lunes, 19 de mayo de 2008

Tarta de cumpleaños.



Ingredientes:

Para el bizcocho:
1 yogur natural
2 medidas del yogur de azucar
3 de harina
1 de aceite de oliva
3 huevos
un sobre de levadura


Montar las claras.
Añadir el azúcar.
Después las yemas.
Posteriormente el yogur.
La harina con la levadura.
Y el aceite en el último lugar.
Meter 30 minutos a 180.

Para la crema:



750 gramos de leche
6 yemas
1 cucharadita de maizena
200 gramos de azúcar
La piel de un limón, sólo la parte amarilla



Instrucciones:
Poner la mariposa en las cuchillas.
Incorporar todos los ingredientes y programar 8 minutos,100 grados velocidad 3.
Dejar un poco de crema para pegar los bizcochos de soletillas y las bolitas de chocolate.


Esta receta va dedicada a todos los que pasasteís ayer un ratito por mi vida.
A la que me regaló el bolso de "besame", que funcionará ya verás guapa y lo pondré en práctica.
Que he perdido la apuesta... y que la pagaré gustosa...anda que si él supiera... no sé como te las apaña para tener siempre razón. Pero es verdad. Siempre tienes razón.

A mi gordi favorita y el bebé que lleva dentro, por regalarme este reloj tan bonito, ni imaginas las niñas del cole, vaya club de fans. Que año tras año me doy cuenta lo importante que eres para mí, y lo difícil que es regalarnos, cuando ya hemos regalado casi de todo...

A las dos que me regalaron la bañerita y el libro. Que sois las dos personas que daís sentido a mi vida. Por cierto, guapa, gracias por fregarme los platos. Nunca te doy las gracias por nada ¿verdad? pero si que te agradezco todo lo que haces por mi siempre. Lo sabes. Te quiero mucho. Y a ti también mamá...que hiciste un gran esfuerzo solo para darme un beso. Gracias.

A la de la lista interminable de regalos, porque ella no puede traer uno solo. Eres la única persona que se pasa todo el año comprandome cosas para regalarme en mi cumpleaños. Que no puedo yo, siquiera, saber cuanto te quiero. Porque para este cariño no hay medida. Eres, siempre la mano que me guía y tengo la suerte de saber que va a ser asi el resto de mi vida. No creo que se pueda pedir más, ni tener más suerte.

Al bicho que me ha regalado las sábanas con la etiqueta "cambiar sólo cuando estén sucias". Anda que así, regalandome más vas a quitarme la manía de cambiar tanto las sábanas. Aunque los dos sabemos que este año, las sábanas no han sido el regalo. Gracias por hacerme este cumpleaños diferente. Por darle ese tono de humor que me ha hecho sentir...bien en un momento donde no era posible.

A ti, por tus camisetas, me conoces también... la talla exacta. Claro que después de compartir 9 años conmigo tampoco es tan díficil. Gracias. Me alegro que sigas en mi vida. Y poder reirme contigo de todo lo pasado. Gracias.

A la que me compró los pantalones pequeños, bueno, yo no estoy deacuerdo, y me temo que me los voy a poner así. Gracias por venir. Eres un cielo.

Gracias a las chicas de los libros. Que sí que seguiré leyendo. Le dais sentido a la palabra "compañeras". Que haría sin vosotras.

A la que tiene el regalo en su casa y no me lo ha dado todavía que soís... variasssssssss. GRacias por acordarte de mí incluso en tu viaje. No hay excusas para no vernos, con lo bien que lo pasamos juntas. Menos mal que están los cumpleaños.

A la de la colonia, la única en el mundo que soy capaz de usar. Gracias por acordarte de mí. Mira que eres guapa. Y mira que te quiero.

A tí que casi te caes con la moto por comprarme mi regalito. Que me ha encantado... mil gracias guapo. Me alegras el día siempre que me paras en tu camino. Gracias por estar pendiente de mí, cuidarme y mimarme.

A mis gemelos favoritos, que ... se comieron las bolitas de mi tarta. Mis fines de semana no serían lo mismo sin sus achuchones...

Y a ti, que te pedí que me regalaras algo que no costará dinero.
Y no solo hiciste eso...sino que hiciste mucho más. El regalo que cuesta dinero... pues va a hacer que me acuerde de ti mucho mas de lo que ya lo hago. Pero el que no vale dinero... ese no tiene precio. Aunque tú no quieres que te hable de compensaciones, creeme, no se que voy a poder hacer con la gratitud que has provocado. Tengo que canalizarla...
Gracias por la invitación, por tu tarde y sobre todo gracias por ese final, que me dijo tanto. Mucho más que todas las palabras de la noche.

Y por último gracias a ti. Por estar presente en casi lo imposible. Porque otro año más has vuelto a hacer lo mismo. Sorprenderme. Y mira que este año, creeme, que pensaba que ya...era imposible.
No me olvidaré un solo día de ti. Y mucho menos de tu cumpleaños. Y creeme que buscaré la forma de hacerte llegar mi regalo. CAda año. Sin faltar uno el resto de mi vida. Sabes que siempre siempre, te llevaré en mi alma. Porque soy lo que soy gracias a ti. Y tengo lo que tengo gracias a ti.
Y no me salen las palabras...no sabes cuanto te voy a echar de menos.


Te quiero.

A todas las personas, que han puesto palabras y sonrisas en mi cumpleaños. Haciendome sentir querida. La sensación más bonita que puede sentir una persona el día de su cumpleaños.

Un millón de gracias.












Y hoy la canción...no puede ser otra...

3 comentarios:

  1. Muchiiisimas falicidades!!

    Yo no te regalo ni una colonia, ni un libro ni un chico...pero te regalo un fuerte abrazo y este comentario cargado de cariños.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita.
    Espero que en las distancia te llegue mi cariño y este millón de besos.
    Mua.

    ResponderEliminar
  3. la de la lista y la que te compro esa mariposa verde ya sabes tu.... yo también tengo suerte de tenerte ahi y sabes que ese dia
    me gusta sorprederte pero la verdad cada vez es más dificil, la tarta muy buena a pesar de haber improvisado muy a pesar tuyo, la he visto mejores
    pero lo importante es estar juntas ese día que también es especial para mi pues no olvido y.. mira que ya hace unos pocos años y no digo cuantos? el día que entraste en mi vida envuelta en una toquilla en brazos de tu mami, mi muñequita de carita redonda. Bueno puès eso que cumplas muchos más y yo que los quiero ver todossss. Un beso y que te quiero guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails