miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡¡¡Nuevos cursos de galletas decoradas¡¡¡¡



No he perdido la cabeza, no, es que no se lo que pasado, que el blog ha cambiado todoooooo lo que yo había escrito. Desde luego que no me he podidio reír mas. Lo dejo, para que os riaís también vosotros.
Solo decía que abrimos fechas del curso de galletas, porque la lista de espera llega hasta febrero.
No pretendo decorar al mar jajaj solo quiero que tu árbol de navidad sea diferente. Pero vamos no se que le ha pasado a la entrada, jajaja, parezco indiaaaaaa jajaja.Gracias Esther por avisarme...
Mañana en cuento termine el curso lo arreglo, a ver si puedo jajaja, porque vamos...¿¿Que habrá pasado???


Como ya expect Una Lista de Espera Que Llega Hasta Febrero, Vamos a abrir FECHAS de galletas decoradas,
¡¡¡Especial navidad ¡¡¡
Si Quieres Que el mar tu árbol Este Diferente Año original y, dar una TUS Invitados galletas HECHAS por ti Misma, tu ESTE ES más alto.
Las FECHAS Las hijo Siguientes:
2 de Diciembre
9 de Diciembre
17 de Diciembre
Los tres en Horario de tarde.
El Precio, 60 euros.
¿Que aprenderemos?
Pués de como sí hace Una Buena masa de galletas y de como sí Decoran Con glasa y fondant en contra. Con purpurinas distintas técnicas.Utilización de brillos y, Con Las Últimas novedades del Mercado.
Es Una Oportunidad párrafo Aprender a HACER galletas decoradas.
¡¡¡¡Reserva tu plaza ¡¡

Más información en pandulcesyotraspalabras@hotmail.com

(Nota, esta foto esta sacada de internet, no es mia, pero no me da tiempo a hacer las mías y las del año pasado se las llevó un virus gigante)

7 comentarios:

  1. Ays yo me apuntaría, son los sábados tarde, no?? Todos de diciembre? No sé si voy a poder... me lo pienso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tu mente y la mía deben estar conectadas, me da hasta miedo, primero hacemos las cupcakes con la esencia de algodón y ahora las galletas para el árbol, que yo ya estoy en ello.... pero tú siempre te me adelantas en publicarlo, eres malaaaaaa, jajaja.....

    ResponderEliminar
  3. el bazar de los saboresmié nov 03, 08:26:00 p. m. 2010

    Lo que me repatea vivir a veces donde vivo, es que de Badajoz hasta allí.............De verdad son de locura.

    ResponderEliminar
  4. vivan los cursos aunque no pued asistir jajaa

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog que me gusta mucho. Lo de la tienda es estupendo para que podamos adquirir las cosas que no podemos encontrar.
    Besitos

    Suny

    rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mariló que lástima me da no poder asistir a alguno de estos cursos. Me gustaría aprender nuevas técnicas y sobre todo, probar a trabajar con la glasa, pues no he tenido la "valentía" de ponerme con ella....

    Es que al ser dias laborables mi "chófer" personal no puede llevarme y hasta me he pensao cogerme un autobus, pero no tengo ni idea de los horarios y no se si me daría tiempo de coger el autobús de vuelta...En fin, supogo que otra vez será...Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva por aquí, qué pena que no pueda apuntarme a ninguno de los cursos, porque haces unas galletas preciosas! He de decirte que he estado una ratito por aquí y tienes cosas geniales. Me he reído un montón con la historia de Hermes, pobrecito!!
    Yo estoy empezando en esto de la repostería, si quieres pasarte por mi blog estaré encantada de recibirte. Un besazo! http://lastartitasdellanetes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails