martes, 6 de enero de 2009

PAN EN PIREX


El pirex es una pequeña fuente de cristal. Se puede meter en el micro y en horno.
No lo tenía pero me lo han hechado los reyes. Vamos yo misma, que me lo he regalado...una también tiene derecho. Alá.
Estoy asombrada porque esta masa de pan es casi casi mágica. No necesita de nada. Solo meterla aqui, esperar un ratillo y al horno.
Quizás el gasto de luz, que en mi horno es muy poco, no compense a comprar el pan...pero el crujir de este pan, el placer de desayunar pan recien hecho y el olor que deja no tiene precio.
Los sufridos vecinos...están detrás de la puerta esperando que pase algo jajaja, pero nada...solo llega el olor.
Incluso...te llegan a querer comprarlo. Cientos de veces mis vecinos me han dicho hija, yo te lo pago al doble de lo que vale en la panadería.
Y es que el pan de la tienda ya no es lo que era antes... no cruje y no tiene sabor a nada de nada.

Asi que el que quiera... que dedique cinco minutos. Anda que no es fácil eh...

EStos bollitos los he hecho para mi tio y mi tía. Mi tío está un poquito enfermo y ...no le viene mal un poco de pan recien hecho.

4 comentarios:

  1. Hola Marilo... acabo de ver tu pan en el foro, te he quedado estupendo!!! hay que ver lo facil que nos lo han puesto los americanos!!!
    Y como no he visto los "catetos" pues aquí me tienes curioseando tu blog... que por cierto no conocía y me gusta mucho... así que desde hoy tienes otra ferviente seguidora más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana...lo mismo digo, el tuyo también es precioso.
    Ven a mi casa cuando quieras...
    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Es tan mágica que no tiene receta?? O es que aparece y desaparece y por eso no puedo verla?? me la pasas?? gracias! Saludos desde Argentina!
    www.palibags.blogspot.com
    www.palistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails