domingo, 29 de agosto de 2010

Tarta Caperucita Roja ( fondant)



Cuanto echaba de menos sentarme aquí con vosotros. A echar un ratillo. Siento no haber podido contestar a todos los correos, pero los tengo todos bien ordenados y no se me va a pasar ni uno. ¡¡Que poquitas plazas quedan para los cursos de septiembre¡¡¡ El día uno pondremos ya el calendario de octubre. Estoy muy ilusionada con los nuevos proyectos de este año. Cursos y talleres fuera de Málaga, talleres con madres, viajes por aquí y por allí.

Nunca imagine, no me cansó de decirlo, que iba a venir a mis talleres personas de fuera de mi provincia, pero mucho menos, impensable, que ocurriera con personas fuera de España. Suiza, Alemani, Italia, Marruecos, Dubai, Francia y Portugal me han visitado este verano. Y he aprendido casi tanto como he aprendido.

Me gustaría preparar algo diferente para el verano que viene. Quizás un curso con alojamiento y un montón de actividades más. Tengo un amigo que tiene una posada preciosa en Cantabria, una casa que deja con la boca abierta a todo el que entra por sus puertas, que me anima a toda locura en la que me meto. Niñas, como ya he aprendido a poner el enlace ¡¡¡¡( María Dolores por fin eh jajaja)¡¡¡ Os pongo el enlace de su posada. Es preciosa, acogedora y su entorno es un valle de cuentos de hadas.

Podeís daros un paseo entrando Aquí . ¡¡¡Tomaaaaaaaa me ha salido¡¡¡¡¡¡¡

Es que todavía me cuesta tela, esto del internet...





Llevo mas de tres horas pa colgar estas fotos, no se que le pasa al blog hoy. Pensaba poner unas fotos de como hacer un paso a paso de esta casita, que es supersencilla y en momentos como estos en que no hay tiempo para hacer nada más complicado,te puede sacar de un apuro. Pero creo que lo intentaré mañana...

La carita que ha puesto Irene cuando ha visto la tarta...no tiene palabras.

Se la han comido en la piscina, y todos los niños la miraban. Han sido capaz de comerse hasta la casita ( que era un brownie de chocolate). Yo no he mirado....

16 comentarios:

  1. Preciosa a más no poder la tarta, que ganas tengo de ir al curso, aunque no creo que nunca haga algo parecido a esta preciosidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que bonitaaaaaaa, tengo que hacer algo para el dia 17 que es el cumple de mi sobrina, y esto me encanta, pero ella es alergica al huevo, tu sabes de algo que pudiera hacerle que no lleve huevo, a ella le encanta todo lo de niña niña, gracias por adelantado
    un saludo angeles

    ResponderEliminar
  3. Nenita ... ay! que sería de los cuentos sin caperucita con su superlobo de grandes orejotas y abuela tan remilgada que siempre estaba acostada en esa gran cama de níveas sábanas blancas ... con ese cazador por héroe (que a veces confundo con el del cuento de los cabritillos ... )
    Mariló qué seríamos en la vida sin los cuentos que han llenado las horas previas a nuestro dulce dormir.
    Gracias por evocárnoslos.

    Mariló encontré una receta de bizcocho sin huevo, no sé qué tal irá para cubrirlo con fondant, pero de cualquier modo si le sirve a Ángeles, pongo su enlace.

    http://www.pequerecetas.com/alergias-alimentarias/bizcocho-sin-huevo/

    LLevo tiempo con ganas de hacerlo, por aquello de que mi suegra también es alérgica al huevo, pero todavía no he tenido oportunidad .. con esto del verano, andamos "desencontraos". A ver si ya volvemos a la normalidad.

    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! nosotras si que te echamos de menos cuando pasan unos días sin que publiques. No sabes la alegría que siento cuando veo que hay novedades en tu bloc, me encantan tus tartas y la manera que tienes de narrar todo el proceso.
    A ver si mañana blogger tiene un buen día y nos haces un tutorial de este monada de casita.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  5. Xulaaa, Ayssssssshhhh qué despisteeee!!!!!!!
    ¡La tarta me ha encantaooooooooo!!!!
    Preciosa, preciosisisisisima ... como la caperucita y todas esas princesas que llevas dentro. Jajajajajjaja.
    Xtos xula.
    Heidi.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Chula del todo!!!
    Te ha quedado preciosa, si es que tienes unas manos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mariló la tarta una preciosidad y el "enlace" chulísimo la próxima lección ya me dirás cual je, je.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaaannnntaaaaaaa Esta tarta me gustaría que me la regalasen hasta a mi que hace ya muchos años que no soy una niña...Me encanta, me gusta un montón. ¿Por qué aún no me piden tartas de niñas?, ya se que no llevo mucho pero es que son tan bonitas!. Felicidades Mariló y ya tengo ganas de volver a leer cositas de "tus niños", ya que me divierte mucho.
    Un besito guapetona

    Montse

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita esta tartaaa! me encanta, yo también tengo ganas de hacer algo así, te cojo la idea, a ver si un día me animo y le preparo alguna a mi niña que le encantan todos los cuentos infantiles, los tres cerditos, Caperucita, Hansel y Gretel.. y todos llevan casita.. jeje
    Un besazo wpa, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Esto da penas comérselo!! Que pinta!! :) Preciosaa!

    ResponderEliminar
  11. WOW! Muy bonita la tarta !!
    Un saludo, Pier

    ResponderEliminar
  12. Ay muchas gracias por vuestros comentarios.
    Por estar siempre ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. pero k preciosidad y nada tus paso a paso formidables nena. gracias como siempre

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la tarta, menudo regalo más bonito para un cumpleaños :)

    Un saludo cocinera.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails