sábado, 16 de mayo de 2009

Blinis


He recibido tantos correos que no me da tiempo a contestarlos a todo.
Pero lo haré.
La mayoría me haceís las mismas preguntas. Sobre mí. Aunque tenga facilidad para expresarme, no ocurre igual cuando se trata de mí.
Alguien que dice que me conoce muy bien, que me dice que tiene muchas cosas que contaros. Quiere que os recuerde que es él hombre más guapo del mundo( sin duda).
Ahora iba a contar nuestra historia pero no quiere. Con lo divertida que es...

Quiere que ponga que no soy tan buena como parezco en este blog( es verdad). Que con los mayores de 18 soy muy mala (hombre tanto como muy mala nooo).
Que me como todo lo que hago en este blog (bueno no todo eh ...por que la nata no puedo que sino..) Que no estoy gorda porque me mato a hacer deporte,que aún así tengo michelines( na, un poquillo de na, no lo llamaría yo michelines vaya...)
Que duermo con calcetines ( tres veces lo borro, pero dice que es un dato importante...no sé yo...).Que siempre tengo las manos frías (siempreeeeeeee noooo,cuando salgo de la ducha están calentitas).Que es mejor invitarme a cenar que a desayunar ( esto es la única verdad dicha hasta ahora), porque es la persona que conoce que más desayuna en este mundo y nunca ceno (por eso no estoy gorda como me pertenece). Que tengo cosquillas ( comprobado en el acto ante mi negativa).
Que es un rollo ir conmigo a ningún lado, sobre todo al grandes almacenes de juguetes, porque casi siempre acabo con un niño pegado ( que exagerao todo por que una vez un crió de dos años se encaprichó por venirse conmigo y no había manera, la madre hasta lloró de pena, cuando vió que su hijo no quería irse con ella y sí con una desconocida).
Que tardo 0.2 segundo en arreglarme ( una ventaja ¿no?....pues no...dice que así parece que los hombres a mi lado son presumidos porque tardan más...mira eso no lo había yo pensando).
Que me gustan los regalos que no cuesten dinero (esto sí,sí es verdad mi primo Sergio este año lo ha dejado insuperable).Que mis amigos están desesperados por eso y el año pasado me regalaron un hombre 24 horas (podeís leerlo en las entradas de mayo del año pasado, en cuentos y palabras, porque es real, un amigo me regaló 24 horas con otro amigo suyo, pero a decir verdad, y sin seguir el consejo de mi madre que lo vio fregando platos, no cangee todas las horas).
Que no me gusta la carne ( bueno pero los dulces sí...).
Que odia ir de compras, pero le encanta comprar regalos (esto también es verdad, suerte que tengo a mi hermana que sabe mi talla).
Que puedes encontrar una piedra de swarosky al sacar una sartén ( si, me rió pero puede pasar... era un secreto pero hacer joyas con cristal es otra de mis pasiones).
Que me encanta el fútbol. El buen fútbol. Que pito un fuera de juego y nunca me equivoco ( en otra vida fuí defensa central).
Que es muy díficil discutir conmigo ( lo dice como algo negativo, casi enfadao), porque uno no puede desahogarse (toma ya). Todo lo pienso y todo lo racionalizo hasta el punto que tu cabreo se va a ....(ni loca escribo lo que ha dicho vamos...).
Que todo el mundo que está a mi lado aldegaza y deja de fumar, porque no lo dejo quieto sino lo llevo a dar un paseo,lo pongo a nadar o a montar en bici. (Digo yo que no obligo a nadie, yo invito...).
Que salgo corriendo a horas inesperadas porque alguien me necesita. Y si estás en medio de algo importante con ella,te tienes que aguantar. ( Que injusticia por un par de veces que una a tenido que ir a ayudar a algún amigo o amiga ¿no harías tú lo mismo?).
Que puede dejarse las llaves puesta por dentro dos veces en la misma semana ( pues sí, hombre los cerrajeros tienen que vivir ¿no?)
Que he llegado a tirar toda mi ropa interior a la basura y me he metido en el contenedor para recuperarla.( Sin comentarios)
Que es una amiga tan perfecta que los demás siempre quedan mal ( que exageraoooooo)
Como te descuides, el dinero de la cena de invitarme a cenar va a parar a una ONG ( ahora entiendo porque nunca me invita, vaya vaya, solo lo he hecho...unas poquillas de veces, tampoco, tampoco es pa tanto...)
Que no me gustan los percing ni los tatuajes ( me parece un daño inecesario pero los respeto eh).
Que hago las tortitas como nadie, y que si le hago unas para desayunar sigue diciendo solo las cosas bonitas...
Quién le dice ahora que no...

He escogido una receta de simplemente espectacular, que me ha regalado mi Sergio. Si es que no te puedo querer más!!!!!!!!!!! Un gesto muy generoso por su parte, porque él también tiene la thermomix y no tiene este libro. No está a la venta y es casi casi imposible conseguirlo. Y lo consigue y me lo regala a mí.
He tenido dos regalos entonces, el gesto y el libro.
No se lo digas a los demás pero eres mi primo favorito.

Ingredientes:

190 de leche
1 huevo
35 gramos de mantequilla
40 gramos de azúcar
125 gramos de harina
3 cucharaditas de levadura

Todo muy bien batido y a la sartén.

Le he hechado un poquito de mantequilla a la sartén. El truco de las tortitas está en no darle la vuelta hasta que estén haciendo una espumita que se cuaje por arriba.

P.D. Que dice que hago las tortitas como nadie...( la única verdad de toda la mañana)

5 comentarios:

  1. "Que todo el mundo que está a mi lado aldegaza y deja de fumar, porque no lo dejo quieto sino lo llevo a dar un paseo,lo pongo a nadar o a montar en bici."

    Más razón que un santo. Aquí me tienes, bajandome una parada antes del metro, para seguir con mi promesa...:-p

    ResponderEliminar
  2. hola megusta tu forma de ser , y que compartas tus secretillos de cocina ,una amiga

    ResponderEliminar
  3. Que alegria conocer a una persona tan sencilla,con tu permiso te voy a seguir.
    Intuyo que sois una gran pareja, ehorabuena, yo tambien tengo la suerte de compartir mi vida con un gran hombre.

    ResponderEliminar
  4. Esther eso te pasa por ser mi amiga.
    Claro que también merece la pena eh...porque lo que te voy a comprar cuando adelgaces....vamos vamos...

    Gracias Amiga, eso pretendo.

    Eva, no somos pareja, hemos sido muchas cosas en esta vida, compañeros, colegas, pero nunca pareja. Y seguro no lo seremos nunca. Pero sí querernos...no nos lo quita nadie...
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Son las mejores tortitas que he probado.
    Sobre todo mis hijos han alucinado.
    Gracias por ser asi, eres especial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails