sábado, 13 de junio de 2009

Cup cake pirata


Cuando uno esta de buen humor, se acuerda de las historias graciosas que le han pasado. Hoy me acordaba de una, que me pasó tal día como hoy, hace un año.
Mi amigo y yo, estábamos en el maratón de cuentos de Guadalajara. Necesitabamos comer algo, y yo conocía un pequeño bar en el centro que preparaban muy bien el pescado.
Me había puesto una falda con una raja en un lateral. Mi amigo iba prostentado por la falda."Todo el mundo te mira, es normal, mira que raja llevas, si te sientas y se te ve el carnet de identidad". Exagerao, porque pa tanto no era...
Nos sentamos en la mesa y dale, que le había dado por la faldita.
Nos trajeron la bebida, y vino un camarero, andaluz, a tomarnos nota.
Queríamos pulpo a la gallega, rabas de calamar y alguna cosa más que no recuerdo.
Pero mi amigo se equivocó y en vez de pedir "Rabas" pidió unas "rajas". El camarero le miró con una cara de guasa, y le dijo con to el arte del mundo "¿ Que te ponga que? Macho...¿Tú en que estás pensando?
Yo no podía parar de reír. Pero mi amigo el pobre no se dio cuenta de lo que había dicho y siguió.
"Una ración de rajas". Aquí fue cuando yo espurreé todo el zumo a la mesa de al lado, al camarero y media Guadalajara. El camarero, que era de un arte, se le acerca al oído y le dice " no si yo te entiendo. Yo tampoco tendría otra cosa en la cabeza".
Cuando le explique lo que había dicho quiso irse sin cenar, pero no lo dejé. Es una de las cenas que más he reído de mi vida.
Creo que todavía no me han perdonado...



Estoy preparando un curso de cupcakes, que daré en Torremolinos en Julio, así que he hecho estos cup cakes, para ir haciendo fotos para el cartel anunciador.
Una chica del foro puso una receta de magdalenas a la que añadía gelatina para darle sabor.
Así que he cogido las que hago siempre y le he hechado un poco de gelatina de kiwi.
A mi el sabor del kiwi no ha acabado de convencer del todo, pero me pasa igual que la gelatina ( por eso estaba sin usar)


Ingredientes:
4 huevos
200 g de azúcar
200 g de mantequilla
220 g de harina normal
Un pellizco de sal
1 sobre de levadura
2 cucharadas de gelatina con sabor( el que más os guste)
Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir la gelatina, luego la sal y poco a poco, uno a uno ya batidos un poco, los huevos.
Despues la sal, la harina mezclada con la levadura.

Meter 20 minutos a 180. Ojo eso es mi horno en otros puede tardar más o menos.

6 comentarios:

  1. Que original y que bonita, me la guardaré a buen recaudo porque tengo un sobrinín que le encanta todo lo de los piratas, su cumple es en enero así que tengo tiempo para practicar y que me salga tan bonita como atí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasate por mi blog dulcesitos caseros alli deje algo para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado...yo voy también al curso de torremolinos así que nos veremos...que bien¡¡Un besito Marilo

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me das..!!!!!!!!
    Ya verás lo bien que lo pasamos.
    Bea es una chica encantadora y lo organiza siempre todo muy bien.
    Me encantará conocerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que divertida!! Cuando la vió mi peque gritó!! Un pirata mama!! Tengo que probar de hacer algo así!! Un saludo, Montse.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariló!!soy Susana, la novata a la que has asesorado hoy en el Morrison de Gibraltar. No me creo la suerte que he tenido!!Gracias de nuevo por tu ayuda en "el vivo y en el directo". De no ser por tí estoy segura que esto de hacer cupcakes habría quedado en guardar mi super libro en una estanteria de casa.En cuanto empiece a meterme con esto de los cupcakes voy escribiendo mas.Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails