martes, 8 de abril de 2008

Premio desafio


Me han concedido un premio.
Y casi no me lo creo..asi que voy a hacer lo que me han pedido. Que rellene un cuestionario y conceda estre premio a tres blog más.
No soy buena respondiendo este tipo de preguntas...pero en consideración a la entidad que me lo ha otorgado aquí estoy...

Lo que te choca: El agua en los tobillos cuando camino por la playa. La hipocresía, los celos infundados y la capacidad de perder el tiempo.
Lo que te eriza: Soñar con lo que no tengo pero sé que tendré. Un beso en el cuello. Una caricia robada.
Lo que te excita: Las sorpresas.
Lo que te suelta: La confianza
Lo que te hace reír: La sonrisa de un niño, o de dos, o de tres...
Lo que te hace llorar: La impotencia cuando no puedo hacer nada para hacer un niño sonreir.
Lo que te da náuseas: La leche, que le vamos hacer... La maldad, la crueldad y la falta de sentimientos en algunos seres humanos.
Lo que te hace falta para ser feliz: Que todos los de mi alrededor lo sean...
Lo que te trae infelicidad: Lo mismo que lo anterior. El sufrimiento de mi gente.
Lo que te lástima: Las personas que no saben disfrutar de los pequeños detalles.
Lo que temes: Que le hagan daño a la fragilidad de un ser.
Lo que no quieres perder: Mi independencia. Mis lentillas. Mis palabras. A cada una de las personas que forman el puzzle de mi vida.
Lo que quieres alcanzar: La posibilidad de ser yo misma en cada instante.
La fecha que odias: No tengo capacidad de odiar
Una festividad que adoras: Cada uno de los cumpleaños de las personas que me rodean.
Una mentira que has dicho: Pues ... una inconfesable...
Una nostalgia: Jugar al fútbol con mis amigos en la plaza...tirar naranjas al aire con mi primo Jose Carlos,perder siempre porque el las tiraba mas alto y rompía mas cristales. Las carreras para que no nos descubriera la señora del cristal roto. Recoger pétalos y pistilos de flores para hacer experimentos en el patio de la abuela. Robar palomitas de maíz a mi tío. Cocinarlas sin poner la tapa y disfrutar de la recolección de mil palomitas y mil risas por el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails