemos decidido exponeros la siguiente idea que espero que os guste.
Vamos a realizar un concurso diferente. Las bases son las siguientes:
  • Pueden participar todas las personas residentes en el territorio Español
  • El curso será de galletas y tendrá como tema el amor.
  • Las galletas habrá que enviarlas a la casita dulce de las flores, convenientemente embaladas.
  • No hay número minimo ni máximo de galletas, puedes enviar cuantas galletas quieras.
  • Todos los participantes recibirán un número. El ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del cupón de la once del día 14 de febrero.
  • Todas las galletas serán fotografiadas y subidas a nuestro muro.
  • El premio será un lote sorpresa con productos de nuestra tienda valorado en más de 100 euros.
  • El plazo de entrega finaliza el 14 de febrero
Y ahora viene, lo que yo creo que es el premio.
Las galletas recogidas se llevarán para ser repartidas a personas, que simplemente no tienen amor. Ni hogar, ni nada extraordinario que llevarse a al boca.
Estamos en contacto con tres centros, uno de gente sin hogar, un comedor social y un centro benéfico. Dependerá de vuestra ayuda el que podemos ir a los tres o solo uno (dependerá del número de galletas que recibamos).

El día 14 tu galleta, será la sonrisa de alguien. No creo que haya premio más bonito que ese...
Desde la Casita Dulce nos comprometemos a fotografiar y colgar esa entrega de galletas.


Completé el pedido con estos cupcakes,  rellenos de chocolate para los niños.
Los gusanitos quedaron graciosos y más fáciles imposible...

32 comentarios:

  1. Ainsssssssssss, al final se supo :) Una idea preciosa, dulce y emocionante. Me encantaría participar, pero sí o sí debo hacer las galletas este finde. Así que a ver cómo se presenta mañana el día y puedo aportar mi granito de arena. Un besote y enhorabuena por ese corazón que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa iniciativa. Enhorabuena!! Sin duda, este fin de semana pongo a mis pequeñas a hacer galletas, les explicaré el motivo y entre esos deditos se fraguará un soplo de amor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda!! vamos a ver si podemos participar aunque sólo sea por llevar una sonrisa a gente que la necesita.
    Enhorabuena por la idea y por tu generosidad ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa como andas? seguro que como siempre bien... a parte de decirte que sigues igual de artista o mejor vengo a decirte que ya no tengo blog sino web por si me tenías enlazada hay que cambiarlo ya que he desaparecido del mapa, bueno de los enlaces jejeje ahora soy www.vamosacocimar.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola: la tarta preciosa pero la idea de las galletas estupenda.
    A ver si saco tiempo y me pongo a ello.Ando muy liada pero lo intentaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. qué bonitoooo!!! el concurso y la tartita es espectacular... muchos besos!!! nos vemos mañana... pam.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    te sigo desde que descubrí tu blog y me gusta mucho.
    Me han concedido un premio de esos simbolicos y que yo tengo que compartir con 15 personas más.Quieres ser una de ellas?
    Pasate por mi blog y lo recoge,ok?
    http://cocinadeandarporcasa.blogspot.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es la tarta de Caillou! Si puedo, contribuiré con mis galletas sin ánimo de ganar nada. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que idea bonita! Es una pena no poder participar. Estoy muy lejos, pero el proximo no me lo pierdo. Besitos desde Brasil

    ResponderEliminar
  10. Mariló y Susana. ¿qué queréis que os diga? ¡chapó! no tengo más palabras. Si es que sóis la bomba. Me uno a este concurso, con mis galletas. ¿pueden ser sin decorar? Me uno a regalar sonrisas.
    Gracias por permitirnos colaborar en tan bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita tarta Mariló! Caillou te ha quedado clavadito!
    Qué bonita iniciativa wpa! aunque no podré participar, no creo que vaya a tener tiempo.. lo siento mucho.
    Besitos wpa! eres un encanto de persona.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente precioso una iniciativa fantastica, Gracias Guapas

    ResponderEliminar
  13. Por cierto como mola el Calliou yo tampoco sabia que existia pero estuve viendo fotillos por internet y lo habeis clavao, sera primo el Carlitos....?

    ResponderEliminar
  14. yo quierooooooooo meapuntoyamismito!!!! Y aunque no hubiera concurso igual!!!!!! Voy a ver si hago también galletas y se las llevo a los viejitos que tengo aquí en el asilo. Me encanta!!!!

    Voy a haceros publicidad en el blog y en FB.... por cierto, el Calliou una monada. Ya os enseñaré la tarta que le hice de Calliou a mi prima. ;)

    Guapaaassss!!!! Os quiero!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Una tarta preciosa, si señor.
    Y aun iniciativa muy muy buena, aunque no se yo si mis galletas llegaran a tiempo, que el transporte....

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que tarta tan bonita y los cupcakes,todo precioso y la iniciativa mas aun...me uniría encantadisima lo q no se si llegaran a tiempo y aun no estoy muy puesta en decorar galletas,pero para la próxima si q me apunto ^^
    os enlazo a mi blog y a face para tener mas publi ok
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pages/La-rana-de-azucar/162330010481234
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  17. Chicas, que idea mas buena. No creo que pueda participar, pero os deseo mucho exito.
    En cuanto a Caillou, o como se diga, una amiga me dijo, que estaba calvo porque tenia cancer, no sé si sera verdad o no, mis hijos ya ven otros dibujos de mas mayores. Me dijo que los habia hecho una madre con un hijo con cancer. Bueno eso dicen.
    Un besete y suerte

    ResponderEliminar
  18. Una idea muy solidaria y bonita, espero que envíen muchas galletas. Yo no sé si participar, sólo he hecho un par de veces galletas y no sé si estarán a la altura cómo para mandarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Sois geniales!!!,esto dice mucho del corazón que teneis. No me dedico a hacer nada de esto, pero aplaudo y valoro vuestra idea.Que todo sea por una sonrisa y momentos de felicidad.Un besazo a tod@s....

    ResponderEliminar
  20. Guauu la tarta te ha quedado preciosa, ami peque le la encantado !!! y los cupcakes también muy bonitos.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Esa idea tan especial solo puede venir de personas tan especiales como vosotras. Contad con mis galletas solidarias, aunque no me acueste en toda la noche, os enviaré todo lo que pueda. El mejor premio es pensar que con un poco de tu esfuerzo haces feliz a alguien que no tiene la suerte de tener una vida como tenemos nosotras. Gracias por la iniciativa y que no sea la última.
    Un abrazo para las malagueñas más guapas de andalucía....

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Una iniciativa que me ha encantado y que os define como bellísimas personas. Por supuesto, no puedo dejar de participar para repartir un poquito de amor junto a vosotras con mi aportación, ya sabeis que contais con mis galletas que haré con muchísimo amor.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la tarta,la idea, vuestro blog,la tienda,todo.
    El concurso otra vez será, no estoy muy puesta.
    Pero espero que podais repartir muchisimas.
    Muchos besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  25. la tarta monisima,y el gato te ha quedado super gracioso,siento no poder enviarte las galletas, no me da tiempo,y no creo que te llegasen antes del sabado;pero la idea es estupenda

    ResponderEliminar
  26. La tarta es una moneria , como todo lo que haces me encanta seguir tu blog y seguirte a ti , la iniciativa que habeis tenido es preciosa !! me encanta de que seais tan bonitas por dentro y aqui me teneis con un resfriado imprecionante , haciendo mis galletas , mi marido dice que estoy loca !!y asta yo lo estoy empesando a creer jajaja mis galletas no son de las mejores que he hecho , asta me parecen que estan mas blandas que nunca , pero os la mando con todo el cariño del mundo y con un refriado del copon !! muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Yo ya estoy haciendo mis galletas, ando con poco tiempo y desde galicia tardaran, espero mandarlas entre mañana y pasado, y también pienso lo mismo que alguna chica, no pretendo ganar nada, solo pienso en arrancar una sonrisa a quién no sonrie hace tiempo, sois maravillosas chicassss!!!

    ResponderEliminar
  28. jamas podría haberme imaginado una iniciativa tan fantástica. Sois geniales, es la mejor idea que podiais haber tenido, ufff, ya no se si me dara tiempo a planificarme para hacer mis galletas, pero solo por la causa merece la pena pasarse varias nches sin dormir. Un abrazo wapas.

    ResponderEliminar
  29. qué pena haber leido tarde esta entrada, pues no me da tiempo a enviar las galletas, sinó las enviaba de cabeza!!!
    acabo de crear mi blog, espero que te guste. un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Te sigo! Al final no he podido resistirme y le he dado a "seguirte" jeje Por que soy de esas que pasan las horas libres buscando recetas y ayudas en internet, me encanta la repostería y ¡me ha encantado tu blog! Así que con mucho gusto visitaré tu blog para intentar aprender y, sobre todo, para admirar tus obras =)
    Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  31. Llevo parte del día leyendo blogs. Después de varias horas en el médico y cansada de lo mismo de siempre, vuelvo a retomar esta afición que tanto me llena y me apasiona.
    Descubrir a nuevas personas y sus escritos, contactar con otras culturas y gustos gastronómicos y ver cuantas versiones distintas pueden darse de un mismo plato, es algo que me seduce y me atrae.
    Tras tanto tiempo alejada del blog, sin haber podido evitarlo, me siento de nuevo viva por dentro, a medida que voy leyendo y leyendo.
    Nunca me cansaré de daros las gracias por todo el trabajo que hacéis y del que tanto disfruto.

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  32. Qué idea tan fantástica y qué lástima llegar tarde. A la próxima espero estar más atenta!!, pero he estado liada creando mi blog, que espero te guste (eso si tienes tiempo de visitarlo, claro). Bueno, Mariló aprovecho para preguntarte cómo consigues que no se vean las juntas al forrar una tarta cuadrada, ya que como yo soy una "principiante", me han quedado algunas costuras.

    Besos. Alicia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails