Hoy me han tirado un bocao impresionante en el trasero. Como os lo cuento.
Estaba en la clase de educación física, una de las que más disfruto. De repente un niño se enconden entre mis faldas riendose y siento un dolor agudo, espeluznante. Y grito. Claro. Porque es que me ha dolido.
El pobre niño se ha quedado pasmao, porque creo que cuando se ha dado cuenta de lo que ha hecho, ya era tarde. Y claro ahora ahí estaba yo, aguantando la risa. Porque si me río en publico, delante de los demas, mis posaderas podían parecer un colador en el este curso. Todos imitarían la gracia. Pero como regañarle al pobre chiquillo si es que no lo ha podido evitarrrrrrrrrrrr jajaja.
Después del grito todos me miraban.
Lo he cogido y me lo he llevado al baño. Le he dicho que fuera a la clase de la señorita de al lado a llevarle un dibujo. Los demás han pensado que me lo llevaba castigado claro...
Cuando me han preguntado le he dicho: "No se tiran bocados a los niños, ni a las seños tampoco". Pero me he podido reír mas...jajaja.
Mi compañera me contaba en el recreo algo que le ocurrió en el desayuno. Cuando llegan nuestros alumnos, marcamos el nombre en la bolsa del desayuno.
Abre la bolsa y se encuentra en el desayuno de una niña restos de garbanzos, arroz y lo que parece ser un trozo de pollo. Con ligero olor a puchero.
Mi compañera inmediatamente piensa que la niña no se lo ha querido comer ...y toma pa el desayuno...pero cuando se lo ofrece a la niña cuidadosamente, la niña lo mira con cara de no haberlo visto nunca...y mi compañera cae en la cuenta...habían tirado el desayuno a la basura y ...habrían traido al colegio ¡la basura de la noche antes¡ Jajaja.
Bueno me ha ganado, yo de dos latas de cerveza en un desayuno no he pasado. Aunque una vez me trajeron un perrito caliente con mostaza. Pero con mostaza, que hubiese sido mas propio decir una mostaza con perrito caliente.
Este puente he hecho más de cuatrocientas galletas. Casi quinientas. Entre pedidos y galletas para cursos y regalitos varios.
Os dejo el regalo de una compañera, de Isabel. Una persona a la que quiero y admiro.
La verdad es que le hice una tarta de chocolate para su cumpleaños, pero cuando la iba a meter en el transportatas, tropecé con el cable del ordenador y se fue al traste...
Me dio una pechá de de llorar, que pa mi se queda....porque los cumpleaños de mis amigas son sagraos. Así que le regalé al día siguiente ( con el puente un poquillo más que un día) le llevé una cestita con estas galletas.
Te quiero mucho Isabelita, mucho más de lo que me paro a decirtelo.
Estas son las galletitas, antes de meterla en el horno. Tengo muchas preguntas por contestar... pero antes de irme dos avisos.
1) Nos mudamos a un local, en el mismo sitio más grande¡¡¡
Estamos muy contentas muy contentas, muy contentas.
2) Vamos a hacer una fiesta de inaguración¡¡
Estaís todos invitados...
¡¡¡Estad atentosssssssssss¡¡¡
La receta de las galletas, la misma de siempre¡¡¡
Os dejo una fotillo de un regalo que me dejaron en la tienda de mi hermana hoy.
Ainsssss que ilusión nos hace cada vez que recibimos un regalo. Que la gente se moleste en mandarte algo es... jo como se agradece eso...es que no puedo hacerlo. No puedo encontrar palabras para meter dentro la cosilla que me entra por el estómago.
Marisa nos regaló esto hoy. Somos yo y mi hermana.
Marisa empezó siendo alumna, pasó a ser amiga en poco tiempo y ahora es clienta adicta jajaja. No me siento nada culpable porque es un placer ver sus obras. Es una artista y ...bueno como persona no tiene precio.
Yo tengo la teoría de que cuando una persona tiene cosas buenas dentro... le sale en sus obras por los dedos...
¿No pensaís lo mismo?
Un paseo por su blog
felicidades. las galletas preciosas un saludo
ResponderEliminarquesti biscotti sono bellissimi! complimenti!
ResponderEliminarMarilo, aunque pocas veces te comento, ya hace un tiempo que te sigo y me encantan tus historias con los niños, no veas lo que me río.
ResponderEliminarLas galletas son preciosas, a cada cual más bonitas.
Bicos
Mariló tendreis que cambiar el nombre si la casita se ha quedado pequeña es muy buena noticia me alegro mucho.
ResponderEliminarBesos
Felicidades por el cambio, eso es señal que todo marcha sobre ruedas.
ResponderEliminarUn saludo desde el bazar de los sabores
Muchas felicidades...me alegro mucho me encanta vuestro trabajo, las galletas te han quedado preciosas.Besitos
ResponderEliminarQué grandes son los niños!!! jajajaja. Las galletas....madre mía! Son tan bonitas que tiene que dar pena comérselas.
ResponderEliminarUn saludo :)
Preciosas galletas! ¿cuál es la dirección de la tienda? es que soy nueva en tu blog... no te conocía antes...
ResponderEliminarMarilo ya tengo mono de ir de nuevo a otro curso, ja,ja que bien me lo pasé, no sé si te diste cuenta, ja,ja.
ResponderEliminarMe he visto alguna que otra vez en tu situación, mi peque es muy efusivo también.
Las galletas son preciosas, solo me falta el cortador para intentar imitarla.
Un besote preciosa
Muchas gracias Mariloli, tu siempre con tus detalles. Las galletas estám riquísimas, si... da pena comerselas porque son preciosas, pero también es una pena no degustarlas mmmmmm... He dejado dos de recuerdo, pero las demás van a caer, jiijiji. Ah, ultimamente cada vez que pienso en ti, en mi mente apareces corriendo. A veces te veo y no te veo, siempre vamos corriendo... Muchos besos guapa, y me encantaria pasarme por la tienda, lo voy a intentar. Besos para las dos.
ResponderEliminarIsa.